Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/02/23, 13:48:34
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,454
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Yo también soy de OLED para todo pero en este caso las de Samsung que puse arriba son miniLED, que es como la mejor tecnología posible en cuanto a LED y que compite cara a cara con OLED (supuestamente) llegando casi a un negro puro, no tanto como el de OLED; pero ofreciendo mejor durabilidad.

Todo esto lo digo supuestamente porque es lo que he leído con las diferencias entre OLED y MiniLED (esta última la estoy oyendo mucho últimamente y mucha gente está que no caga con los miniLED) pero como yo no tengo una no puedo afirmar rotundamente.



Has confirmado el mail para Samsung Plus? Te recomiendo borrar caché y cookies (si puedes de todo el navegador mejor, si no pues busca y borra todo lo que sea de Samsung punto algo) la primera vez que intenté entrar me dió un error raro, la segunda ya me dejó y desde entonces 0 problemas.

Las que te he dicho son ya teles de gama alta que tienen los mejores paneles miniLED, supuestamente la mejor tecnología actual, no lo sé porque en esto no soy un experto pero las Samsung neoQLED de gama alta las he visto en vivo y se ven de locos no, lo siguiente.

Al final te llevas por 1.299€ una tele que un día costó 2.500€ así que aquí poca broma.
el OLED gana en contraste y angulos de vision el miniled tiene mas brillo (contenido hdr mas impactante) y supuestamente una vida util mas larga.
En reproducion de color no creo que haya diferencia.
Ahora habra que ver los nuevos paneles oled META que lg acaban de sacar que prometen mucha mejoria en brillo, reflejos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/03/23, 20:51:01
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,373
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Has confirmado el mail para Samsung Plus? Te recomiendo borrar caché y cookies (si puedes de todo el navegador mejor, si no pues busca y borra todo lo que sea de Samsung punto algo) la primera vez que intenté entrar me dió un error raro, la segunda ya me dejó y desde entonces 0 problemas.

Las que te he dicho son ya teles de gama alta que tienen los mejores paneles miniLED, supuestamente la mejor tecnología actual, no lo sé porque en esto no soy un experto pero las Samsung neoQLED de gama alta las he visto en vivo y se ven de locos no, lo siguiente.

Al final te llevas por 1.299€ una tele que un día costó 2.500€ así que aquí poca broma.
No recuerdo haber confirmado nunca ningún mail para Samsung Plus. He intentado entrar de mil maneras, pero sigue dándome error, es una verdadera lástima.

Sigo valorando y gana fuerza la opción The Frame, pero estoy todavía en un mar de dudas...

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 07/03/23 a las 21:03:56. Razón: corregir errata
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/03/23, 22:38:25
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,454
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No recuerdo haber confirmado nunca ningún mail para Samsung Plus. He intentado entrar de mil maneras, pero sigue dándome error, es una verdadera lástima.

Sigo valorando y gana fuerza la opción The Frame, pero estoy todavía en un mar de dudas...

Saludos
Pues corre porque esta muy baratito en mediamark.
https://www.mediamarkt.es/es/product...paign=webshare.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 08/03/23, 07:43:59
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,373
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
Pues corre porque esta muy baratito en mediamark.

https://www.mediamarkt.es/es/product...paign=webshare.
Pone que no está disponible actualmente. Creo que es la versión 2021, supongo que la habrán descatalogado, de ahí que no esté disponible. Lástima, por 800 € la versión de 65" me lo pillaba sin pensarlo (de hecho estoy barajando incluso la versión de 55", que me saldría por unos 950 €).

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 08/03/23, 10:04:01
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,454
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pone que no está disponible actualmente. Creo que es la versión 2021, supongo que la habrán descatalogado, de ahí que no esté disponible. Lástima, por 800 € la versión de 65" me lo pillaba sin pensarlo (de hecho estoy barajando incluso la versión de 55", que me saldría por unos 950 €).

Saludos
Amigo, del 5 al 12 de marzo celebran el 18 anniversario de pccomponentes, se cierra una puerta pero siempre se abre otra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 08/03/23, 22:51:33
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No recuerdo haber confirmado nunca ningún mail para Samsung Plus. He intentado entrar de mil maneras, pero sigue dándome error, es una verdadera lástima.

Sigo valorando y gana fuerza la opción The Frame, pero estoy todavía en un mar de dudas...

Saludos
Pues ni idea... has probado limpiando las cookies y todo eso?? En cuanto a la Frame 2022 la puedes conseguir por menos de 900€ en tamaño 55" así que yo te diría adelante, es sin duda el precio más bajo que encontrarás antes de que la descataloguen o se acabe el stock.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #27  
Viejo 12/03/23, 10:43:29
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,373
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Pues muchas gracias a @judabricot, @Deadmau.5 y @Edu5, de verdad, me han servido mucho vuestros consejos.

Lo que sucede es que la decisión no era solo mía, al final nos hemos venido arriba y nos hemos pillado una LG OLED de 65". Nos ha salido por casi 1.400 pavos, más de lo que pensaba gastar, pero bueno, va a ser mi regalo de cumpleaños. Ya os diré qué tal cuando la reciba, pero ayer viéndola en tienda me pareció que la calidad de imagen era cojonuda.

Saludos, compis!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 12/03/23, 12:51:25
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
https://www.tiendalgonline.com/outle...ED42C26LB.html

con el codigo LGBIENVENIDO10 te hacen un 10%

otra es ir mirando chollometro
Muy buena oferta, lástima que sea algo pequeña para un pepino así.


Por cierto nunca entenderé la gente que tiene una tele más barata que su móvil. Será que apenas la usan...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/03/23, 12:59:57
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,637
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pues muchas gracias a @judabricot, @Deadmau.5 y @Edu5, de verdad, me han servido mucho vuestros consejos.

Lo que sucede es que la decisión no era solo mía, al final nos hemos venido arriba y nos hemos pillado una LG OLED de 65". Nos ha salido por casi 1.400 pavos, más de lo que pensaba gastar, pero bueno, va a ser mi regalo de cumpleaños. Ya os diré qué tal cuando la reciba, pero ayer viéndola en tienda me pareció que la calidad de imagen era cojonuda.

Saludos, compis!
Peaso TV, ¡A disfrutarla!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 13/03/23, 00:41:50
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,454
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pues muchas gracias a @judabricot, @Deadmau.5 y @Edu5, de verdad, me han servido mucho vuestros consejos.

Lo que sucede es que la decisión no era solo mía, al final nos hemos venido arriba y nos hemos pillado una LG OLED de 65". Nos ha salido por casi 1.400 pavos, más de lo que pensaba gastar, pero bueno, va a ser mi regalo de cumpleaños. Ya os diré qué tal cuando la reciba, pero ayer viéndola en tienda me pareció que la calidad de imagen era cojonuda.

Saludos, compis!
Por curiosidad que modelo te has pillado.
De todos modos en la gama oled de LG son todos excelentes.
A disfrutarla 👌🏻
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 13/03/23, 11:04:27
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,373
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Esta: https://www.tiendalgonline.com/oled-...CS6LA-AEU.html

El panel no es tope de gama, lo sé, pero para mis necesidades es de sobra.

Lo dicho, muchísimas gracias por los consejos!

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 09:21:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /