Onda vi40 Onda vi40

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/12, 21:25:51
Array

[xs_avatar]
Krlox Krlox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Vendo onda vi40 nueva!! Tiene 4 dias, demostrables. 150€

Bueno pues eso mismo vendo la tabla por que me la compre pensando que me gustaba y asi verder el iPad, pero no me acaba de gustar y la tienda no me devuelve el dinero por que dicen que no aceptan devoluciones si no es por que este en mal estado.


Es nueva la recogí el viernes, lo puedo demostrar tiene garantía pues es nueva,

Me gustaba android y quería vender mi iPad pero primero quería probarla para que no me pasaran estas cosas.. Por lo tanto la vendo, no cambio el iPad por android DD

Me costo 199€ el viernes la vendo por 150 recogiendola en castellon o si hay que enviarla los gastos van a cargo de el comprador.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/05/12, 12:01:06
Array

[xs_avatar]
psf09 psf09 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

que modelo es?

Me podrias decir que memoria tiene, si es la original, y si has testado la pantalla y viene sin ningun pixel muerto (por ultimo la compraste en España). La factura es de tienda española si no quieres dar estos datos en publico me lo mandas al privado porque si es todo si, ya la tienes vendida jajaja
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/05/12, 17:49:09
Array

[xs_avatar]
santuxu santuxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: ONDA VI40

Buen precio, yo tengo mi vi40 y me funciona de maravilla.
* Recomendación para los compradores: He visto muchas estafas por internet, viendo el numero de mensajes del vendedor, solo aceptaria recogida en mano en castellon o invitándole a usar para la venta, su cuenta de ebay con mas de 50 artículos vendidos al 95% de votos positivos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 31/05/12, 00:12:04
Array

[xs_avatar]
Krlox Krlox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Esta comprada en la tienda compuchip.es esta totalmente nueva y no hay ningún problema por hacer el trato en mano, aparte de que lo prefiero aunque tampoco me importaría enviar siempre que se paguen los gastos, me costo 199€ como sale en la web, la compre el viernes pasado, va ha hacer una semana, tengo el iPad y quería esa Tablet por el tema de android. Pero despues de probar android no me acaba de comvencer, si eres de castellon podríamos quedar y la ves, esta totalmente nueva
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/06/12, 22:25:36
Array

[xs_avatar]
Krlox Krlox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Vendida, se puede cerrar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/06/12, 00:23:14
Array

[xs_avatar]
santuxu santuxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: ONDA VI40

Felicidades!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda vi40



Hora actual: 23:33:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /