Samsung Galaxy J5 Samsung Galaxy J5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/16, 00:10:40
Array

[xs_avatar]
8000RPM 8000RPM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Orange Yumo / Huawei G740
Tu operador: Orange
"Queda poco espacio"

Buenas noches, desde hace unos dias esta q me sale el dichoso mensaje y no puedo ni siquiera actualizar una aplicacion. Que me recomendais hacer?

Gracias!

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/07/16, 08:24:44
Array

[xs_avatar]
ferpil2 ferpil2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Hola.este terminal tiene muy poca memoria interna,por lo tanto si le cargas de aplicaciones ,tienes muchos vídeos y fotografías la memoria interna se llena y será la causa de que te salga dicho mensaje.yo para evitar eso le puse una memoria sd ,y moví todos los videos ,fotos y apps que lo permitan a dicha memoria y con esto el problema resuelto .Si no quieres poner una sd tendrás que eliminar cosas para liberar memoria.nada más.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/07/16, 10:38:01
Array

[xs_avatar]
mijailepv mijailepv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: España
Mensajes: 1,941
Modelo de smartphone: POCO X3pro; F1; Aquaris U2; Galaxy J5; Xperia ArcS
Tu operador: Finetwork
Así es, yo trato de mover/borrar las imágenes/vídeos de whatsapp, imágenes/vídeos en general, muevo las aplicaciones que se dejen con el Link2sd a la sd, borro la caché... así libero algo de memoria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J5



Hora actual: 00:43:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /