Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/19, 11:16:57
Array

[xs_avatar]
klavs klavs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: España
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
interrogacion ¿Xiaomi Mi 9T o Realme X2?

Hola! Aunque ya hice un post preguntando por dos terminales entre los que dudaba, me acaba de surgir otra duda al percatarme de la existencia del Realme X2 (la versión normal, no la Pro).

Si bien mi intención era comprarme el Mi 9T, no puedo evitar dudar si es la mejor decisión, ya que el Realme X2 tiene una pinta increíble. No soy una experta en teléfonos, pero echando un vistazo a las especificaciones el Realme X2 parece algo superior en aspectos de cámara, carga rápida, etc. También he visto que el almacenamiento es algo superior por un precio inferior.

Me choca que un teléfono con especificaciones aparentemente "mejores" en ciertos aspectos cueste 299€ en su versión de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, mientras que el Mi 9T cuesta 369€ en su versión de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

¿Qué hace que el Realme X2 sea más barato aún teniendo las prestaciones que tiene? ¿Es recomendable comprar un Realme X2?

Gracias de antemano por la ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/19, 12:01:36
Array

[xs_avatar]
rimbo_20 rimbo_20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Movistar
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por klavs Ver Mensaje
Hola!

Esos precios de donde los saco



https://www.chollometro.com/categorias/xiaomi-mi-9t




https://www.chollometro.com/categorias/realme-x2


Si no te importa la comunidad ni el soporte bete x el realme x2 de cabeza, se ve que el realme x2 suma x mas todos lados que el mi 9t
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/11/19, 13:11:26
Array

[xs_avatar]
klavs klavs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: España
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rimbo_20 Ver Mensaje
Esos precios de donde los saco



https://www.chollometro.com/categorias/xiaomi-mi-9t




https://www.chollometro.com/categorias/realme-x2


Si no te importa la comunidad ni el soporte bete x el realme x2 de cabeza, se ve que el realme x2 suma x mas todos lados que el mi 9t
Los precios los he buscado en las páginas oficiales, aunque supongo que en su momento me lo compraré en una web que me ofrezca un precio más ajustado.

Cuando mencionas soporte, te refieres a servicio técnico? Es cierto que me preocupa que el Realme x2 sea más difícil de reparar o que ciertas apps no estén optimizadas. Xiaomi me transmite más confianza para ser sinceros, debería preocuparme en ese sentido si me compro un Realme?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/11/19, 15:00:07
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por klavs Ver Mensaje
Los precios los he buscado en las páginas oficiales, aunque supongo que en su momento me lo compraré en una web que me ofrezca un precio más ajustado.

Cuando mencionas soporte, te refieres a servicio técnico? Es cierto que me preocupa que el Realme x2 sea más difícil de reparar o que ciertas apps no estén optimizadas. Xiaomi me transmite más confianza para ser sinceros, debería preocuparme en ese sentido si me compro un Realme?
La optimización de las aplicaciones supongo que estará más que comprobada, Color OS no es una capa que haya salido ayer, la llevan los terminales de Oppo, fabricante con cierta trayectoria que hasta hace poco estaba en el top 5 de ventas (mundial). Otra cosa es que te pueda gustar mas o menos estéticamente y/o la celeridad con la que actualicen
En cuanto al soporte técnico, desconozco como lo vayan a gestionar en España, pero es algo con lo que te despreocupas comprándolo en Amazon
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
  #5  
Viejo 03/11/19, 19:18:51
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
La optimización de las aplicaciones supongo que estará más que comprobada, Color OS no es una capa que haya salido ayer, la llevan los terminales de Oppo, fabricante con cierta trayectoria que hasta hace poco estaba en el top 5 de ventas (mundial). Otra cosa es que te pueda gustar mas o menos estéticamente y/o la celeridad con la que actualicen
En cuanto al soporte técnico, desconozco como lo vayan a gestionar en España, pero es algo con lo que te despreocupas comprándolo en Amazon
Totalmente de acuerdo y respecto a el Realme X2 Pro te diria que le auguro una muy buena scene.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 06:09:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /