ROMs y desarrollo LG G5 ROMs y desarrollo LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/01/17, 21:07:13
Array

[xs_avatar]
alepaz.dj alepaz.dj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Izanx Ver Mensaje
Hace días, pero no es española ni libre la que yo he visto, es italiana aunque funciona bien en españa.


disculpa que te moleste, podrias publicar el Link para descargar el KDZ de la 7.0 v20C, en el tema correspondiente? busque por todos lados y nada. yo tengo una italiana, la v20b. me funciona bien, pero tengo algunos errores, como algunos fallos de ui, cierrre de apps. no quiero volver a 6.0.1
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/01/17, 07:18:02
Array

[xs_avatar]
Izanx Izanx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Izanx su comentario:
  #23  
Viejo 26/01/17, 13:28:53
Array

[xs_avatar]
jonadel jonadel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Ceres - Santa Fe - Argentina
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Personal
les cuento como siguio mi problema por si a alguiien mas le pasa, termine bajando el zip flasheable completo de la 20A, y esa si me arranco sin problemas, con señal, y con la camara operativa totalmente, pero, me comio el twrp. la instale desde alli, hice los pasos para el root y todo, pero al iniciar no estaba roteeada, y cuando busque ingresar al recovery me di con que lo perdi. quede absolutamente estandar. cosa de mandinga jaja... pero bueno al menos ya estoy en nougat. si alguien me pasa algun metodo para recuperar twrp y root sera bienvenido, sino quedare asi. gracias. Abrazo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 26/01/17, 19:17:48
Array

[xs_avatar]
alepaz.dj alepaz.dj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Izanx Ver Mensaje


Graciaaas!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/01/17, 20:48:25
Array

[xs_avatar]
palfer palfer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Alcalá la real
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jonadel Ver Mensaje
les cuento como siguio mi problema por si a alguiien mas le pasa, termine bajando el zip flasheable completo de la 20A, y esa si me arranco sin problemas, con señal, y con la camara operativa totalmente, pero, me comio el twrp. la instale desde alli, hice los pasos para el root y todo, pero al iniciar no estaba roteeada, y cuando busque ingresar al recovery me di con que lo perdi. quede absolutamente estandar. cosa de mandinga jaja... pero bueno al menos ya estoy en nougat. si alguien me pasa algun metodo para recuperar twrp y root sera bienvenido, sino quedare asi. gracias. Abrazo!
Al meter un kdz pierdes el recovery twrp. Para volver a tenerlo deberías volver a meterlo mediante un ordenador y comandos adb...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 26/01/17, 21:31:20
Array

[xs_avatar]
jonadel jonadel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Ceres - Santa Fe - Argentina
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por palfer Ver Mensaje
Al meter un kdz pierdes el recovery twrp. Para volver a tenerlo deberías volver a meterlo mediante un ordenador y comandos adb...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
lo se.. pero no meti el kdz... fijate que comente que instale el flasheable, me refiero a q lo hice desde twrp.. por eso me sorprende tanto haberlo perdido .. pero bueno ya esta.. lo importante es q al menos tengo nougat operativo... despues con tiempo vere la manera de cargar otra vez twrp... no se si sera igual q en marshmallow .. pero gracias por el comentario!... 1 abrazo!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/01/17, 21:38:42
Array

[xs_avatar]
palfer palfer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Alcalá la real
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
Cierto no lo vi. En cuanto a volver a instalar en twrp. Si. Igual que en marsmallow...salvo que la versión de twrp es una más actual que por aquel entonces... La 3.0.2-1

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 26/01/17, 21:40:40
Array

[xs_avatar]
palfer palfer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Alcalá la real
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
Y hablando de esto puede que todos los problemas fuesen porque no tenías la última versión de twrp...??? Necesaria para instalar nougat??? Por eso volo tu recovery..

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 26/01/17, 21:50:48
Array

[xs_avatar]
jonadel jonadel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Ceres - Santa Fe - Argentina
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por palfer Ver Mensaje
Y hablando de esto puede que todos los problemas fuesen porque no tenías la última versión de twrp...??? Necesaria para instalar nougat??? Por eso volo tu recovery..

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
en las primeras pruebas no tenia el correcto tenes razon, tenia la version anterior de twrp, pero despues lo actualize para volver a probar de instalar la fulmics, cosa q no funciono, seguia sin señal, probe modem mas fulmics y nada... Estaba negado con mi h850 nougat... parece de locos pero me hizo parir jaja. ... y aun no termina ya que esta operativo pero sin twrp, pero bueno quiza lo deje asi un tiempo original original. quiza hasta puedo disfrutar de alguna OTA.. jaja (pregunto de paso, tener el bootloader abierto no influye para OTA´s no? se que con twrp no se puede pero no se el tema del bootloader)
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/01/17, 21:53:06
Array

[xs_avatar]
palfer palfer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Alcalá la real
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
No influye tercer el bootloader abierto... Puedes tener otas... Eso si debes de tener el recovery original stock. A ver si te animas y pruebas fulmics... Merece mucho la pena... Y también tiene otas..

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 26/01/17, 21:55:40
Array

[xs_avatar]
jonadel jonadel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Ceres - Santa Fe - Argentina
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por palfer Ver Mensaje
No influye tercer el bootloader abierto... Puedes tener otas... Eso si debes de tener el recovery original stock. A ver si te animas y pruebas fulmics... Merece mucho la pena... Y también tiene otas..

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
si tenia muchas ganas de probar fulmics, fue la primera idea pero bueno me paso esto y termine en nougat stock jaja.. cuando haga un tiempo otra vez para travesear y recuperar twrp y root no dudes que la probaer.. muchas gracias por la onda .. abrazo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 26/01/17, 22:48:03
Array

[xs_avatar]
Peterevenger Peterevenger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: htc diamond

hola, he instalado al fin el twr despues de volver a android 6, y al flashear la rom fulmics, he perdido el imei, he vuelto a meterla por si acaso, hecho wipes y nada, alguna idea? no puedo meter el lgup porque ahora no me lo reconoce. El movil es bonito con wifi pero me gustaria poder llamar

S.O.S
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/01/17, 23:55:39
Array

[xs_avatar]
palfer palfer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Alcalá la real
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
En xda hay gente que le ha pasado como a ti... Pasate por el post de fulmics porque en algún sitio ponían como solucionarlo...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/01/17, 15:22:40
Array

[xs_avatar]
jonadel jonadel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Ceres - Santa Fe - Argentina
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Personal
soy como los chicos y no aguante... ayer travesie y ya tengo fulmics instalada y funcionando jaja... lo unico q noto, y venia a consultar si alguien sabe o lo noto, es que en aplicaciones de galeria no me guarda los cache de miniaturas, por ejemplo quickpic que es la q yo uso, en todas las roms siempre la primera vez q abria y veia las miniaturas de una carpeta, estas se cargaban y luego quedaban en cache, no tenia que recargarlas cada vez q las necesitaba, en este caso noto q las carga y luego de un rato de hacer otra cosa vuelvo a ver una carpeta y tengo q recargar todas las miniaturas para encontrar la q busco y me resulta MUY molesto. habra alguna funcion para desactivar o algo ?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/01/17, 19:47:52
Array

[xs_avatar]
palfer palfer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Alcalá la real
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
Yo uso la galería stock....y va perfecta cargando las fotos y miniaturas... Sólo uso quickpic cuando uso rom aosp y no me pasa lo que comentas... Si tengo tiempo está noche pruebo la aplicación en esta romy te cuento...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/01/17, 22:57:40
Array

[xs_avatar]
ysko ysko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Estos días ya me ha picado la curiosidad y me gustaría desbloquear el bootloader e instalar ésta ROM, nunca antes he instalado ninguna (de hecho es mi primer Android) y me gustaría saber si hay alguna guía para "tontos" paso a paso.

Gracias!

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 30/01/17, 01:17:19
Array

[xs_avatar]
jonadel jonadel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Ceres - Santa Fe - Argentina
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por palfer Ver Mensaje
Yo uso la galería stock....y va perfecta cargando las fotos y miniaturas... Sólo uso quickpic cuando uso rom aosp y no me pasa lo que comentas... Si tengo tiempo está noche pruebo la aplicación en esta romy te cuento...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Como buen inquieto instale de vuelta rom stock y probe quickpic alli y hace el mismo problema.. Se ve q es alguna incompatibilidad de parte de la app con nougat, no es solo con fulmics... Un bajon.. Probe varias apps de galeria estos dias y ninguna me gusta.. Pero bueno supongo q algun dia la actualizaran

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/01/17, 17:31:51
Array

[xs_avatar]
ysko ysko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jonadel Ver Mensaje
Como buen inquieto instale de vuelta rom stock y probe quickpic alli y hace el mismo problema.. Se ve q es alguna incompatibilidad de parte de la app con nougat, no es solo con fulmics... Un bajon.. Probe varias apps de galeria estos dias y ninguna me gusta.. Pero bueno supongo q algun dia la actualizaran

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Una preguntita, como veo que cambias bastante de ROM y tal podrías decirme cómo haces un backup y restauras exactamente IGUAL siempre? Es que cada vez que cambio o restauro el telefono hay siemre algunas cosas que debo hacerlas a mano ...

Gracias!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/01/17, 20:04:53
Array

[xs_avatar]
Izanx Izanx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ysko Ver Mensaje
Una preguntita, como veo que cambias bastante de ROM y tal podrías decirme cómo haces un backup y restauras exactamente IGUAL siempre? Es que cada vez que cambio o restauro el telefono hay siemre algunas cosas que debo hacerlas a mano ...

Gracias!
Yo uso LG Backup y me lo deja igualito que estaba.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/01/17, 20:10:17
Array

[xs_avatar]
Izanx Izanx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Xpirit está ultimando las pruebas de la próxima actualización, ha dicho que puede que se lance a finales de semana.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5 > ROMs y desarrollo LG G5



Hora actual: 10:39:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /