Onda vi40 Onda vi40

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/01/12, 00:11:10
Array

[xs_avatar]
OliverQueen OliverQueen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

la cuestion es esta, si uso un intermediario español a mi la tablet me tiene que llegar con cero defectos, el sobrepecio es para eliminar el riesgo y despues uno puede ir recibiendo sorpresas negativas como que la tablet viene en mal estado. en sintesis si una tablet viene en mal estado, supongo que ellos arreglaran con los chinos y nos enviaran cosas buenas a nosotros, no?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/01/12, 12:49:49
Array

[xs_avatar]
kuerno kuerno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

Otro mas

1)Choloxinzo ---------------- 16GB--------------------------- X ---------
2)albertorodalv---------------8GB----------------------------X---------
3)caradebasa------------------8GB----------------------------X---------
4)Jinetenocturno-------------8GB----------------------------X----------
5)burny2----------------------8GB----------------------------X----------
6)Kuerno----------------------8GB----------------------------X----------

A ver si hay suerte y se consigue más barata de USD210 que parece que estan bajando.

Slds,
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/01/12, 16:45:54
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

Estoy bastante interesado en esta tablet, pero tengo unas dudas:

- ¿En caso de que paren en aduanas o algo por estilo cuando de más habría que pagar? Lo digo porque está en ebay a 200 € g.i. (sin extras eso sí) y creo que la envían desde españa por Nacex (o si no la envían desde España supongo que se encargará el vendedor español de que no haya gastos extra).
- ¿Se podría pagar por Paypal?
- ¿Se sabe ya cuando se cerraría el tema y empezarían a enviarlas?
- ¿Qué diferencia tiene esta conjunta con esta de otro hilo?:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314194

¿No sería mejor sólo una para que haya más y salga mejor precio?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/01/12, 01:36:53
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 1,074
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kuerno Ver Mensaje
Otro mas

1)Choloxinzo ---------------- 16GB--------------------------- X ---------
2)albertorodalv---------------8GB----------------------------X---------
3)caradebasa------------------8GB----------------------------X---------
4)Jinetenocturno-------------8GB----------------------------X----------
5)burny2----------------------8GB----------------------------X----------
6)Kuerno----------------------8GB----------------------------X----------

A ver si hay suerte y se consigue más barata de USD210 que parece que estan bajando.

Slds,
Diras que parece que está subiendo no? Por que en mucho sitios ha incrementado

 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Estoy bastante interesado en esta tablet, pero tengo unas dudas:

- ¿En caso de que paren en aduanas o algo por estilo cuando de más habría que pagar? Lo digo porque está en ebay a 200 € g.i. (sin extras eso sí) y creo que la envían desde españa por Nacex (o si no la envían desde España supongo que se encargará el vendedor español de que no haya gastos extra).
- ¿Se podría pagar por Paypal?
No, aliexpress no acepta, si pagas al vendedor por Paypal corres el riesgo de no recuperar tu dinero, por los otros metodos está asegurado
- ¿Se sabe ya cuando se cerraría el tema y empezarían a enviarlas?
Espero la primera semana de Febrero tener la lista hecha para ver si puede conseguir las unidades que necesitamos, ya que está tablet ha sufrido una rotura de stock
- ¿Qué diferencia tiene esta conjunta con esta de otro hilo?:
Leete los hilos, pero yo en el otro no veo mucha actividad así por encima.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314194

¿No sería mejor sólo una para que haya más y salga mejor precio?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/01/12, 01:40:25
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 1,074
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por OliverQueen Ver Mensaje
la cuestion es esta, si uso un intermediario español a mi la tablet me tiene que llegar con cero defectos, el sobrepecio es para eliminar el riesgo y despues uno puede ir recibiendo sorpresas negativas como que la tablet viene en mal estado. en sintesis si una tablet viene en mal estado, supongo que ellos arreglaran con los chinos y nos enviaran cosas buenas a nosotros, no?
El sobreprecio es para lo que tendrá que ganar el vendedor por el trabajo y por que asume los riesgos de Aduanas. Aunque tendrás que valorar lo que va a tardar en conseguirla y si te compensa o no pagar un extra. Cada uno que valore eso, la principal característica de este hilo es conseguirla al mejor precio. Tanto con el vendedor es como cn, te la deben enviar sin defectos, otra cosa es que por el transporte o por casualidades le pase algo en los primeros días.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/01/12, 02:44:43
Array

[xs_avatar]
OliverQueen OliverQueen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por choloxinzo Ver Mensaje
El sobreprecio es para lo que tendrá que ganar el vendedor por el trabajo y por que asume los riesgos de Aduanas. Aunque tendrás que valorar lo que va a tardar en conseguirla y si te compensa o no pagar un extra. Cada uno que valore eso, la principal característica de este hilo es conseguirla al mejor precio. Tanto con el vendedor es como cn, te la deben enviar sin defectos, otra cosa es que por el transporte o por casualidades le pase algo en los primeros días.
no creo que asuman un riesgo de aduanas, los aranceles que deben pagar seguramente lo hacen porque no creo que pidiendo enormes lotes puedan evadirlos, a menos que los empleados aduaneros españoles sean muy pelotudos y no se den cuenta que pedir tantas unidades es para comercializarlas. ellos las pagan baratas y las venden a un precio similar al de mercado, la verdad es que no entiendo, osea si surge algun problema ellos se tienen que hacer cargo y punto.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/01/12, 07:24:58
Array

[xs_avatar]
kuerno kuerno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por choloxinzo Ver Mensaje
Diras que parece que está subiendo no? Por que en mucho sitios ha incrementado
La ultima vez que entre en aliexpress estaba por 210usd transporte incluido.
El tablet se vende en China al usuario final por 999 yuan (150 USD ), los minoristas seguro que lo consiguen mas barato, supongo que al principio esta caro porque pocas tiendas tienen stock, pero conforme las tiendas mas teniendo stock, habra mas competencia y bajaran los precios para los que quieran vender fuera. Repito todo esto lo supongo...

Slds
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/01/12, 07:30:17
Array

[xs_avatar]
kuerno kuerno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por OliverQueen Ver Mensaje
no creo que asuman un riesgo de aduanas, los aranceles que deben pagar seguramente lo hacen porque no creo que pidiendo enormes lotes puedan evadirlos, a menos que los empleados aduaneros españoles sean muy pelotudos y no se den cuenta que pedir tantas unidades es para comercializarlas. ellos las pagan baratas y las venden a un precio similar al de mercado, la verdad es que no entiendo, osea si surge algun problema ellos se tienen que hacer cargo y punto.
En las fronteras europeas, las tablets no pagan aranceles a la importacion, tan solo pagan el iva ( 18% en España ), no creo que esta gente se arriesgue a traer esta mercancia de contrabando, traeran 100 - 150 tablets a precio de minorista, con un transporte menos costoso que si envias solo 1, haran el despacho de import, pagaran iva ( que luego recuperan al venderlas ) y listo, aunque no lo tengo muy claro por el tema de la garantia, ya que en Sp es de 2 años...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/01/12, 10:27:53
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

Edit.

Última edición por Dauragon Día 30/01/12 a las 10:51:54.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/01/12, 10:38:56
Array

[xs_avatar]
jinetenocturno jinetenocturno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,787
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
Yo como puse el otro dia me salgo de la conjunta,lo digo porque veo que se actualiza la lista todavia con mi nombre.Saludos!
__________________
BoRn To LooSe LiVe To WiN
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/01/12, 12:22:26
Array

[xs_avatar]
albertorodalv albertorodalv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
Bueno supongo que cada cual tiene sus urgencias con esta tablet. Yo me hago a la idea, como ya se ha comentado, que hasta la semana proxima no tendremos los primeros datos, supongo que despues de mis 30 años de vida sin tablet se puede esperar un poco más.
Una vez "el negociador" hable con su contacto veremos que sucede, en mi caso, si la onda esta fuera de stock o sobrevalorada, hay otras "hermanas" de iguales o similares caracteristicas que no me importaria comprar, de hecho sera mi primera tablet.
Saludos a todos... y sobretodo, paciencia, que para unos dias que tienen fiestas los xinos que estan trabajando todo el año, hay q dejarlos descansar
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/01/12, 15:35:50
Array

[xs_avatar]
cojo cojo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: G4
Tu operador: Tuenti Movil
LISTA PREORDERS (Indicar nick,tamaño, en order dejadlo vacio lo haremos el dia que sepamos stock y precio)
Nick------------------------------------ Tamaño --------------------------------Order number
1)Choloxinzo ---------------- 16GB--------------------------- X ---------
2)albertorodalv----------------8GB----------------------------X---------
3)caradebasa------------------8GB----------------------------X---------
4)Jinetenocturno--------------8GB---------------------------X----------
5)burny2----------------------8GB----------------------------X----------
6)Kuerno----------------------8GB----------------------------X----------
7)cojo--------------------------8GB----------------------------X----------





Pues eso me apunto. Para leer comics que es pricipalmente para lo que la quiero supongo que con la pantalla IPS ningun problema. ¿No?.

Un saludete para todos. Y a ver que nos trae el Dragon.

Ups ¿es mi primer mensaje?: Creia que habia posteado antes.

¿No incumplo ninguna norma no?

Última edición por cojo Día 30/01/12 a las 15:38:20.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/01/12, 18:35:16
Array

[xs_avatar]
sartymlg sartymlg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Hola a todos, la verdad es que la tableta esta bastante bien en cuanto caracteristicas, y por lo que he visto a algunos que ya la tienen en sus manos, aparte de la duracion de la bateria no parece que hayan tenido muchos problemas.

Estoy interesado, pero sinceramente, con tanto lio de hilos repetidos, estoy totalmente perdido, ¿es este hilo el de compra definitivo?

Un saludo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/01/12, 19:36:30
Array

[xs_avatar]
pinping pinping no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: MEIZU MX5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cojo Ver Mensaje
LISTA PREORDERS (Indicar nick,tamaño, en order dejadlo vacio lo haremos el dia que sepamos stock y precio)
Nick------------------------------------ Tamaño --------------------------------Order number
1)Choloxinzo ---------------- 16GB--------------------------- X ---------
2)albertorodalv----------------8GB----------------------------X---------
3)caradebasa------------------8GB----------------------------X---------
4)Jinetenocturno--------------8GB---------------------------X----------
5)burny2----------------------8GB----------------------------X----------
6)Kuerno----------------------8GB----------------------------X----------
7)cojo--------------------------8GB----------------------------X----------





Pues eso me apunto. Para leer comics que es pricipalmente para lo que la quiero supongo que con la pantalla IPS ningun problema. ¿No?.

Un saludete para todos. Y a ver que nos trae el Dragon.

Ups ¿es mi primer mensaje?: Creia que habia posteado antes.

¿No incumplo ninguna norma no?
La verdad es que si, ahora mismo te llegará un mensaje del moderador informandote de que tienes que comprarnos un tablet a cada uno de los foreros que han posteado en este hilo, yo quiero la transformer prime. jejej es broma, bienvenido!!!

Respecto al otro forero que pregunta que hilo es el bueno, este en principio lo es, si deseas comprar el tablet directamente de china a un precio bastante competitivo, ya que vamos (si al final me lo compro) a comprar al mismo vendedor que han hecho la compra conjunta en FOROCOCHES.

El tema es que el vendedor creo que hasta el miercoles/jueves no vuelve y tiene que re-confirmar el precio y el stock.

Esta pregunta va para Choloxinzo:
El finde de la semana que viene me voy fuera y me apetecería llevarme el tablet, ¿tu crees que si lo compramos el miercoles /jueves lo podré tener antes del viernes de la semana siguiente?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 30/01/12, 22:06:56
Array

[xs_avatar]
Garbosh Garbosh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung Wave S8500, HTC Desire S, Cube U9GT2
Tu operador: Vodafone
Hola.

Pues yo me acabo de comprar la vi40 de 8 gb en pandawill, por 159,11 euros, pagando por paypal, y con envío por china Air mail certificado con número de seguimiento.

He usado un cupón de descuento pw1234.

Pienso que el precio está bien, y si me paran en aduanas, solo pagaré unos 45 euros más, es decir, 10 euros más que con los españoles. Pero si no lo paran, me ahorro 36 euros, porque los españoles al final han dejado el precio en 195.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 31/01/12, 00:50:10
Array

[xs_avatar]
OliverQueen OliverQueen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

oliverqueen ---------------- 16GB--------------------------- X ---------
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 31/01/12, 00:50:59
Array

[xs_avatar]
cojo cojo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: G4
Tu operador: Tuenti Movil
Ya me ha llegado el mensaje. Pero no me ha quedado claro si tengo que poner vuestra direccion para que os las envien directamente o os las tengo que enviar yo.


Una pregunta ¿se puede cargar por microusb?

Un saludete y ya me diréis como lo hago

Última edición por cojo Día 31/01/12 a las 00:57:16.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 31/01/12, 01:02:47
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 1,074
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pinping Ver Mensaje
La verdad es que si, ahora mismo te llegará un mensaje del moderador informandote de que tienes que comprarnos un tablet a cada uno de los foreros que han posteado en este hilo, yo quiero la transformer prime. jejej es broma, bienvenido!!!

Respecto al otro forero que pregunta que hilo es el bueno, este en principio lo es, si deseas comprar el tablet directamente de china a un precio bastante competitivo, ya que vamos (si al final me lo compro) a comprar al mismo vendedor que han hecho la compra conjunta en FOROCOCHES.

El tema es que el vendedor creo que hasta el miercoles/jueves no vuelve y tiene que re-confirmar el precio y el stock.

Esta pregunta va para Choloxinzo:
El finde de la semana que viene me voy fuera y me apetecería llevarme el tablet, ¿tu crees que si lo compramos el miercoles /jueves lo podré tener antes del viernes de la semana siguiente?


Un saludo.
Lo dudo, principalmente por que entre que empiezan a trabajar, el vendedor, la fábrica y todo el tinglado tanto te puede llegar como no llegarte, pero hazte a la idea que no, asi no te llevas un disgusto

 Cita: Originalmente Escrito por jinetenocturno Ver Mensaje
Yo como puse el otro dia me salgo de la conjunta,lo digo porque veo que se actualiza la lista todavia con mi nombre.Saludos!
No se si has visto que aparte de que te hemos añadido, cosa que debe hacer cada uno, todos te han puesto en su lista desde un principio, o es eso o es que hablas de otro post.
 Cita: Originalmente Escrito por Garbosh Ver Mensaje
Hola.

Pues yo me acabo de comprar la vi40 de 8 gb en pandawill, por 159,11 euros, pagando por paypal, y con envío por china Air mail certificado con número de seguimiento.

He usado un cupón de descuento pw1234.

Pienso que el precio está bien, y si me paran en aduanas, solo pagaré unos 45 euros más, es decir, 10 euros más que con los españoles. Pero si no lo paran, me ahorro 36 euros, porque los españoles al final han dejado el precio en 195.

Un saludo.
Si me dices que aduanas te mete ese palo en caso de pararte, es bastante, ya que creo que por dhl no meten tanto con el valor declarado que viene, pero de momento no estan parando ningun envio.... asi que en mi opinion merece la pena pedirla urgente que esperar 3-4 semanas.
 Cita: Originalmente Escrito por cojo Ver Mensaje
Ya me ha llegado el mensaje. Pero no me ha quedado claro si tengo que poner vuestra direccion para que os las envien directamente o os las tengo que enviar yo.


Una pregunta ¿se puede cargar por microusb?

Un saludete y ya me diréis como lo hago
Se carga por usb o por el conector normal redondo.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 31/01/12, 10:29:57
Array

[xs_avatar]
jinetenocturno jinetenocturno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,787
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
[quote=cojo;3705599]LISTA PREORDERS (Indicar nick,tamaño, en order dejadlo vacio lo haremos el dia que sepamos stock y precio)
Nick------------------------------------ Tamaño --------------------------------Order number
1)Choloxinzo ---------------- 16GB--------------------------- X ---------
2)albertorodalv----------------8GB----------------------------X---------
3)caradebasa------------------8GB----------------------------X---------
4)burny2----------------------8GB----------------------------X----------
5)Kuerno----------------------8GB----------------------------X----------
6)cojo--------------------------8GB----------------------------X----------

Bueno como os dije antes y para no caer en errores ,os actualizo el post con los que estais de momento en la conjunta.Al final me decidi por los españoles.Lo siento si he prejudicado a alguien y gracias de antemano por la ayuda.Saludos!
__________________
BoRn To LooSe LiVe To WiN
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 31/01/12, 13:57:15
Array

[xs_avatar]
caradebasa caradebasa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

enlaces

por si sirve de algo aqui pongo un par de enlaces para ayudar a la compra de las ondavi40:
http://www.androidinabox.com/catalog...esult/?q=onda+
http://www.somaxchina.com/productinf...w_Arrival.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda vi40



Hora actual: 20:26:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /