Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 18/02/14, 22:54:41
Array

[xs_avatar]
botty botty no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Nexus 4, OnePlus 3, Mi 9T Pro
Tu operador: O2
De nada. Para eso estamos aqui, para ayudar con lo poco que aprende uno de los demas.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 20/05/15, 07:38:17
Array

[xs_avatar]
Dreikox Dreikox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Lima - Peru
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy mini S3 - Motorola XT389
Tu operador: Claro
Hola tengo una pregunta se pueden activar todos los colores del led cuando recibes una llamada o algo o hay otra app que si se pueda???? Nota: Me gusta mas estas :3
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 14/06/16, 14:50:00
Array

[xs_avatar]
colla7o colla7o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Light flow en marshmallow, se puede configurar como en versiones anteriores?? Tengo el pro comprado
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 22/06/16, 14:30:42
Array

[xs_avatar]
CLAUDIOFABIANFX CLAUDIOFABIANFX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S10
Tu operador: Personal
Exclamation LIGHT FLOW en S7 EDGE NO ANDA COMO DEBIERA....

 Cita: Originalmente Escrito por colla7o Ver Mensaje
Light flow en marshmallow, se puede configurar como en versiones anteriores?? Tengo el pro comprado

HOLA!!! Recientemente me pasè de un SAMSUNG ALPHA en el que siempretuve instalada la version PAGA de LIGHT FLOW y funcionaba de maravillas!
Hace tan sòlo una semana, tengo como equipo nuevo un SAMSUNG S7 EDGE y esta aplicaciòn tan querida, me esta volviendo loco, porque desisto de no usarla, pero...NO ES LO QUE ERA...

Para empezar, luego de cargar la versiòn paga, vas a tener que instalar el LIGHT FLOW LEGACY.
Si llegas a elegir, como en mì caso el LED AMARILLO, vas a notar que en los primeros 2 parpadeos, serà ROJO y luego pasa a un AMARILLO con tonalidades ANARANJADAS.

Estuve màs de 2 horas tratando de hacerlo funcionar bien, ya que, si me mostraba las notificaciones con leds, no salìa el sonido, y si salìa el sonido, no encendian los leds de color elegidos.
FINALMENTE, LO LOGREEEÈ!!!!!!

Con la salvedad de que si llega màs de una notificacion, con direfente color, prodomina sòlo la primera.

Espero te sirva mì aporte!

AGREGO LO SIGUIENTE:

Como no soy de quedarme con los brazos cruzados y solo protestar, le escribì al autor del Programa LIGHT FLOW,
reclamando y explicando las fallas en los nuevos SAMSUNGS,al menos, y esta fue su respuesta:

Hi
I'm trying to make improvements for the s7 edge at the moment. It's a shame with all recent samsung android phones that they seem to break the default led functionality more and more. I'm currently testing a version that sets everything up specifically for the phone to try and get the best out of it possible.
Cheers
Andrew


TRADUCCION:

Hola
Estoy tratando de hacer mejoras para el borde s7 en este momento . Es una pena con todos los últimos teléfonos Android de Samsung , que parecen romper el defecto llevó funcionalidad cada vez más. Estoy probando una versión que pone todo específicamente para el teléfono para tratar de obtener el mejor de ella es posible.
Aclamaciones
Andrés
__________________
Se me fué la Vida con la linea NOKIA (Simbyan)
Y ahora que me pasé al SAMSUNG S 10. No se si me va a alcanzar la que me queda,para entender algo de ANDROID.

Última edición por CLAUDIOFABIANFX Día 23/06/16 a las 01:00:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Personalización y temas Nexus 4



Hora actual: 20:00:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /