Xiaomi Redmi Note 10 Pro Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/21, 08:40:21
Array

[xs_avatar]
shorenshen shorenshen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 lite
Tu operador: Tuenti Movil
Parpadeo pantalla a 120hz

Hola a todos

Tengo el Redmi Note 10 Pro el de 8/128 Mi Festival Edition recibido el martes pasado.

Con los 120hz activados y poca luz, se ve como la pantalla parpadea constantemente lo que molesta mucho. Es como si subiera y bajara el nivel de luz, pero el problema no es del sensor.

Si lo cambio a 60hz el parpadeo desaparece, pero claro, no poder usar esta característica es un fastidio.

A alguno mas le pasa esto?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/21, 11:48:54
Array

[xs_avatar]
cewot cewot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Granada
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por shorenshen Ver Mensaje
Hola a todos

Tengo el Redmi Note 10 Pro el de 8/128 Mi Festival Edition recibido el martes pasado.

Con los 120hz activados y poca luz, se ve como la pantalla parpadea constantemente lo que molesta mucho. Es como si subiera y bajara el nivel de luz, pero el problema no es del sensor.

Si lo cambio a 60hz el parpadeo desaparece, pero claro, no poder usar esta característica es un fastidio.

A alguno mas le pasa esto?
Buenas, me ocurre exactamente lo mismo. Me di cuenta esta mañana. Tengo el teléfono actualizado a la versión 12.0.13.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/04/21, 12:38:32
Array

[xs_avatar]
shorenshen shorenshen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 lite
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tengo la misma versión de Miui, lo q no se es si el fallo viene de esta actualización o ya estaba de antes, ya q yo lo actualize nada mas sacarlo de la caja
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/04/21, 19:10:01
Array

[xs_avatar]
valenciano85 valenciano85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 351
Tu operador: Movistar

Exactamente igual. Es muy molesto pero por lo visto bastante común. No olvidar que en teléfono está muy verde en cuanto a software, así que tengo confianza en que lo arreglaran
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/04/21, 20:53:51
Array

[xs_avatar]
shorenshen shorenshen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 lite
Tu operador: Tuenti Movil
No veo muchas quejas sobre este problema en España pero si en otros paises e idiomas. Al parecer Xiaomi India ha reconocido que hay un problema y han prometido solucionarlo rápidamente.
En Xda si hay un hilo que se habla sobre estos parpadeos.

No se si aqui hay muchos casos y si llegara esa actualización con la solución aqui. Yo por el momento he pedido el cambio del tlf, ya que no se da en todos, segun Xiaomi solo en un 0, 01% o a asi de los tlfs
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/04/21, 13:02:57
Array

[xs_avatar]
cewot cewot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Granada
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por shorenshen Ver Mensaje
No veo muchas quejas sobre este problema en España pero si en otros paises e idiomas. Al parecer Xiaomi India ha reconocido que hay un problema y han prometido solucionarlo rápidamente.
En Xda si hay un hilo que se habla sobre estos parpadeos.

No se si aqui hay muchos casos y si llegara esa actualización con la solución aqui. Yo por el momento he pedido el cambio del tlf, ya que no se da en todos, segun Xiaomi solo en un 0, 01% o a asi de los tlfs
Yo hice lo mismo. Estoy tramitando la devolución. No sé si habrá muchos casos o no, o si sólo será un problema de software, pero la verdad que entre esto y otros problemas me quedo con mal sabor de boca con este dispositivo... Vengo del Redmi Note 7 y lo estoy echando de menos!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/04/21, 18:33:49
Array

[xs_avatar]
jolugq jolugq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Trujillo-Peru
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por shorenshen Ver Mensaje
No veo muchas quejas sobre este problema en España pero si en otros paises e idiomas. Al parecer Xiaomi India ha reconocido que hay un problema y han prometido solucionarlo rápidamente.
En Xda si hay un hilo que se habla sobre estos parpadeos.

No se si aquí hay muchos casos y si llegara esa actualización con la solución aquí. Yo por el momento he pedido el cambio del tlf, ya que no se da en todos, según Xiaomi solo en un 0, 01% o a asi de los tlfs
Hola, yo aun no tengo dicho teléfono pero quiero adquirirlo me e leído y visto varios review, foros y en la pagina de XDA están hablando también del tema de la pantalla de los parpadeos a 120 o manchas negras/desentonados o colores desatinados en vídeos o en el panel de notificaciones, o defecto de la pantalla con bajo brillo y a 120, etc.

Por ahi ronda el "rumor" de algunos en el foro que dicen que parece ser el primer lote que salio algo defectuoso y esto lo están comprobando al ver en sus cajas (en donde vino el teléfono) que son con fecha 01-2021 que seria los afectados, a esto suponen que otros tenga del lote 02-2021 o diferente no estan teniendo este defecto.

Por ahi también hablan mucho del tema del software que aun falta pulir y mejorar y puede ayudar con estos problemas de pantalla. Quizas si o quizas es un tema de hardware

Ya saldra la MIUI 12.5 que... puede ser.... que corriga dichas anomalias. a lo que espero leer mas comentarios de ustedes los usuarios para ver como va este teléfono que me llama la atención.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/04/21, 07:12:18
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por jolugq Ver Mensaje
Hola, yo aun no tengo dicho teléfono pero quiero adquirirlo me e leído y visto varios review, foros y en la pagina de XDA están hablando también del tema de la pantalla de los parpadeos a 120 o manchas negras/desentonados o colores desatinados en vídeos o en el panel de notificaciones, o defecto de la pantalla con bajo brillo y a 120, etc.

Por ahi ronda el "rumor" de algunos en el foro que dicen que parece ser el primer lote que salio algo defectuoso y esto lo están comprobando al ver en sus cajas (en donde vino el teléfono) que son con fecha 01-2021 que seria los afectados, a esto suponen que otros tenga del lote 02-2021 o diferente no estan teniendo este defecto.

Por ahi también hablan mucho del tema del software que aun falta pulir y mejorar y puede ayudar con estos problemas de pantalla. Quizas si o quizas es un tema de hardware

Ya saldra la MIUI 12.5 que... puede ser.... que corriga dichas anomalias. a lo que espero leer mas comentarios de ustedes los usuarios para ver como va este teléfono que me llama la atención.
Algunos terminales pueden tener problemas (como en todas las marcas) si te parpadea la pantalla tira de garantía. El mío funciona perfectamente.
Miui no va a estar nunca "pulido" ya que quiere controlar demasiadas cosas en el móvil, eso hace que nunca pueda ser tan fluída como android puro. Si quieres más fluidez tienes rooms alternativas a Miui , con el poco tiempo que lleva ya hay 4 que yo conozca, esto es prometedor .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 10 Pro



Hora actual: 16:29:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /