Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/12/15, 13:25:51
Array

[xs_avatar]
noa2004 noa2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
La cámara?
Algo habrá mejorado en algún sitio o será simplemente un parche de seguridad mmmm.... ahí pone mejoras generales
Lo que me da rabia es que nunca especifican jajaja se curan en salud
Pues en principio despues de 24 horas con ella si que noto el telefono algo mas fluido, en la camara creo que ningun cambio, la captura de pantalla con el nudillo antes fallaba muchas veces y ahora sale a la primera y de bateria genial como siempre,ahora mismo hace 1 dia y 3 horas de la ultima carga,con 4 horas y media de pantalla y lo tengo al 62%de bateria,tambien me da la sensacion de que ha consumido menos bateria con datos activados,yo tengo sim de vodafone y no me aparece solo 2g como unica opcion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 10/12/15, 14:38:15
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por noa2004 Ver Mensaje
Pues en principio despues de 24 horas con ella si que noto el telefono algo mas fluido, en la camara creo que ningun cambio, la captura de pantalla con el nudillo antes fallaba muchas veces y ahora sale a la primera y de bateria genial como siempre,ahora mismo hace 1 dia y 3 horas de la ultima carga,con 4 horas y media de pantalla y lo tengo al 62%de bateria,tambien me da la sensacion de que ha consumido menos bateria con datos activados,yo tengo sim de vodafone y no me aparece solo 2g como unica opcion.
Muchas gracias!

Vaya pasada de consumo , a cuántas horas de pantalla sueles llegar?
A este paso pasarás de las 10 horas de pantalla facilmente... mucho me parece

Un saludo! :pk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/12/15, 14:42:52
Array

[xs_avatar]
noa2004 noa2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Muchas gracias!

Vaya pasada de consumo , a cuántas horas de pantalla sueles llegar?
A este paso pasarás de las 10 horas de pantalla facilmente... mucho me parece

Un saludo! :pk
Pues a las 9 horas si que he llegado a 10 no recuerdo,la verdad es que este teléfono en cuanto a batería es una pasada. Acabó de ver una opción en ajustes de pantalla para mostrar la velocidad de red, no recuerdo si antes estaba .
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/12/15, 14:56:13
Array

[xs_avatar]
herrers herrers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Vodafone
Seguís sin poder cambiar el tipo de fuente o letra con ésta nueva actualización? Soy incapaz de poder hacerlo desde Lollipop...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/12/15, 15:17:22
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

A mi de momento no me salta ni forzando en búsqueda de actualización
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/12/15, 19:12:34
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,437
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por herrers Ver Mensaje
Seguís sin poder cambiar el tipo de fuente o letra con ésta nueva actualización? Soy incapaz de poder hacerlo desde Lollipop...
Yo siempre he podido.

Sent from my HUAWEI MT7-L09 using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/12/15, 00:00:22
Array

[xs_avatar]
andyneno andyneno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Peru
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Huawei mate 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por herrers Ver Mensaje
Seguís sin poder cambiar el tipo de fuente o letra con ésta nueva actualización? Soy incapaz de poder hacerlo desde Lollipop...
Amigo eso se hace solo siendo root.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/12/15, 04:56:57
Array

[xs_avatar]
gatoganz gatoganz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 277
Tu operador: Vodafone

Me saltó la OTA hace 2 dias y las instalé ayer,si noto el movil mas fluido y la bateria de momento similar.
Lo que si me ha resuelto esta actualizacion son 2 bugs que tenia: el primero con mi Opel Insignia,cuando sincronizaba la agenda solo me salian 9 contactos en la consola del coche y ahora salen todos.
El segundo con la RadioFM,que siempre tras 5 o 10 minutos se me apagaba sola,la app se cerraba.De momento funciona como debe,asi que muy contento

PD: 4 h y media en 27 horas y te queda el 62%?? LAVIRGEN!!!
Yo como mucho me acerco a las 10h de pantalla en dia y medio si solo uso wifi,como enganche mayoritariamente datos me hace sobre 7-8h,y tb tengo vodafone.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/12/15, 08:47:17
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
Esto es lo que corrige ...esta traducido de la web alemana de huawei. ...perdonar traducción. ...


POR*MARCO*· 08 DE DICIEMBRE 2015

Desde ayer, Huawei lanzó un nuevo*firmware*de actualización para el Huawei mate 7*(Revisiónde).*La actualización estará disponible OTA (Over The Air) y tenía previsto llegar en los próximos días en todas Compañero 7 propietarios.

La actualización del firmware se llama*MT7-L09C900B331.*Usted todavía basado en Android 5.1.1 Lollipop y tiene la EMUI superficie Huawei 3.1.

A pesar de su pequeño tamaño de sólo 58,5 MB es conforme a la lista de cambios oficial no sólo una actualización de corrección de errores, pero se añadirá nuevas características y parches de seguridad.*Una nueva característica es la*funciónSmart*Captura de pantalla*que se puede crear con un doble tocando la pantalla con los nudillos de una pantalla.*
Como recuerdo de esta función, sin embargo, ya estaba disponible en el B324 firmware.

Cuenta con la actualización también a todos aquellos que están con la final*firmware Lollipop B324*tenido problemas.*Así que algunos usuarios han experimentado problemas con la recepción de los mensajes de WhatsApp, a pesar de que la aplicación se activó en el gestor de arranque, y como una aplicación protegida.*¿Por qué este problema se produce sólo en algunos usuarios todavía poco claras.

Después de la retroalimentación inicial en los foros, el problema con*la*detección de*la tarjeta SIMdebería haber sido resuelto.*Aquí llegó en muy muchos usuarios al fenómeno de que el compañero tenía arbitrariamente 7 ya no reconoce la tarjeta SIM.Usuarios cayeron al sólo cuando la pantalla muestra la A*LLAME se observó que volver a introducir el PIN.Aquí parece que un lector SIM cierto estaba preocupado.*Esta SIM-reader no está soportado por Huawei - produce en sí, pero compraba como componente de diversos proveedores - o incluso de otros fabricantes.*Esto también explica por qué no todos los de Mate 7 dispositivos con firmware B324 se vieron afectados.*Así, por ejemplo, estábamos también por suerte salvó de este molesto problema.

Es fácil entender....un saludo a todo e espero saque de dudas.

Enviado desde mi SM-G900F .
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/12/15, 09:30:00
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,437
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por andyneno Ver Mensaje
Amigo eso se hace solo siendo root.
No me digas que has usado emui y no has visto la opción de cambio de fuente en el menú de ajustes ni en los aplicación Temas

Sent from my HUAWEI MT7-L09 using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/12/15, 14:27:31
Array

[xs_avatar]
MVicente27 MVicente27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Mate 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por augustus1234 Ver Mensaje
Esto es lo que corrige ...esta traducido de la web alemana de huawei. ...perdonar traducción. ...


POR*MARCO*· 08 DE DICIEMBRE 2015

Desde ayer, Huawei lanzó un nuevo*firmware*de actualización para el Huawei mate 7*(Revisiónde).*La actualización estará disponible OTA (Over The Air) y tenía previsto llegar en los próximos días en todas Compañero 7 propietarios.

La actualización del firmware se llama*MT7-L09C900B331.*Usted todavía basado en Android 5.1.1 Lollipop y tiene la EMUI superficie Huawei 3.1.

A pesar de su pequeño tamaño de sólo 58,5 MB es conforme a la lista de cambios oficial no sólo una actualización de corrección de errores, pero se añadirá nuevas características y parches de seguridad.*Una nueva característica es la*funciónSmart*Captura de pantalla*que se puede crear con un doble tocando la pantalla con los nudillos de una pantalla.*
Como recuerdo de esta función, sin embargo, ya estaba disponible en el B324 firmware.

Cuenta con la actualización también a todos aquellos que están con la final*firmware Lollipop B324*tenido problemas.*Así que algunos usuarios han experimentado problemas con la recepción de los mensajes de WhatsApp, a pesar de que la aplicación se activó en el gestor de arranque, y como una aplicación protegida.*¿Por qué este problema se produce sólo en algunos usuarios todavía poco claras.

Después de la retroalimentación inicial en los foros, el problema con*la*detección de*la tarjeta SIMdebería haber sido resuelto.*Aquí llegó en muy muchos usuarios al fenómeno de que el compañero tenía arbitrariamente 7 ya no reconoce la tarjeta SIM.Usuarios cayeron al sólo cuando la pantalla muestra la A*LLAME se observó que volver a introducir el PIN.Aquí parece que un lector SIM cierto estaba preocupado.*Esta SIM-reader no está soportado por Huawei - produce en sí, pero compraba como componente de diversos proveedores - o incluso de otros fabricantes.*Esto también explica por qué no todos los de Mate 7 dispositivos con firmware B324 se vieron afectados.*Así, por ejemplo, estábamos también por suerte salvó de este molesto problema.

Es fácil entender....un saludo a todo e espero saque de dudas.

Enviado desde mi SM-G900F .
Pues después de casi 2 días me ha vuelto el problema de las notificaciones de whatsapp. Ahora no llegan nunca, tengo que abrir la app para que entren los mensajes. Así que me parece que este parche no termina de solucionar el problema, si acaso a corto plazo...

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/12/15, 15:18:45
Array

[xs_avatar]
roqRD roqRD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: MT7
Tu operador: Personal
tengo root, igual me saltaría la actualizacion?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/12/15, 17:39:05
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

A mi me va tan bien que paso de actualizar no sea me empiece a fallar el wasap como veo por aquí, total este update es para corregir fallos que yo no tenía....
Solo actualizaría si la multitarea mejorase ese microlag
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/12/15, 22:22:40
Array

[xs_avatar]
herrers herrers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por andyneno Ver Mensaje
Amigo eso se hace solo siendo root.
Querrás decir que con Lollipop habrá que ser root para cambiar la fuente, pq con Kit Kat podía perfectamente
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/12/15, 23:53:33
Array

[xs_avatar]
legolin legolin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Te refieres al uso de los nudillos?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/12/15, 00:17:46
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por roqRD Ver Mensaje
tengo root, igual me saltaría la actualizacion?
Es independiente al root pero no actualices y menos con recovery modificado, a mi no me salta y no soy root
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/12/15, 11:15:35
Array

[xs_avatar]
fsweb2011 fsweb2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
Yo lo veo bastante mas fluido..el cambio de aplicaciones abiertas (boton cuadrado) es ahora casi instantaneo...antes me tardaba 3-5 segundos en aparecer todas las aplicaciones abiertas.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/12/15, 12:42:49
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,437
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por herrers Ver Mensaje
Querrás decir que con Lollipop habrá que ser root para cambiar la fuente, pq con Kit Kat podía perfectamente
Con lollipop también se puede, seas o no root

Sent from my HUAWEI MT7-L09 using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/12/15, 18:05:03
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fsweb2011 Ver Mensaje
Yo lo veo bastante mas fluido..el cambio de aplicaciones abiertas (boton cuadrado) es ahora casi instantaneo...antes me tardaba 3-5 segundos en aparecer todas las aplicaciones abiertas.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Que te tardaba 3 o 5 segundos en aparecer la multitarea???
Cosa mas rara , la primera vez que lo escucho, a mi eso no me sucede, es instantánea
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/12/15, 23:25:44
Array

[xs_avatar]
MVicente27 MVicente27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Mate 7
Tu operador: Orange
Bueno... Después de casi 5 días con esta actualización, empiezan los problemas. Ayer le hice un factory reset para intentar solucionar los problemas de notificaciones de whatsapp. Pues bien, eso se solucionó, pero ahora viene la parte mala... He pasado de 8 horas y pico de pantalla a tan sólo 4 y algo o 5 como mucho, los servicios de google comiéndose la batería tanto con WiFi como con 4G... Empiezo a estar un poquito harto de Huawei si os digo la verdad, he tenido en mis manos el P6, P7, el primer Mate, ahora tengo este y mi pareja el P8, y no ha habido uno que no me haya dado problemas, tarde o temprano algo sale. Me decidí por este por el tema de la batería, pero me estoy planteando seriamente volver a los Nexus, son los únicos de los que no tengo queja ninguna, y los he tenido todos desde el Galaxy Nexus... Lo siento por el testamento, pero en momentos así me arrepiento profundamente de gastarme el dinero en esta marca...

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate 7



Hora actual: 02:19:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /