Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/11, 12:36:32
Array

[xs_avatar]
Javiti Javiti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Sgs III / Onda v812
Tu operador: Pepephone
Advent Vega LOCA

Hla buenas, el caso es que anoche fui a usarla para ver alguna serie en seriesyonkis, como cada dia. Total, que le quito el cargador , me sale la pantallita de cuando presionas unos segundos el apagar ( que aparece home, apagar....) y se apaga. La intento encender y nada, que no enciende, pongo el cargador y enciende, le quito y se apaga, total que solo la pude usar el con el cargador puesto ( y tengo 100% de bateria ). El caso es que despues de usarla, la dejo en la mesa apagada (ya que quite el cargador) y derrepente a eso de las 6 de la mañana de oy noto una luz en mi cuarto y es que se habia encendido sola, la intento apagar y nada, que no se apaga ni con cargador ni sin el, hace una ora fui a mirar aver si se soluciono y ahora me vuelve a pasar lo del principio, sin cargador no enciende, estoy esperando aver s se vuelve a encender sola y sigue el mismo ciclo asta que se le acabe la bateria y haber que ocurre..

De todas maneras, alguien se le ocurre una solucion? o una idea de por que le pasa esto a mi advent?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/08/11, 13:31:58
Array

[xs_avatar]
PATOSO1969 PATOSO1969 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Sonyericson Xperia MINI & tab 7.7
Tu operador: Yoigo
Yo restableceria valores haciendo un wipe y si no se soluciona instalar la rom oficial
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/08/11, 18:32:49
Array

[xs_avatar]
Javiti Javiti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Sgs III / Onda v812
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PATOSO1969 Ver Mensaje
Yo restableceria valores haciendo un wipe y si no se soluciona instalar la rom oficial

y como ago el wipe?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/09/11, 15:27:02
Array

[xs_avatar]
sircas2 sircas2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: HTC desire

 Cita: Originalmente Escrito por Javiti Ver Mensaje
y como ago el wipe?
Desdee el recovery...pero no se si podrás acceder. Yo accedo con la tablet encendida, no se si podrás hacer como en los moviles (combinacion teclas power + vol down).
Me corrijo, no se puede...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of view Mobii



Hora actual: 03:34:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /