Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/15, 21:25:53
Array

[xs_avatar]
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Posible nuevo usuario

Hola compañeros,
Estoy dudando en cambiar mi actual teléfono un BQ 5 4G, por este, sobre todo por los 2Gb de RAM y por NFC.
Que opináis?.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/15, 22:31:10
Array

[xs_avatar]
fgg fgg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 30

Yo te recomendaría el cambio.Me parece que tanto por diseño como por rendimiento me parece mejor.Creo que es uno de los teléfonos más equilibrados de la actualidad.Además la batería es impresionante. La pantalla por su tamaño y resolución está muy bien.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/01/15, 22:34:30
Array

[xs_avatar]
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Gracias, me podrías confirmar que tiene NFC?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/01/15, 23:26:23
Array

[xs_avatar]
fgg fgg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 30

El mio es libre y sí tiene
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/01/15, 01:19:23
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,461
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
Si tiene nfc (los que son de orange la rom tiene capada esa opcion pero se puede resolver poniendo otro uptate.app)
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/01/15, 07:26:52
Array

[xs_avatar]
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Gracias a todos por contestar.

Última edición por LCC Día 20/01/15 a las 08:27:19.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/01/15, 23:56:07
Array

[xs_avatar]
juank7305 juank7305 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Si tiene nfc (los que son de orange la rom tiene capada esa opcion pero se puede resolver poniendo otro uptate.app)
El mio es comprado en Amena y no he encontrado el NFC, asi que imagino que estara capado (Amena=Orange), me puedes explicar como arreglarlo?
Crees que perderia la garantia del movil por hacerlo?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/01/15, 12:45:07
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Ojo que este teléfono, a diferencia de la mayoría de los aparatos con NFC, no tiene un lugar designado externamente. En el manual se indica que el nfc está debajo del frontal, con lo que para usar el NFC habría que activar la opción y poner el centro de la pantalla de cara al otro dispositivo NFC.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/01/15, 12:52:23
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,461
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Ojo que este teléfono, a diferencia de la mayoría de los aparatos con NFC, no tiene un lugar designado externamente. En el manual se indica que el nfc está debajo del frontal, con lo que para usar el NFC habría que activar la opción y poner el centro de la pantalla de cara al otro dispositivo NFC.
Si es verdad, yo probe el nfc con mi movil y el de mi madre (ambos g7) y habia que ponerlos pantalla con pantalla ql contrario que los demas que es por atras
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/01/15, 13:01:52
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,461
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juank7305 Ver Mensaje
El mio es comprado en Amena y no he encontrado el NFC, asi que imagino que estara capado (Amena=Orange), me puedes explicar como arreglarlo?
Crees que perderia la garantia del movil por hacerlo?

Gracias y un saludo.
Aqui te dejo el proceso, no estoy seguro de que funcione porque no esta probado en el g7 pero en el p1 si funciona y aqui tampoco deveria de dar problemas a ver si alguien se anima, respecto a lo de la garantia puede que si la pierdas pero puedes restablecer el movil, hacer un backup con el recovery chino del sistema y que luego alguien haga un zip flasheable desde recovery para poder tener la rom de orange y los que probeis este metodo luego podais volver a la rom de orange y no perder la garantia. El metodo es el siguiente:

He encontrado un tuto para que los que teneis el g7 de orange podais instalar cualquier update.app y recuperar el nfc http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522990

Es para el p1 pero deberia valer para el g7 (con sus respectivos cambios) en el build.prop lo unico que tienes que hacer es cambiar en las lineas que te pone el tuto donde pone C109B243 por C00B248 (para instalar la B248) y luego seguir el tuto, recomiendo que hagas una copia del build.prop en la sd

Para hacer el tuto necesitas tener el bootloader desbloqueado y tener el movil rooteado

El metodo de rooteo y la version B248 los puedes encontrar en nuestro foro

PD: para instalar el recovery de la B248 necesitas extraer el update.app con la herramiente huawei update extractor que puedes buscar en google y descargar el sdk de android para que funcionen los comandos adb

A ver si alguno de los que teneis el g7 con la rom de orange lo probais a ver si funciona y si lo pruebas me avisas para hacer el tuto si funciona
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7



Hora actual: 08:12:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /