Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 15/07/22, 12:03:47
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Yo digo una cosa... Veo absurdo intentar encender una "alarma" por una foto completamente aleatoria para intentar crear... ¿Miedo? ¿Incertidumbre?

Paneles defectuosos te los puedes encontrar desde un básico Alcatel hasta en un tope de gama de Samsung.

O mejor dicho, un producto defectuoso te puede parecer con cualquier aparato. A mí no me dice nada, esto mismo se ha visto en infinidad de terminales y marcas...

...y para eso está la garantía precisamente.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 15/07/22, 20:13:01
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

Acabo de ver el desmontaje de pro android de este móvil y es un coñazo...

El día que tengas que cambiar la batería a este móvil telita...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 15/07/22, 21:33:02
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Está bien en cuanto a que es original, pero lo veo algo caro
Esas lucecitas traseras reshulonas, no se, me da a mi que al cabo de unos dias ya te has cansado de verlas.
Pero bueno, en general bien, está bien que intenten hacer algo distinto porque hoy en dia todos los moviles son muy muy parecidos en aspecto
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 16/07/22, 10:22:28
Array

[xs_avatar]
iPad iPad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Movistar
El procesador gama media, cámara gama media, precio gama media/alta. Software nuevo ( casi seguro que viene con algún que otro error y muy muy verde al ser su primera versión)

Yo ahora mismo veo demasiado Hype para lo que es y lo que ofrecen. El único aliciente su diseño y tal vez las luces traseras pero teniendo en cuenta el concepto del móvil, no es algo a destacar…
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 16/07/22, 10:24:49
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Que recuerdos con el mate 20 pro y sus tintes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 16/07/22, 11:28:34
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,861
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
Que recuerdos con el mate 20 pro y sus tintes
A mí de toda la vida me han gustado los IPS más por eso...

Recuerdo los Samsung S3 etc que según el ángulo de visión pues también se veían verdosos... incluso ahora terminales más actuales también le sucede
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 16/07/22, 11:39:05
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,455
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Una fantochada cara, un iPhone vestido de feria
Le auguro poco recorrido a la marca si no cuenta con algo diferenciador más allá del lucernario…
Carl pei quiere tomarnos el pelo , menudo pastizal para ser un iPhone o intento de parecerse pero a lo feria
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 16/07/22, 13:14:15
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
A mí de toda la vida me han gustado los IPS más por eso...

Recuerdo los Samsung S3 etc que según el ángulo de visión pues también se veían verdosos... incluso ahora terminales más actuales también le sucede
Llevo usando Amoled desde el Note 3 y nunca he tenido ningún problema con ninguna pantalla desde entonces
Las IPS son el pasado y que así siga siendo. No digo que sean malas pantallas para nada, pero en general son peores que las Amoled, especialmente para dispositivos móviles. Respeto a quien siga prefiriendo IPS por la razón que sea, pero vamos, tengo un iPad Pro con IPS y ver una peli en el es sufrir del eterno gris

Lo del ángulo de visión depende de la calidad del panel, no de la tecnología en si misma. Hay IPS que no se pueden mirar con ángulo porque desaparece la imagen, por ejemplo.
Mis pantallas Amoled actuales no cambian absolutamente nada por el ángulo de visión, ni mi tele de 55" OLED

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 16/07/22, 13:36:12
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
Que recuerdos con el mate 20 pro y sus tintes
Misma mediocridad de pantalla que la del Xiaomi Mi 11 lite 5g, mismas pulgadas, misma posición del agujero y mismos fallos de pantallas verdes o black crush... Esa pantalla me huele a las malísimas Tianma que montaron en los Mi 11 lite 5g.

Sobre el móvil... no me gusta nada!

Última edición por Mark96 Día 16/07/22 a las 16:30:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 16/07/22, 13:47:37
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,861
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Llevo usando Amoled desde el Note 3 y nunca he tenido ningún problema con ninguna pantalla desde entonces
Las IPS son el pasado y que así siga siendo. No digo que sean malas pantallas para nada, pero en general son peores que las Amoled, especialmente para dispositivos móviles. Respeto a quien siga prefiriendo IPS por la razón que sea, pero vamos, tengo un iPad Pro con IPS y ver una peli en el es sufrir del eterno gris

Lo del ángulo de visión depende de la calidad del panel, no de la tecnología en si misma. Hay IPS que no se pueden mirar con ángulo porque desaparece la imagen, por ejemplo.
Mis pantallas Amoled actuales no cambian absolutamente nada por el ángulo de visión, ni mi tele de 55" OLED

Un saludo


No te lo discuto. También el mercado (por las razones que sean) se ha volcado totalmente en el Amoled. Quizá porque son bastante más delgados.. y han evolucionado más que la IPS. Como pasó en su día con los motores diésel..

Pero antaño yo era capaz de distinguir la gente que estaba usando un Samsung (pioneros en instaurar ésta tecnología en los teléfonos) precisamente porque desde otra perspectiva/ángulo de visión, sobretodo en los blancos se apreciaba el tono verdoso del panel.

Por cierto, nosotros en casa también compramos hace unas semanas una Sony Amoled de 55"... En los días sin IVA de MediaMarkt. Es brutal.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 16/07/22, 14:34:55
Array

[xs_avatar]
Gaizeder Gaizeder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256gb
Tu operador: Yoigo
¿Mi opinión? Que cada uno con sus billetes se compre el móvil que quiera. A mí estéticamente me gusta. ¿Caro? Los hay peores y más caros. Y este en tres o cuatro meses costará 100 o 150€ menos en sitios como Amazon, como casi todos los Android. Dejad a la gente que disfrute con lo que le guste, y vale que cada uno de su opinión, pero de ahí a tildar casi de tonto al que se lo compre, hay un abismo. Y no, no lo tengo. Soy de iOS, pero reconozco que me gusta. Y hay opiniones feas de cojines aquí.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gaizeder su comentario:
  #72  
Viejo 16/07/22, 17:13:03
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Llevo usando Amoled desde el Note 3 y nunca he tenido ningún problema con ninguna pantalla desde entonces
Las IPS son el pasado y que así siga siendo. No digo que sean malas pantallas para nada, pero en general son peores que las Amoled, especialmente para dispositivos móviles. Respeto a quien siga prefiriendo IPS por la razón que sea, pero vamos, tengo un iPad Pro con IPS y ver una peli en el es sufrir del eterno gris

Lo del ángulo de visión depende de la calidad del panel, no de la tecnología en si misma. Hay IPS que no se pueden mirar con ángulo porque desaparece la imagen, por ejemplo.
Mis pantallas Amoled actuales no cambian absolutamente nada por el ángulo de visión, ni mi tele de 55" OLED

Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
No te lo discuto. También el mercado (por las razones que sean) se ha volcado totalmente en el Amoled. Quizá porque son bastante más delgados.. y han evolucionado más que la IPS. Como pasó en su día con los motores diésel..

Pero antaño yo era capaz de distinguir la gente que estaba usando un Samsung (pioneros en instaurar ésta tecnología en los teléfonos) precisamente porque desde otra perspectiva/ángulo de visión, sobretodo en los blancos se apreciaba el tono verdoso del panel.

Por cierto, nosotros en casa también compramos hace unas semanas una Sony Amoled de 55"... En los días sin IVA de MediaMarkt. Es brutal.
Un apunte sobre las teles
LCD no es solo IPS. Las teles LCD VA de gama alta son cojonudas y con unos niveles de contraste y de negros muy bueno. Hay vida mas allá de las OLED.
La tecnologia IPS para teles ni de coña, solo la veo recomendable para monitores de PC para trabajar, porque tiene una imagen suave que no cansa la vista

Última edición por NixxxoN Día 16/07/22 a las 17:15:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 16/07/22, 17:19:32
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,861
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Sí a eso es a lo que me refiero... Que depende de la calidad del panel más de la tecnología.

El Mate 20 o Huawei P9 tenían unos paneles buenísimos.. Aún tengo el P9 por ahí guardado y cuando lo enciendo me sorprende.

O el iPad Pro M1 12.9" de mi mujer... con miniled...se ve también espectacular y no es Amoled. Quizá es a lo que hubieran evolucionado los IPS... quién sabe
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 16/07/22, 21:32:11
Array

[xs_avatar]
Raptor_27 Raptor_27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Mi Note 10 lite
Tu operador: Lowi
Un gama media del montón a un precio alto. No entiendo el hype por este móvil, lo único que tiene de diferente son las luces de la trasera. Parece que de vez en cuando se producen modas o corrientes motivadas por la prensa del sector y con escaso sentido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 16/07/22, 22:39:00
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,861
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Siempre es bienvenido un terminal Android stock.. y si encima es guapo, mejor que mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 16/07/22, 22:59:42
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Raptor_27 Ver Mensaje
Un gama media del montón a un precio alto. No entiendo el hype por este móvil, lo único que tiene de diferente son las luces de la trasera. Parece que de vez en cuando se producen modas o corrientes motivadas por la prensa del sector y con escaso sentido.
Si sirve para que se deje de recomendar toda la morralla de gama media de Samsung, bienvenido sea jaja
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 17/07/22, 01:22:54
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Tiene estabilización óptica en la lente principal y en el gran angular tiene una ligera estabilización también en la lente como se ha visto en los desmontajes. Quizás el procesador lo veo regulero, debían haberle puesto el 870. A expensas del procesador lo veo buena calidad precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 17/07/22, 09:44:14
Array

[xs_avatar]
liver liver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (231)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,376
Tu operador: ONO

Le sobran 120 euros... Su precio debería ser 350, llevar cargador y funda en la caja... Probablemente será el primer gama media que no trae cargador y funda..
Al final cualquiera que lo quiera comprar no gasta 469, gasta 469 (básico) + 25 funda + 19 templado + 35 el cargador, osea te metes en 550 aprox.. Una locura
La pantalla es visionox por cierto
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 17/07/22, 10:36:25
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Un apunte sobre las teles
LCD no es solo IPS. Las teles LCD VA de gama alta son cojonudas y con unos niveles de contraste y de negros muy bueno. Hay vida mas allá de las OLED.
La tecnologia IPS para teles ni de coña, solo la veo recomendable para monitores de PC para trabajar, porque tiene una imagen suave que no cansa la vista
Para ti todas, sin acritud. Yo no me compro nada que no sea OLED

Un saludo
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 17/07/22, 10:37:44
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Sí a eso es a lo que me refiero... Que depende de la calidad del panel más de la tecnología.

El Mate 20 o Huawei P9 tenían unos paneles buenísimos.. Aún tengo el P9 por ahí guardado y cuando lo enciendo me sorprende.

O el iPad Pro M1 12.9" de mi mujer... con miniled...se ve también espectacular y no es Amoled. Quizá es a lo que hubieran evolucionado los IPS... quién sabe
Hombre, es miniLED, una tecnología que nada tiene que ver con la IPS de la generación anterior

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 08:56:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /