Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/09/14, 12:11:18
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por marschall Ver Mensaje
Primeramente clom o replica no gracias.
Por otro lado, no tiene banda 900 3g, algo indispensable para disfrutar de velocidad en cualquier parte de tu ciudad o de españa, y segundo la bateria, 2000 mah para ese pantallon, pues lo veo algo justo.

Por 89 o 90 euros o incluso menos, existen en pandawill telefonos con banda 900 y con algo mas de batería.

un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por miyagi Ver Mensaje
buf, por 90 € con 1 gb de ram 8 de almacenamiento, mas de 2000 mAh de batería y banda 900 poco hay:

Green Orange N1 qye tiene 16gb de almacenamiento pero no se como saldrá y el inew i8000 por 99€ que me da un poco mas de confianza, pero poco mas...
Datos sacados de la pagina del fabricante
Network

Network standard
GSM:850/900/1800/1900
WCDMA:850/900/2100
3G:WCDMA(HSDPA+, HSUPA+) Support WIFI AP
__________________

Última edición por rodriz56 Día 18/09/14 a las 12:13:30.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/09/14, 14:58:35
Array

[xs_avatar]
Stargate01 Stargate01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 308
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rodriz56 Ver Mensaje
Datos sacados de la pagina del fabricante
Network

Network standard
GSM:850/900/1800/1900
WCDMA:850/900/2100
3G:WCDMA(HSDPA+, HSUPA+) Support WIFI AP

Hola, podrías poner el enlace directo a las características de la página oficial. Es que yo no lo veo. Me interesa este móvil, pero estoy mosqueado con el tema de si tiene a ono banda 900 para 3g, porque en algunas páginas de venta chinas pone que en wdcma lleva 850 y 2100 y en otras pone que lleva 900 y 2100. No sé quién es el que comete el error o si es que hay dos modelos muy parecidos.

Por cierto, alguien ha podido probarlo y CONFIRMAR que tiene la 900 en 3G? Es que también heleído que hay terminales en algunas marcas que pone que sí, y mediante una app (no la recuerdo) o el modo ingeniero hay quien ha comprabado que no llevaban.

Alguien lo ha comprobado? Y qué tal el rendimiento de la batería?

Gracias.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/09/14, 00:30:49
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
Aqui la tienes
http://www.ikingsing.com/smart-phone/s2
Y en xda ya hay un foro donde han colgado una rom retocada la cual tengo aun sin tener aun el móvil. También explican como hacerlo root pero mi inglés de (googletraslator) no da para más.
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/09/14, 03:03:55
Array

[xs_avatar]
Stargate01 Stargate01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 308
Tu operador: Movistar

Rodriz56 esa página la había visto pero no veo que ponga nada de que lleve la banda 900.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/09/14, 14:02:03
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Stargate01 Ver Mensaje
Rodriz56 esa página la había visto pero no veo que ponga nada de que lleve la banda 900.
sorry te lo hice desde el movil aqui esta tal cual
http://kingsing.hk/s2-parameters

aqui la rom (tienes que estar registrado para descargar)
http://www.needrom.com/download/kingsing-s2

y aqui el foro de xda
http://forum.xda-developers.com/andr...n-4-4-t2864848

youtube en castellano Kingsing S2 unboxing y primeras impresiones
__________________

Última edición por rodriz56 Día 21/09/14 a las 14:10:23.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/09/14, 22:46:47
Array

[xs_avatar]
Stargate01 Stargate01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 308
Tu operador: Movistar

Por tanto, sí lleva la 900 para 3g, no? Me suena que en algún móvil ponía que sí y al final no la llevaba. Alguien lo ha comprobado?

Por cierto rodriz56 para que hacer falta cambiarle la rom? Mi inglés no es muy bueno.

No sé cuál elegir. Si el kinsing s2, el Umi C1 o el Lenovo a850.

No sé que tal irá la batería del kingsing s2. Experiencias?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/09/14, 00:18:19
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
Ninguna no me ha llegado aún
Ami me gusta la línea del kingsing s2 por eso me he decantado (el movil es para mi hija, pero no descarto en un futuro sí sale la versión de 2 gb de RAM y con mtk 6592 comprarme uno para mi) hay otro modelo llamado wico c1 con batería de 3050 mha y en la misma línea pero de este no se sabe nada sólo lo han promocionado.
El tema de la Rom es por tener una copia de seguridad en caso de desastre, porque ami me gusta retocar mi móvil actualmente el S3 y lo tengo personalizado a tope mi dialer hecho por mi mi teclado blanco con números separados y ñ mis togles etc.etc.
El kingsing me gusta el dialer y la calculadora son distintos a lo normal y muy bonito.
Wico c1

__________________

Última edición por rodriz56 Día 22/09/14 a las 00:55:40.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/09/14, 01:27:08
Array

[xs_avatar]
Stargate01 Stargate01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 308
Tu operador: Movistar

Rodriz56 podrías comentarnos tus experiencias cuando te llegue? Camara, si efectivamente posee la banda 900, y sobre todo la duración de la batería con un uso normal moderado?

Gracias.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/09/14, 18:01:58
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
bueno ya me ha llegado hoy muy contento la linea muy bonita el movil es para mi hija ya ire informando lo dicho bonito bonito clavado al lg g2
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/10/14, 21:54:25
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
Confirmado si tiene 3G para muestra un botón

__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/10/14, 14:02:50
Array

[xs_avatar]
Stargate01 Stargate01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 308
Tu operador: Movistar

Estoy casi decidido por este movil. Rodri56, podrias comentarnos tus impresiones sobre él. Una pequeña review rápida sobre cámara batería duración de la batería, etc. Me interesaría saber también qué tal va la sensibilidad de la pantalla si es precisa y si alguna vez se te ha reiniciado el móvil solo. Es que leí a un usuario que decía que la sensibilidad no era demasiado buena y que una alguna vez se le reinició solo. Si pudieras decirnos también en que pagina lo compraste y cuánto te tarda en llegar te lo agradecería.

Me refiero a una review muy rápida que se que una al detalle lleva mucho tiempo.

Gracias.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/10/14, 18:43:05
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Stargate01 Ver Mensaje
Estoy casi decidido por este movil. Rodri56, podrias comentarnos tus impresiones sobre él. Una pequeña review rápida sobre cámara batería duración de la batería, etc. Me interesaría saber también qué tal va la sensibilidad de la pantalla si es precisa y si alguna vez se te ha reiniciado el móvil solo. Es que leí a un usuario que decía que la sensibilidad no era demasiado buena y que una alguna vez se le reinició solo. Si pudieras decirnos también en que pagina lo compraste y cuánto te tarda en llegar te lo agradecería.

Me refiero a una review muy rápida que se que una al detalle lleva mucho tiempo.

Gracias.
Bueno te comento:
El diseño es muy bonito, no tiene casi bordes laterales.
para mi gusto y comparandolo de mi movil actual un s3 noto diferencias en bateria y camara, claro esta que no puedes hacer dicha comparacion pero para mi hija que es quien lo usa y biene del samsung galaxy s si que lo ve mejor.

Reinicios ninguno, bateria lo veo justito pero claro mi hija esta todo el dia en las redes y fijo que le mete mas de las 3 horas que normalmente tiene que aguantar, osea no le llega al dia con la caña que le da, igual con uso normal de 2 horas de pantalla seguro que aguanta todo el dia.
La camara normal no mata (pero ya te he dicho que lo comparo con mi S3) osea que normal. (Aqui un ejemplo de mi S3 para que veas que soy muy exigente)



la sensibilidad de la pantalla muy bien incluso los sensores funcionan genial eso de pasar imagenes y menus sin tocar la pantalla (ya me gustaria tenerlo en el mio) desbloqueo de pantalla y bloqueo pulsando dos veces en la misma como el lg g3,
el led de notificaciones solo hace un destello cuando te envian algo tipo whasapp etc. supongo que habra programas por ahi para remediarlo.
conclusión pague 89€ con tarjeta de 8mb de memoria gratis en http://www.myefox.es/kingsing-s2-mt6...hone-g-1241835 y me tardo sobre 21 y 26 dias en llegar via holanda por correo ordinario.
Si seria para mi, me iría a buscar algo superior con 2mb de ram mk6592 y 16mb de rom pero claro no te bajara de los 140€ asi que tu mismo depende el uso que le vayas a dar.
Un problema que se me olvidaba es que no hay fundas para este movil se puede hacer un apaño con la del LG G2 es un poco mas grande milimetros (de hecho he pedido una por ebay para probarla por 2,50€)
__________________

Última edición por rodriz56 Día 05/10/14 a las 22:13:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 09/11/14, 19:36:15
Array

[xs_avatar]
sadoc sadoc no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Elche/Elx
Mensajes: 17

Yo también lo he pillado para mi novia, salvo imprevistos logísticos. Para el uso wassapero y de juegos que le da probablemente lo único que se le quede corto será la batería pero eso se verá sobre la marcha... le va a tocar tirar de externa si hace un uso excesivo
P.D. Jueguecitos aclaro, tipo Tetris, Cut the Rope y parecidos,... quiero decir, para Asphalt 8 y cosas parecidas no se me hubiera ocurrido pillarle este móvil de gama media ,...

Última edición por sadoc Día 09/11/14 a las 19:46:49.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/04/15, 16:25:07
Array

[xs_avatar]
smartphone ayuda smartphone ayuda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Telefun T5
Tu operador: Movistar
Alguien que lo tenga sabe si puede notificar mensajes de whatsapp? Tiene luz de notificacion, pero solo se enciende cuando carga en rojo, verde y azul.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación



Hora actual: 07:46:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /