bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/15, 20:33:51
Array

[xs_avatar]
elisardonieves elisardonieves no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

noticia Estos son todos los detalles de Aquaris X5 y M10

Hoy BQ presento los nuevos Aquaris X5 y M10. El X5 tiene un diseño genial, a parte del precio. El M10 también parece ser interesante.

Mas informacion:

BQ Aquaris X5

BQ Aquaris M10

Espero que os guste!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png BQ Aquaris X5 B.png (183.4 KB, 904 visitas)
Tipo de Archivo: jpg BQ Aquaris M10.jpg (33.8 KB, 876 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 14/10/15, 20:44:25
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

esteticamente ha ganado y bastante con la incursion del marco metalico, si le hubieran metido una proteccion IP6x hubiera sido ya el acabose, lo unico que me parece horrible es el logo de los deditos y los puntos que han usado para la botonera, no entiendo esas ganas de tomar riesgos innecesarios poniendo logos tan "personales" teniendo la posibilidad de los logos android que tan bien quedan, ojala pudieran rectificar y quitarlos aunque lo veo dificil

sobre el hardware a mi me parece todo un acierto ese pasito atras respecto al M5, por una parte la pantalla de 5" a 720p me parece perfecta desde la perspectiva de un E5 4G y un M5 que tengo en casa (las 1080p quitan muchisimo mas de lo poco que dan si es que realmetne dan algo en paneles de este tamaño), por otra el nuevo SD412 junto a la adreno 306 que aseguran un buen rendimiento con consumos contenidos y seguramente ningun problema de "temperatura", los 2900mah con esta combinacion de pantalla/procesador deberian dar como resultado unas autonomias incluso superiores a las del E5 4G, el pvp ademas acompaña y no se han subido mucho a la parra, vamos que pinta muy pero que muy bien

para terminar y como peticion personal, esperemos que BQ no cape la carga rapida que proporcionan los procesadores qualcomm como hizo de manera incomprensible con el M5, que aprovechen la posibilidad de estos procesadores, tiene que ser una gozada poder cargarlo de 0 a 100 en 1h30min aprox y no las 4h del M5 que se hacen insufribles y te obligan a cargarlo unicamente durante la noche
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/10/15, 21:38:56
Array

[xs_avatar]
Kokorry Kokorry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: La montaña del abuelo de Heidi
Mensajes: 10,739
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Jazztel
Todo el mundo critica el logo en la botonera. A mí me gusta, está chulo y le da personalidad propia a la hora de compararlo con otros modelos y marcas, tales como el Zte Blade S6.
-Perdona el mío es un bq, ¿no ves el logo?

Además puede que hasta sin root lo puedas apagar y si no, root y santas pascuas. En cuanto al precio... 20€ menos y hasta estaría bien, serían los 20€ del seguro plus. Al precio original le sumas seguro y funda y ya se va a una cantidad que es igual a la de ciertos terminales ("mejores") comprados en China que te vienen con funda y sin los dos años de garantía. La suerte está repartida
__________________
"Complace más la gloria cuando se ha sufrido tanto para alcanzarla".
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/10/15, 21:53:21
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
Ya lo he comentado en otro hilo, este X5 es un E5 4G dentro del cuerpo de un M5 y con un borde metálico.
El SD412 es un 410 a 1.4 GHz, sólamente eso. Ni mejora energética ni nada, es lo mismo que lleva el Moto G 2015. Por eso la duración de la batería será igual que el E5 4G, si esos 50 mA de más compensan la subida del procesador. No entiendo a Qualcomm con su estúpida manía de cambiar de numeración cuando sólo se toca la frecuencia.

De carga rápida... ¿No la ponen en el M5 y la van a poner en este? Con suerte cargará igual de rápido que el E5 4G y no como el M5.

El X5 es un remodelado del E5 4G. Lo de los botones no tiene nombre, decir que no me gustan es poco.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Preep su comentario:
  #5  
Viejo 14/10/15, 22:31:42
Array

[xs_avatar]
jubeilecu jubeilecu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,432
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
Preep, tu lo hubieses diseñado mejor, no? Es muy fácil criticar el trabajo de los demás, sobre todo cuando no creo ni siquiera que lo hayas tenido en la mano...
Con este modelo, BQ ha dado un paso al frente muy grande y se diferencia de muchas marcas que únicamente copian y copian.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jubeilecu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 15/10/15, 00:59:38
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jubeilecu Ver Mensaje
Preep, tu lo hubieses diseñado mejor, no? Es muy fácil criticar el trabajo de los demás, sobre todo cuando no creo ni siquiera que lo hayas tenido en la mano...
Con este modelo, BQ ha dado un paso al frente muy grande y se diferencia de muchas marcas que únicamente copian y copian.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
Yo no he dicho que no me guste, me gusta. Pero hay que ser realistas y decir lo que es claramente, un reestilizado del E5 4G. No es un móvil que va a revolucionar a BQ, eso de paso muy grande por poner un borde metálico, porque es eso, sólo un borde. Nada de cuerpo metálico.
Y si se ve el borde detenidamente nos recuerda al de una fruta, del que se han copiado casi todos, no es nada nuevo. Por si acaso comento que a mí los móviles de la fruta ni me van ni me vienen.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/10/15, 08:54:09
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

pues seria una pena y en mi opinion un nuevo error que tampoco a este le habilitaran la carga rapida cuando terminales chinos de 150€ o incluso menos si lo montan desde hace tiempo

lo de la botonera por lo que leo por la red es vox populi, no podian haberla hecho mas fea y desacertada su diseño, conlo facil que era ir a lo seguro con los botones clasicos de android

que tenga cuidado BQ y mida bien sus pasos, hasta ahora cuenta con el boca a boca y el beneplacito del gran publico por un cumulo de cosas que estan haciendo bien y le han permitido crecer de manera exponencial en poco tiempo, pero las cosas se pueden tornar como empiece o siga tomando decisiones cuanto menos cuestionables como estas comentadas o la continua tardanza en actualizar sus dispositivos etc todos sabemos de marcas mucho mas grandes que pasaron del nada al todo y del todo al nada casi sin darse cuenta

Última edición por magirus Día 15/10/15 a las 09:37:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 15/10/15, 11:31:57
Array

[xs_avatar]
lamamadelia lamamadelia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Bq e5 FHD \One plus two
Tu operador: Movistar
Yo sigo teniendo el fhd y es un móvil que me ha dado muy mal resultado.

A priori veo que es un bq e5 4g con marco de metal y mas fino , pero sigue siendo el mismo móvil con un restyling externo.

Bq esta haciendo lo mismo que los moto g sacan un modelo año tras año igualito en hardware al anterior al mismo precio incluso superior.

Una cosa que no entiendo es el modelo de 3gb de RAM con este soc de gama baja lo veo una tontería empezando por que las versiones del sistema operativo de bq corren a 32bits aunque los micros sean de 64 bits , y esos 3gb de RAM ni se notaran a medio ni largo plazo , ningún fabricante implementa los 64 bits en la serie 400 de qualcomm por la pérdida de rendimiento y jamas se aprovecharan las bondades de tener mas RAM para dicho funcionamiento en 64 bits.

Esta versión de 269€ me parece completamente descartable por su alto precio y por que es inocua esa montando un micro de tan bajo rendimiento.

Última edición por lamamadelia Día 15/10/15 a las 11:38:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 15/10/15, 13:59:46
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
Ya lo he comentado en otro hilo, este X5 es un E5 4G dentro del cuerpo de un M5 y con un borde metálico.
El SD412 es un 410 a 1.4 GHz, sólamente eso. Ni mejora energética ni nada, es lo mismo que lleva el Moto G 2015. Por eso la duración de la batería será igual que el E5 4G, si esos 50 mA de más compensan la subida del procesador. No entiendo a Qualcomm con su estúpida manía de cambiar de numeración cuando sólo se toca la frecuencia.

De carga rápida... ¿No la ponen en el M5 y la van a poner en este? Con suerte cargará igual de rápido que el E5 4G y no como el M5.

El X5 es un remodelado del E5 4G. Lo de los botones no tiene nombre, decir que no me gustan es poco.
Porque no dejamos de juzgar un móvil que ni siquiera está a la venta y que sólo se juzga por unas fotos y parte de las especificaciones. Excepto la prensa especializada que ha tenido un mínimo acceso al móvil el resto creo que no estamos en disposición de juzgarlo más halla de poder decir si nos gusta o no el diseño. El procesador es nuevo y sino se ha probado no se puede juzgar, ni la cámara, ni la duración de batería. Creo que está claro que hay que esperar a que esté a la venta y entonces vendrán las reviews de páginas especializadas y youtubers de turno.
Que conste que es mi opinión.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #10  
Viejo 15/10/15, 14:30:02
Array

[xs_avatar]
lamamadelia lamamadelia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Bq e5 FHD \One plus two
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
pues seria una pena y en mi opinion un nuevo error que tampoco a este le habilitaran la carga rapida cuando terminales chinos de 150€ o incluso menos si lo montan desde hace tiempo

lo de la botonera por lo que leo por la red es vox populi, no podian haberla hecho mas fea y desacertada su diseño, conlo facil que era ir a lo seguro con los botones clasicos de android

que tenga cuidado BQ y mida bien sus pasos, hasta ahora cuenta con el boca a boca y el beneplacito del gran publico por un cumulo de cosas que estan haciendo bien y le han permitido crecer de manera exponencial en poco tiempo, pero las cosas se pueden tornar como empiece o siga tomando decisiones cuanto menos cuestionables como estas comentadas o la continua tardanza en actualizar sus dispositivos etc todos sabemos de marcas mucho mas grandes que pasaron del nada al todo y del todo al nada casi sin darse cuenta
Me gusta mucho leer tus comentarios por lo bien que escribes y te expresas y lo amable y respetuoso que eres muy alejado de las formas de algunos fanboys que pululan por aquí.

Y claro que se puede opinar del móvil aunque no haya salido a la venta por que sabemos sus especificaciones y su precio y algunos detalles internos de interés , solo faltaría que nos pusiesen la mordaza y no pudiéramos dar nuestras impresiones antes de su salida , faltaría mas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lamamadelia su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 15/10/15, 17:30:55
Array

[xs_avatar]
Mosely Mosely no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Medio levante español
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Simyo
Pues a mi mola el móvil la verdad. Bastante de hecho.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 15/10/15, 17:44:13
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Porque no dejamos de juzgar un móvil que ni siquiera está a la venta y que sólo se juzga por unas fotos y parte de las especificaciones. Excepto la prensa especializada que ha tenido un mínimo acceso al móvil el resto creo que no estamos en disposición de juzgarlo más halla de poder decir si nos gusta o no el diseño. El procesador es nuevo y sino se ha probado no se puede juzgar, ni la cámara, ni la duración de batería. Creo que está claro que hay que esperar a que esté a la venta y entonces vendrán las reviews de páginas especializadas y youtubers de turno.
Que conste que es mi opinión.
Hombre... Es un SD412 (410 a 1.4 GHz), 2 GB de RAM, 2900 mA, sensor IMX 214. Si no se puede juzgar el móvil viendo que lleva el mismo hardware que el E5 4G, pues apaga y vámonos.
Irá igual de bien que el E5 4G o más si han hecho un buen trabajo con la optimización de Lollipop y tendrá una duración de batería similar (bastante buena), y su cámara igual siempre que incluyan un buen postprocesado. No creo que teniendo el mismo hardware que el E5 4G vaya a codearse con el S6 o el LG G4.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/10/15, 18:02:46
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Pues que queréis que os diga, a mi me gusta, que sea un reestilyng de E5 4G no es nada malo, es lo que toca, era un terminal con casi un año en el mercado y va a tener un sucesor en la categoría que le corresponde, no le veo el problema al hardware que lleva, si hubiese llevado el del M5 tendría que costar casi 300€, no 229. En cuanto a lo del logo de bq como botón de inicio... pues a mi no me disgusta en principio, habrá que esperar a verlo en directo y ver como queda integrado, pero en principio no me parece mala idea, es mas, me gusta mas eso que no lo que hacen otros poniendo la marca en el frontal, esto me parece mas elegante. Ya para poner punto final decir que hace unos días que había comprado un terminal de gama media de otra marca ya que ninguno de los bq me convencían, el M5 se me pasaba de presupuesto y de necesidades y el A4.5 no me gusta estéticamente con tanto borde abajo, estuve a un tris de pillar el E5 4G pero ya lo tiene la parienta y no quería tener otro igual, así que cambié de marca, pero visto lo visto voy a devolver este que me he pillado y esperar al X5, es un riesgo porque no se sabe como saldrá, pero bueno, confío en bq y en que resolverán los errores que seguro tendrá en su salida. Ya he sido un cliente satisfecho antes y volveré a repetir seguro, algo como el X5 era lo que yo estaba esperando, veremos si cumple, pero eso lo sabremos en unos meses, cuando esté bien probado.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/10/15, 22:04:47
Array

[xs_avatar]
jubeilecu jubeilecu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,432
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Porque no dejamos de juzgar un móvil que ni siquiera está a la venta y que sólo se juzga por unas fotos y parte de las especificaciones. Excepto la prensa especializada que ha tenido un mínimo acceso al móvil el resto creo que no estamos en disposición de juzgarlo más halla de poder decir si nos gusta o no el diseño. El procesador es nuevo y sino se ha probado no se puede juzgar, ni la cámara, ni la duración de batería. Creo que está claro que hay que esperar a que esté a la venta y entonces vendrán las reviews de páginas especializadas y youtubers de turno.
Que conste que es mi opinión.
El móvil en la mano es una pasada, creedme. El logo en el centro es todo un acierto. Es súper ligero y súper delgado. Y para que os hagáis una idea, su pantalla al lado de un e5 FDH es infinitamente mejor y eso que es HD, pero el Quantum Color se nota y de que forma. Es un pasote!!! Y me parece que el precio está súper ajustado. Ahh,y una cosa que a nadie se le olvide, 5 años de garantía!! Ahora vas y lo cascas ;)

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/10/15, 23:52:47
Array

[xs_avatar]
el chule el chule no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 445
Tu operador: Movistar

Yo quiero un bq x4,5 y con nfc
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/10/15, 10:41:27
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lamamadelia Ver Mensaje
Me gusta mucho leer tus comentarios por lo bien que escribes y te expresas y lo amable y respetuoso que eres muy alejado de las formas de algunos fanboys que pululan por aquí.

Y claro que se puede opinar del móvil aunque no haya salido a la venta por que sabemos sus especificaciones y su precio y algunos detalles internos de interés , solo faltaría que nos pusiesen la mordaza y no pudiéramos dar nuestras impresiones antes de su salida , faltaría mas.
gracias hombre, uno peina canas hace tiempo y respetuoso trato de serlo siempre faltaria mas, yo a los fanboys tampoco los soporto, y por el subforo de BQ por desgracia hay un buen numero de ellos, de esos que parece que les paga la marca todo el dia entrando a defenderla sin el mas minimo tono critico o productivo hacia nada, riete tu de los fanboys de apple vamos

este X5 para mi es un paso adelante respecto al M5 aunque pueda parecer lo contrario, y hablo teniendo en casa ahora mismo dos M5 (uno de 2gb y otro de 3gb) y un E5 4G, para mi las 1080p han quitado mucho mas de lo que han dado si es que han dado algo que yo sigo sin verlo, han restado autonomia, rendimiento, fluidez... todo por una supuesta mayor resolucion o mayor calidad de imagen que en mi opinion en pantallas de apenas 5" no se aprecia practicamente nada, el X5 volviendo a las 720p, aumentando ligeramente los mah de bateria y con un procesador de nueva generacion supuestamente mas eficiente/potente puede ser un acierto total, pena como digo del horrible logo en la botonera (cuanto mas lo miro mas me horripila) porque el marco metalico le sienta muy bien, y de verdad que esperemos que esta vez no le capen como al M5 la carga rapida

Última edición por magirus Día 16/10/15 a las 11:10:23.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/10/15, 10:42:59
Array

[xs_avatar]
jhisa jhisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: huawei P20
Tu operador: Vodafone
yo estaba esperando a las navidades para comprarme un M5 pero la verdad que ahora me lo estoy pensando ya que mis necesidades con el terminal no pasan de redes sociales, correo personal y del trabajo y poquito más...a ver cuando salga que dice la gente pero si tiene una autonomia similar al E5 4G posiblemente sea mi nuevo terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 17/10/15, 10:50:51
Array

[xs_avatar]
fruit fruit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1,844
Modelo de smartphone: operador: antes robafone ahora vomistar
Tu operador: Otra
Me parece todo un acierto las nuevas especificaciones y el acabado lateral, pero el boton central de los 5 dedos me parecen absolutamente horrible, podian haberlos puesto en el marco de arriba como un simple logo.

Por otro lado esperamos que saquen en 4.5" y a ser posibles sin esa horrorosa botonera.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/10/15, 11:26:20
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Solo va a salir en 5".
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/10/15, 11:42:57
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
pues seria una pena y en mi opinion un nuevo error que tampoco a este le habilitaran la carga rapida cuando terminales chinos de 150€ o incluso menos si lo montan desde hace tiempo

lo de la botonera por lo que leo por la red es vox populi, no podian haberla hecho mas fea y desacertada su diseño, conlo facil que era ir a lo seguro con los botones clasicos de android

que tenga cuidado BQ y mida bien sus pasos, hasta ahora cuenta con el boca a boca y el beneplacito del gran publico por un cumulo de cosas que estan haciendo bien y le han permitido crecer de manera exponencial en poco tiempo, pero las cosas se pueden tornar como empiece o siga tomando decisiones cuanto menos cuestionables como estas comentadas o la continua tardanza en actualizar sus dispositivos etc todos sabemos de marcas mucho mas grandes que pasaron del nada al todo y del todo al nada casi sin darse cuenta

Para de la carga rápida no basta con que el procesador soporte esa funcionalidad, además de eso hay mas circuitería implicada en el proceso de esa carga, y mas complejidad ya sabemos que se traduce en mas costes de desarrollo y mas caro el producto final, ¿alguna vez os habéis parado a pensar porque Samsung se va por libre en el desarrollo de la carga rápida?. A mi también me gustaría que tuviese carga rápida, pero me gusta mas que tengan terminales a precios contenidos, si en vez de 229€ que parece que va a ser el precio final costase 249€ ¿quien lo compraría?, yo desde luego que no.

En el tema de la botonera, como he dicho en otro comentario, son gustos personales de cada uno, igual que si uno dice que en negro es bonito y en blanco feo o viceversa, a mi personalmete (y a falta de verlo en la mano) me parece una solución elegante, mucho mas que poner el logo como lo ponen otros fabricantes bien grande al lado del auricular.

En cuanto a lo de tener cuidado, pues yo creo que tienen bastante cuidado, son teléfonos que van dirigidos al publico que no quiere pagar mucho dinero por un terminal de medias prestaciones, en cuanto a precio, actualizaciones, servicio técnico y atención al cliente funcionan 20000 veces mejor que cualquier gran marca, ¿que actualizaciones ofrecen Sony, Samsung, HTC en terminales de esta gama?, ¿que servicio técnico deplorable te ofrecen?, lo dicho, para mi bq es de las mas serias en todos esos sentidos, que si, que siempre va a haber alguien que esté descontento, pero no es lo mas común como con los demás fabricantes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5



Hora actual: 02:07:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /