Huawei P1 XL Todo sobre el Huawei P1 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/13, 15:45:42
Array

[xs_avatar]
Intranquilo Intranquilo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1 XL
Tu operador: Yoigo
Ajustes > Almacenamiento > Tarjeta SD

Hola a todos, se me está llenando demasiado la memoria interna del teléfono y quería saber que ocurre si cambio la opción del título para que todo se vaya a la SD...
Es decir, ¿si marco esta opción se moverán las aplicaciones o sólo se instalarán allí las nuevas?, ¿qué pasaría con las aplicaciones que ya tengo instaladas, se duplican?, ¿funciona bien esto?... porque cuando la marco para que se guarde en la tarjeta SD me dice que algunas aplicaciones dejarán de funcionar.
¿Alguien la ha usado?

Resulta que tengo la memoria interna casi llena y la SD está vacía, lo contrario de lo que me gustaría, a ver si me podéis responder las dudas, gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/13, 19:02:48
Array

[xs_avatar]
gargamelillo_5 gargamelillo_5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Almendralejo
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Huawei ascend p1 xl u9220e
Tu operador: Yoigo
Re: Ajustes > Almacenamiento > Tarjeta SD

Tu seleccilna la sd y despues en el administrador de app muevelas a tarjeta sd las que ya tengas instaladas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/03/13, 21:55:44
Array

[xs_avatar]
Intranquilo Intranquilo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1 XL
Tu operador: Yoigo
Esa opción no aparece en el sistema Android del P1 XL y no entiendo porqué, aún así me gustaría leer sobre alguien que haya activado esta opción para saber como le funciona, porque por ejemplo al conectar el móvil con el cable al PC, te pide la opción de "Conectar al USB" y esto hace que la microSD se desactive en el móvil para poder trabajar con ella en el PC... si ocurre esto habiendo programas en la tarjeta mientras el móvil está encendido, bueno... es un problema.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/03/13, 22:03:42
Array

[xs_avatar]
gargamelillo_5 gargamelillo_5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Almendralejo
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Huawei ascend p1 xl u9220e
Tu operador: Yoigo
Hombre está claro que si utilizas el almacenamiento masivo te desconecta la sd, pero conectando en modo multimedia o hi-suite eso no pasa, de todos modos lo suyo es que para programas de mensajería dígase whatsapp, line etc, o para los de correo utilices la memoria interna y así no te quedas incomunicado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL



Hora actual: 02:06:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /