Honor 10 Honor 10

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/18, 00:08:53
Array

[xs_avatar]
Vileda Vileda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Elche
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: iPhone 6s @ Xiaomi Mi 6
Tu operador: ONO
¿Comprar Honor 10 o Huawei P20 Pro? Valoramos las diferencias

Hola compis! En breves tendremos entre nosotros el Honor 10 y me ha parecido interesante comentar las diferencias y lo que comparten el Honor 10 y el Huawei P20 Pro.
Ir al link original: https://tecnofilia.net/honor-10-o-p20-pro





¿Qué pensáis vosotros?
__________________
Fundador y Editor de www.tecnofilia.net

Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 16/05/18, 08:08:39
Array

[xs_avatar]
Dheymo Dheymo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

El honor 10 no lleva micro sd, o eso he leído, luego tiene 4gb de ram y no 6, si hablamos de la versión europea.
  #3  
Viejo 16/05/18, 09:12:39
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dheymo Ver Mensaje
El honor 10 no lleva micro sd, o eso he leído, luego tiene 4gb de ram y no 6, si hablamos de la versión europea.
Exacto, correcto esas dos cosas. Por cierto...spam spam spam jajajajajajajaj es broma eh compi?
  #4  
Viejo 16/05/18, 09:15:09
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vileda Ver Mensaje
Hola compis! En breves tendremos entre nosotros el Honor 10 y me ha parecido interesante comentar las diferencias y lo que comparten el Honor 10 y el Huawei P20 Pro.
Ir al link original: https://tecnofilia.net/honor-10-o-p20-pro





¿Qué pensáis vosotros?
Tambien hay que decir que eso que dices que el zoom del honor 10 es x2 y el del p20 pro es x5...casi que no. El honor 10 no tiene zoom optico, solo tiene un boton para facilitar el zoom, pero por esa regla de 3 tiene zoom x8, porque es digital y es hasta donde llega. En cambio, el p20 pro tiene zoom x3 optico, vamos, que una lente esta dedicada a eso. Para llegar al zoom x5 lo hace de manera hibrida, mezcla el zoom x3 con la toma de 40 megapixeles para recortar sin perdida de detalle
  #5  
Viejo 16/05/18, 11:01:39
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

De cabeza me iría a por el Honor 10. Por precio no tiene ni punto de comparación, y tampoco se diferencian mucho a excepción de la cámara
  #6  
Viejo 16/05/18, 11:05:09
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dheymo Ver Mensaje
El honor 10 no lleva micro sd, o eso he leído, luego tiene 4gb de ram y no 6, si hablamos de la versión europea.
La versión europea tiene Dual SIM, y nada de micro SD, por desgracia
  #7  
Viejo 16/05/18, 12:25:52
Array

[xs_avatar]
Vileda Vileda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Elche
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: iPhone 6s @ Xiaomi Mi 6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Dheymo Ver Mensaje
El honor 10 no lleva micro sd, o eso he leído, luego tiene 4gb de ram y no 6, si hablamos de la versión europea.
Por lo que tengo entendido, la versión de 6GB de RAM, que es la que valoro con la intención de ser lo más parecida posible al P20 Pro si lleva microSD, ¿alguien puede confirmarme si me equivoco para corregirlo y no confundir a la gente?

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Exacto, correcto esas dos cosas. Por cierto...spam spam spam jajajajajajajaj es broma eh compi?
Jajajajaja! Faltaba el comentario de spam, no te preocupes que no me lo tomo a mal. Publico poquitos artículos en HTCMania precisamente porque no me gusta hacer spam, cuando los publico es porque considero que puede aportar algo, un saludo compi!

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Tambien hay que decir que eso que dices que el zoom del honor 10 es x2 y el del p20 pro es x5...casi que no. El honor 10 no tiene zoom optico, solo tiene un boton para facilitar el zoom, pero por esa regla de 3 tiene zoom x8, porque es digital y es hasta donde llega. En cambio, el p20 pro tiene zoom x3 optico, vamos, que una lente esta dedicada a eso. Para llegar al zoom x5 lo hace de manera hibrida, mezcla el zoom x3 con la toma de 40 megapixeles para recortar sin perdida de detalle
Hola compi, tienes razón en todo lo que dices, como todos los teléfonos con cámara doble, tiene el botón que comentas en pantalla que hace un aumento de 2x, mientras que el P20 Pro tiene este mismo botón para 5x, me baso en esto, más allá de la tecnología que use para llegar a ello, un saludo!

 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
De cabeza me iría a por el Honor 10. Por precio no tiene ni punto de comparación, y tampoco se diferencian mucho a excepción de la cámara
Exacto, creo que ahí está el único motivo de decantarse por uno u otro, quien dispare en auto o tenga cámara a parte no creo que le merezca la pena el P20 Pro, pero eso es algo a título personal.

 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
La versión europea tiene Dual SIM, y nada de micro SD, por desgracia
Hola compi, si es una pena que la europea no traiga esto, pero por suerte siempre podemos adquirir otras versiones por internet.

Gracias por compartir vuestras opiniones compañeros!
__________________
Fundador y Editor de www.tecnofilia.net

  #8  
Viejo 16/05/18, 13:59:27
Array

[xs_avatar]
raymo raymo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Realme 6 Pro
Tu operador: Yoigo
Estos dos moviles no son comparables, la diferencia de precio hace insalvable la comparacion objetiva. Son segmentos distintos.

Puesto que en relacion calidad/precio esta clarisimo cual seria el ganador.
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 16/05/18, 14:39:18
Array

[xs_avatar]
Vileda Vileda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Elche
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: iPhone 6s @ Xiaomi Mi 6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por raymo Ver Mensaje
Estos dos moviles no son comparables, la diferencia de precio hace insalvable la comparacion objetiva. Son segmentos distintos.

Puesto que en relacion calidad/precio esta clarisimo cual seria el ganador.
Yo creo que sí son comparables compañero.

¿Qué me dices de un Galaxy S9 y un iPhone X? La diferencia de precio es aún mayor y son competencia directa.

Un saludo!
__________________
Fundador y Editor de www.tecnofilia.net

  #10  
Viejo 16/05/18, 14:43:30
Array

[xs_avatar]
Dheymo Dheymo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

Todo se puede comparar, por supuesto.

Más compartiendo soc por ejemplo, luego lo normal es que el huawei p20 pro sea mejor en todo, lo que hace perder al honor sin tener en cuenta el precio, y por último si metes el precio en la ecuación sabiendo cuanto más es de bueno el p20 pro, salen los números de si objetivamente compensa o no.

Claro que luego cada usuario le da una valoración a casa cosa, y por ejemplo el tener la mejor cámara posible para muchos es muy importante y para otros (como a mi) no es algo a tener en cuenta, pero todo esto no se sabe si no se comparan :P
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 16/05/18, 14:54:17
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
sabeis si hay alguna diferencia en las pantallas, resolucion, nits?
  #12  
Viejo 16/05/18, 15:40:34
Array

[xs_avatar]
Vileda Vileda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Elche
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: iPhone 6s @ Xiaomi Mi 6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por piti18 Ver Mensaje
sabeis si hay alguna diferencia en las pantallas, resolucion, nits?
Te comento, la pantalla del P20 Pro es AMOLED frente a la LCD IPS del Honor 10. Por otra parte son 6.01" contra los 5.84" del Honor 10.

La resolución es prácticamente idéntica, tienes el dato exacto en el post, pero no es relevante, ya que los dos tienen la misma densidad de pantalla.

Por último, respecto a los nits, corregidme si me equivoco pero son 450 nits para el Huawei P20 Pro y 500 nits para el Honor 10.

Un saludo!
__________________
Fundador y Editor de www.tecnofilia.net

  #13  
Viejo 16/05/18, 16:03:34
Array

[xs_avatar]
Wilhelmm Wilhelmm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,083
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Vileda Ver Mensaje
Te comento, la pantalla del P20 Pro es AMOLED frente a la LCD IPS del Honor 10. Por otra parte son 6.01" contra los 5.84" del Honor 10.

La resolución es prácticamente idéntica, tienes el dato exacto en el post, pero no es relevante, ya que los dos tienen la misma densidad de pantalla.

Por último, respecto a los nits, corregidme si me equivoco pero son 450 nits para el Huawei P20 Pro y 500 nits para el Honor 10.

Un saludo!
Pocos nits para el pro 20..
  #14  
Viejo 16/05/18, 17:03:49
Array

[xs_avatar]
CristianDacu CristianDacu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 251

Yo creo que este es un caso muy claro... quieres el más top? Está claro, el P20 Pro. Quieres el mejor en calidad precio? Igual de claro, el Honor 10. Joder... si con el cupón de HiHonor por registrarse en el newsletter está al mismo precio (oficial) que el P20 Lite!!! Mi única duda es... queda algún motivo para comprar el P20 a secas?
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 16/05/18, 17:16:55
Array

[xs_avatar]
Dheymo Dheymo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

Huawei sacará mas p20 a secas pagando una cuota al mes mediante operadores seguramente, para gente que no lo compra del tirón.
  #16  
Viejo 16/05/18, 17:45:38
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,192
Tu operador: Movistar

La gente empieza "ahora" a conocer la marca Huawei. Honor algunos ni saben que existe. Mi compañero tiene un iPhone X y al decirle que yo un Honor 8 me suelta "ese no lo conozco" jajajaja. Así que la gente aún tirará a por la marca más conocida.

Aún así coincido que el P20 queda en una especie de "tierra de nadie" y el P20 Lite no pero porque no conocen este Honor 10 que si no, también.
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 16/05/18, 17:57:00
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@Vileda

En HTCMania no está permitido duplicar hilos o temáticas, seguimos en el hilo original:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1413499

SalU2.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 18:58:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /