ROMs y desarrollo Huawei P9 Plus ROMs y desarrollo Huawei P9 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/17, 20:04:09
Array

[xs_avatar]
ozambra72 ozambra72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Lg 4x HD P880
Tu operador: Movistar
Android Nougat 7.0 - EMUI 5.0 en Móvil Movistar VIE-L29C605

Buenas tardes amigos del Foro, de antemano quisiera agradecerles a todos los que acá participan, ya que comparten sus experiencias y permiten que usuarios como yo podamos tener actualizados los dispositivos que adquirimos en las operadoras, aun cuando no han liberado dichas actualizaciones.

Ahora si les cuento mi experiencia. Adquirí un móvil Huawei P9 Plus en el operador Movistar Panamá. Este modelo es el VIE-L29 y compilación VIE-L29C605B131 con EMUI 4.1 . Intente actualizar a Android Nougat 7.0 - EMUI 5.0 con los primeros dos métodos que aparece en este Link: http://ministryofsolutions.com/2017/...n-america.html, pero no fue exitoso. Dicho esto, el método que me funciono fue el tercer método de la página que les mencione anteriormente. A continuación, describo los pasos que ejecute en todo el proceso para obtener Android Nougat 7.0.

1. Lo primero que deben hacer es desbloquear el bootloader. Para ello seguí esta guía: http://ministryofsolutions.com/2016/...lock-tool.html. Ojo este proceso hace un reset de fábrica del dispositivo.

2. Luego descargue la ROM EMUI 5.0 C605B354 país Costa Rica de la pagina, https://boycracked.com/2017/02/28/of...-rom-firmware. El archivo descargado VIE-L29C605B354.zip de 2.40GB lo descomprimi en mi PC, del cual se obtienen update.zip y update_data_full_hw_la.zip. En la tarjeta SD Externa de mi móvil cree una carpeta llamada dload, donde copie update.zip y update_data_full_hw_la.zip. Les dejo el link Mega de la ROM

3. Una vez realizado lo anterior, utilice una guía del foro para instalar el TWRP. En este punto cabe destacar, que solo instale el TWRP no instale Root al dispositivo.

4. Por ultimo solo inicie en modo recovery, e instale los archivos update.zip y update_data_full_hw_la.zip. que se encontraban alojados en la tarjeta externa SD.

Señores lo que les he explicado me ha servido, pero supongo que todo puede realizarse de una manera más fácil utilizando la guía Rom libre con Cust libre y Root + Herramientas para Huawei P9 Plus Versión Europea, probado y funcionando , luego descargar la ROM del enlace Mega que les deje arriba y una vez instalado el TWRP, instalar Android Nougat 7.0. de los archivos update.zip y update_data_full_hw_la.zip

Por ultimo como consejo lean y comprendan los pasos que se deben realizar y revisen toda la documentación .

Cualquier duda quedo a la orden,

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei recientes > Huawei P9 Plus > ROMs y desarrollo Huawei P9 Plus



Hora actual: 14:50:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /