Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/09/20, 10:32:57
Array

[xs_avatar]
Sergicr Sergicr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 750
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
El 902 fue prohibido por el tribunal supremo europeo para todos los países hace creo que 10 años.
Y fíjate, ahora están en España, no debe ser europa, planteándose quitarlo, planteándoselo, no quitarlo directamente.

Telefónica hasta que tuvo que devolver pasta de dominante a Vodafone cuando entro en España, pues le salio gratis como quien dice la devolución al cabo de me pierdo los años.

Iberdola, ahí sigue y eso si que es peor para nosotros y no lo de % Apple u Google

Solo que esto de Apple es diferente, sus reglas, entras o sales.
Google es mas abierto, mas afín a la pasta a cualquier precio, así salen luego cada x tiempo las app que permitió estar y resulta que malicioso se queda corto para esas app
Las normas de Apple son al mimo tiempo una advertencia a cumplir, por eso no están todas y las que no están en Apple están en Google, que pagan lo mismo que en Apple por cierto.
Para vender se tiene que atener la ley, si denuncian en la unión europea les multarán por posición dominante y por lo menos en Europa le solidariamente a cambiarlo.
Es Usa será otra historia.
Y además de que está clarísimo de que es posición dominante y les obliga a lo que ellos quieran.
Algunos os teneis que mirar lo de defender a capa y espada.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/09/20, 10:44:23
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Sergicr Ver Mensaje
Para vender se tiene que atener la ley, si denuncian en la unión europea les multarán por posición dominante y por lo menos en Europa le solidariamente a cambiarlo.
Es Usa será otra historia.
Y además de que está clarísimo de que es posición dominante y les obliga a lo que ellos quieran.
Algunos os teneis que mirar lo de defender a capa y espada.
Europa le mando poner un cargador único a todas la empresas, creo que no lo vemos ni lo veremos, y de eso hace mínimo 7 años.
Tu lo has dicho, es usa, otra historia y europa esta comprada por este tipo de empresas
Posicion dominante lo hay en muchas empresas, se librarían muy pocas, cada una en su ambito.

Y a esto "Algunos os tenéis que mirar lo de defender a capa y espada"

Me parto de risa.
Leete mis comentarios antes de asegurar tan alegremente y acusarme tan directamente de defender nada en cuanto te dan los argumentos que no te gustan.

Defender a Apple yo, jajajaja, anda cambia de chococrispis.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/09/20, 11:56:38
Array

[xs_avatar]
Sergicr Sergicr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 750
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
Europa le mando poner un cargador único a todas la empresas, creo que no lo vemos ni lo veremos, y de eso hace mínimo 7 años.
Tu lo has dicho, es usa, otra historia y europa esta comprada por este tipo de empresas
Posicion dominante lo hay en muchas empresas, se librarían muy pocas, cada una en su ambito.

Y a esto "Algunos os tenéis que mirar lo de defender a capa y espada"

Me parto de risa.
Leete mis comentarios antes de asegurar tan alegremente y acusarme tan directamente de defender nada en cuanto te dan los argumentos que no te gustan.

Defender a Apple yo, jajajaja, anda cambia de chococrispis.
Pues defender una posición dominante que terminaran quitando no tiene lógica.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/09/20, 12:31:14
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,579
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por AkelarreZ Ver Mensaje
Cuando lo hacia microsoft con su navegador no gustaba. Y eso que podias instalar otros. Y aun asi perdieron por poner el suyo como predeterminado. Si hay juicio, veremos si hay doble moral.
El problema de tu argumentación es que Windows sí tenía una posición dominante en el mercado. Apple no. Es tan sencillo como eso.

Es como decir que Vorwerk abusa de posición dominante con la Thermomix ya que solamente puedes comprar los recetarios en su tienda... Y tiene bastante más cuota de mercado en su segmento que Apple en el suyo.

Lo que pretendéis es que no puedan existir ecosistemas cerrados y eso es absurdo.

Una cosa es dominar un sector estratégico al completo, como Microsoft con Windows e Internet Explorer, y otra muy diferente es lo que planteáis con la tienda de Google.

Que por cierto, lo de Internet Explorer tampoco me pareció bien. Tenías libertar para instalar el navegador que te diera la gana y ponerlo como predeterminado, pues a la UE no le parecía suficiente. Ahora es Chorme quien campa a sus anchas (con bastante más agresividad que IE) y no se puede hacer nada porque es gratuido y no viene con Windows... ¿Y ahora qué?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/09/20, 12:34:47
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,579
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por Sergicr Ver Mensaje
Y además de que está clarísimo de que es posición dominante y les obliga a lo que ellos quieran.
Algunos os teneis que mirar lo de defender a capa y espada.
No es posicion dominante cuando dentro de un mercado (telefónica móvil) tienes una cuota del 25%. De clarísimo nada.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/09/20, 13:22:26
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sergicr Ver Mensaje
Y eso es abuso de posición dominante.
Si Google lo hace no importa por que no es posición dominante, si no puede estar en la playstore hay otras tiendas o puedes bajar el apk e instalarlo sin hacer nada, pero con Apple no puedes, o pasas por el aro o nada.
Y deberían de multarles y que cambie la situación y haya alternativas a su tienda.
Y aquí de nuevo al tipo de personas que sin tener ni idea de lo que hablan repiten el mantra de los hater "Monopoliio" y "abuso de poder"

Os recomiendo un diccionario, leer las definiciones, entenderlas y comprenderlas. Y luego entrar aquí para editar el comentario.

Google no es posición dominante con el 84% del mercado pero Apple si lo es con el 16%... Claro, yo soy más rico que CR7 y Messi juntos según tu mágica teoría...

Y por supuesto Nintendo, Sony, Steam, M$ con los juegos para nada lo son, ellos tienen justificado cobrar el mismo % y que no pueda haber tiendas externas.

Algunos debéis haceros mirar ese odio irracional porque con algunos comentarios es que da vergüenza ajena leerlos...

Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/09/20, 15:33:22
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Sergicr Ver Mensaje
Pues defender una posición dominante que terminaran quitando no tiene lógica.
Sus reglas, entras o sales.
No hay mas.
Epic las acepto con el sabido interes monetario le reportaria.
Suben los precios de los juegos tres euritos (por ejemplo) a x unidades vendidas y ya hemos pagado la comision Apple. Pero no, se puede acptar unas normas y luego ser tu el que las quiere cambiar.
L mismo aplicable a Google, que es el mismo importe, y otras tantas empresas, financieras por ejemplo...
Que este bien o no, ni los jueces lo deciden

A mi me la sopla lo que les pase a ambos, soy el que paga por comprar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 07/09/20, 15:36:44
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
El problema de tu argumentación es que Windows sí tenía una posición dominante en el mercado. Apple no. Es tan sencillo como eso.

Es como decir que Vorwerk abusa de posición dominante con la Thermomix ya que solamente puedes comprar los recetarios en su tienda... Y tiene bastante más cuota de mercado en su segmento que Apple en el suyo.

Lo que pretendéis es que no puedan existir ecosistemas cerrados y eso es absurdo.

Una cosa es dominar un sector estratégico al completo, como Microsoft con Windows e Internet Explorer, y otra muy diferente es lo que planteáis con la tienda de Google.

Que por cierto, lo de Internet Explorer tampoco me pareció bien. Tenías libertar para instalar el navegador que te diera la gana y ponerlo como predeterminado, pues a la UE no le parecía suficiente. Ahora es Chorme quien campa a sus anchas (con bastante más agresividad que IE) y no se puede hacer nada porque es gratuido y no viene con Windows... ¿Y ahora qué?
Efectivamente, del tema que estamos tratando (Apple para los despistados) es, o son mejor dicho sus normas desde que se fundo por decirlo rápido.
Nadie obliga a entrar.
Si están existiendo es por que algo habrán hecho para llegar hasta hoy día, si no estarían desaparecidos como muchos negocios que se montan con reglas.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/09/20, 19:57:15
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,998
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por theusuario5000 Ver Mensaje
Que casualidad que se llame actualidadiphone
Los redactores defendiendo que cobren un 30% de comisión porque
"La realidad es que según los constantes análisis de Sensor Tower, una aplicación en la iOS App Store genera de media, como mínimo, el doble de ingresos que en la Google Play Store."


LA cosa no es cobrar 30% en su tienda


es cobrar 30% en el unico medio desde el cual se pueden instalar aplicaciones.....
Pues no pongas ahí tu aplicación, nadie te obliga, si no quieres que te cobren el 30% no dejes tu aplicación ahí, y si es el único modo de instalar aplicaciones en iOS, pues que le den a iOS, lo que no se puede hacer es aceptar las normas, y después romperlas.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/09/20, 20:00:18
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me parece a mi que las quejas van mas que rompan el cierre de sistema que el 30% que cobra.
Google lo cobra también.

Acordemosnos todos antes de argumentar el 30%
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/09/20, 21:00:38
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
gente que fardaba de su opplo en el bolso,comprándose un android para jugar a esa basura
Oppo te refieres?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/09/20, 23:18:28
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Tecnicamente no seria monopolio. Tambien tienen la tienda de google y muchas otras. Que por cierto google cobra un 30% tambien, y al final se bajaron los pantalones, y pusieron el juego en playstore.

Para mi tampoco era monopolio lo microsoft y asi lo llamaron.



 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
El problema de tu argumentación es que Windows sí tenía una posición dominante en el mercado. Apple no. Es tan sencillo como eso.

Es como decir que Vorwerk abusa de posición dominante con la Thermomix ya que solamente puedes comprar los recetarios en su tienda... Y tiene bastante más cuota de mercado en su segmento que Apple en el suyo.

Lo que pretendéis es que no puedan existir ecosistemas cerrados y eso es absurdo.

Una cosa es dominar un sector estratégico al completo, como Microsoft con Windows e Internet Explorer, y otra muy diferente es lo que planteáis con la tienda de Google.

Que por cierto, lo de Internet Explorer tampoco me pareció bien. Tenías libertar para instalar el navegador que te diera la gana y ponerlo como predeterminado, pues a la UE no le parecía suficiente. Ahora es Chorme quien campa a sus anchas (con bastante más agresividad que IE) y no se puede hacer nada porque es gratuido y no viene con Windows... ¿Y ahora qué?

Habia otros sistemas operativos aparte del windows. Y antes de que contestes Apple tiene una posicion dominante, sobretodo en USA. Al menos es de lo que presumen siempre los fanboys.
__________________
Sony Xperia Z Lineage OS 15.120191121 - Android 8.1 - Parche de Seguridad 5 de Noviembre de 2019 --> Mi 9T Pro
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/09/20, 19:54:16
Array

[xs_avatar]
Sergicr Sergicr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 750
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
Sus reglas, entras o sales.
No hay mas.
Epic las acepto con el sabido interes monetario le reportaria.
Suben los precios de los juegos tres euritos (por ejemplo) a x unidades vendidas y ya hemos pagado la comision Apple. Pero no, se puede acptar unas normas y luego ser tu el que las quiere cambiar.
L mismo aplicable a Google, que es el mismo importe, y otras tantas empresas, financieras por ejemplo...
Que este bien o no, ni los jueces lo deciden

A mi me la sopla lo que les pase a ambos, soy el que paga por comprar.
Si hay más, denuncia por posición dominante y abuso.
Con Android si no esta sen la playstore hay otras opciones, aquí no, como dices o lo que dicen ellos o fuera.
Y esa denuncia en Europa es muy fácil ganarla y que les obliguen a dar alternativas.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/09/20, 19:56:37
Array

[xs_avatar]
Sergicr Sergicr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 750
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Y aquí de nuevo al tipo de personas que sin tener ni idea de lo que hablan repiten el mantra de los hater "Monopoliio" y "abuso de poder"

Os recomiendo un diccionario, leer las definiciones, entenderlas y comprenderlas. Y luego entrar aquí para editar el comentario.

Google no es posición dominante con el 84% del mercado pero Apple si lo es con el 16%... Claro, yo soy más rico que CR7 y Messi juntos según tu mágica teoría...

Y por supuesto Nintendo, Sony, Steam, M$ con los juegos para nada lo son, ellos tienen justificado cobrar el mismo % y que no pueda haber tiendas externas.

Algunos debéis haceros mirar ese odio irracional porque con algunos comentarios es que da vergüenza ajena leerlos...

Si estas fuera de la playstore tienes otras tiendas o puedes instalar el apk, con Ios no, o pagas lo que te piden o no hay nada, si eso no es monopolio y abuso de poder a ver que es.
Odio irracional será el tuyo, que le intentas dar la vuelta a algo lógico y dices cosas sin sentido.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/09/20, 19:57:36
Array

[xs_avatar]
Sergicr Sergicr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 750
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
No es posicion dominante cuando dentro de un mercado (telefónica móvil) tienes una cuota del 25%. De clarísimo nada.
En la tienda de Ios tiene el 100 %, o pagas lo que te piden o estas fuera.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/09/20, 20:05:50
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Sergicr Ver Mensaje
Si hay más, denuncia por posición dominante y abuso.
Con Android si no esta sen la playstore hay otras opciones, aquí no, como dices o lo que dicen ellos o fuera.
Y esa denuncia en Europa es muy fácil ganarla y que les obliguen a dar alternativas.
Buf, lo de dominante y abuso siendo las dos empresas que son y ninguna es la madre teresa de calcuta precisamente, difícil esta
Es que ahí esta todo el follón, Apple se libra porque Epic lo que firmo en su día consintiendo esas normas se lo ha pasado por el arco de triunfo y de ahí la rapidez del juicio.
Si hubiese algo mas, no seria tan rápido.
Europa esta sobornada, cada vez creo menos en ello por desgracia.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 08/09/20, 20:59:01
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,998
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sergicr Ver Mensaje
En la tienda de Ios tiene el 100 %, o pagas lo que te piden o estas fuera.
Si no estás de acuerdo con las condiciones que pone la tienda, pues te quedas fuera, ¿o antepones el dinero a tus principios y convicciones?.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/09/20, 23:43:50
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,579
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por AkelarreZ Ver Mensaje
Habia otros sistemas operativos aparte del windows. Y antes de que contestes Apple tiene una posicion dominante, sobretodo en USA. Al menos es de lo que presumen siempre los fanboys.

Simplemente dos datos:


Cuota Windows en el momento en que le obligaron a no preinstalar Internet Explorer: 88,6% (Linux:4,5%, Mac:6,9%).


Cuota Android a nivel mundial: 74,45%
Cuota Android Europa: 70,91%

Cuota Android EEUU: 49,78%


Ahora explicame dónde demonios está la posición dominante y si la comparación con la situación de Internet Explorer tiene algo que ver...


La única posición dominante que podría haber (y tampoco sería el caso) sería la de android, pero de Apple ni de coña cuando su principal rival lo triplica en todos los mercados salvo el de EEUU donde simplemente empatan.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 09/09/20, 06:40:34
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Simplemente dos datos:


Cuota Windows en el momento en que le obligaron a no preinstalar Internet Explorer: 88,6% (Linux:4,5%, Mac:6,9%).


Cuota Android a nivel mundial: 74,45%
Cuota Android Europa: 70,91%

Cuota Android EEUU: 49,78%


Ahora explicame dónde demonios está la posición dominante y si la comparación con la situación de Internet Explorer tiene algo que ver...


La única posición dominante que podría haber (y tampoco sería el caso) sería la de android, pero de Apple ni de coña cuando su principal rival lo triplica en todos los mercados salvo el de EEUU donde simplemente empatan.

En el mercado de EEUU es donde han puesto la demanda. Y los datos de cuota de mercado varian mucho segun de donde los cojas. iOs con datos desde septiembre 2019 hasta este mes no ha bajado del 55.5% en su mes mas bajo. No mires solo una web.



Microsoft su sistemas, sus normas, habia alternativas. Un monopolio es cuando solo hay "UNO", y habia mas sistemas operativos. Esperare a ver la doble moral, que ya demuestran algunos.
__________________
Sony Xperia Z Lineage OS 15.120191121 - Android 8.1 - Parche de Seguridad 5 de Noviembre de 2019 --> Mi 9T Pro
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 22:10:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /