Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/21, 19:47:07
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Realme 8 5G, un gama media ajustado que no prescinde de la última conectividad móvil

Realme 8 5G, un gama media ajustado que no prescinde de la última conectividad móvil



Leemos en xatakandroid.com

"La gama media de Realme ha visto refrescada su lista de teléfonos con el nuevo Realme 8 5G, una evolución del Realme 7 5G que desciende algunos peldaños en características sin perder la esencia del dispositivo: la conectividad móvil de última generación. La familia Realme 8 va poco a poco rellenando los huecos tras haberse desvelado el modelo superior, el Realme 8 Pro y el más básico; y ahora sabemos cuál es el modelo destinado a traer el 5G evitando al máximo los excesos en el precio. De momento se ha presentado en Tailandia, pero no sería extraño que el Realme 8 5G se acabara trasladando fuera de dichas fronteras. La gama media gana un nuevo contrincante con 5G, ésta es la estrategia de Realme con el teléfono recién presentado en Tailandia. Supone una alternativa al Realme 8 Pro para aquellos que desean el 5G a toda costa. Tanto como para sacrificar notorias capacidades por el camino."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/21, 19:47:17
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/04/21, 21:47:57
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,506
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
¿Pues soy yo o veo un Realme 6.5 5G?
Porque es mejor el "viejo".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/04/21, 01:01:49
Array

[xs_avatar]
BenitoCamelo BenitoCamelo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 534
Tu operador: Movistar

Carísimo para llevar un MediaTek 700
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/04/21, 10:55:42
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,368
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
¿Pues soy yo o veo un Realme 6.5 5G?
Porque es mejor el "viejo".
Es lo que iba a decir. La única ventaja del nuevo modelo es que es algo más pequeño y ligero, pero empeora en procesador, en velocidad de carga y en frecuencia de refresco de pantalla además de perder la cámara gran angular. No entiendo qué sentido tiene lanzar este Realme 8 5G, no le veo ningún aliciente frente a su antecesor.

Eso sí, el Realme 7 5G sigue siendo un smartphone interesante, de hecho estoy pensando pillármelo para un familiar (se puede conseguir en AliExpress por unos 180 €, no está mal).

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/04/21, 12:13:32
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,506
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Es lo que iba a decir. La única ventaja del nuevo modelo es que es algo más pequeño y ligero, pero empeora en procesador, en velocidad de carga y en frecuencia de refresco de pantalla además de perder la cámara gran angular. No entiendo qué sentido tiene lanzar este Realme 8 5G, no le veo ningún aliciente frente a su antecesor.

Eso sí, el Realme 7 5G sigue siendo un smartphone interesante, de hecho estoy pensando pillármelo para un familiar (se puede conseguir en AliExpress por unos 180 €, no está mal).

Saludos
Yo tengo uno ahora mismo y me costó 189€. Lo único que tiene justo, como casi todos los móviles de esta gama, es la visibilidad al sol. Por lo demás va al pelo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 12:42:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /