Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/11, 20:31:11
Array

[xs_avatar]
jordanpucela jordanpucela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Vodafone
Urgente. No me instala bien los drivers de Modaco

He probado mil formas, desde el Vegatools 4.0 se supone que lo hace solo y es precisamente para Windows 7 32bits que es lo que tengo, pero cuando voy a instalar la Rom modificada me sale una ventana en MsDos diciendome que el usb no esta conectado.
Que hago mal??
Como los instalo??
Lo he probado desde el Vegatools 4.0 como digo y tambien manualmente, y anteriormente no tenia ningun driver instalado de la tablet porque me ha llegado hoy.
Espero vuestra pronta ayuda.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/08/11, 03:19:46
Array

[xs_avatar]
jordanpucela jordanpucela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Vodafone
Bueno, al final lo logre, bufff, despues de unas cuantas horitas lo logre.
Al final lo hice desde mi Pc con Windows 7.
Instale los drivers de Modaco desde el Vegatools 4.0 desde la opcion del recovery, asi me los instalo bien, y luego el resto fue coser y cantar, siguiendo la Vega en Recovery, no encendiendola como pone en varios tutos, instale la Rom modificada y luego la VegaComb 3.2 desde la SD con el Recovery que te crea la rom modificada.
Ahora estoy en HoneyComb 3.2 y contentisimo jejeje, va como un tiro y graficamente es una pasada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/08/11, 08:56:14
Array

[xs_avatar]
okiss okiss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,130

Hola
Perdona el atraco.
Podrias explicar un poco mejor esto (que opciones son, como esta la imagen, etc)

 Cita: Originalmente Escrito por jordanpucela Ver Mensaje
y luego el resto fue coser y cantar, siguiendo la Vega en Recovery, no encendiendola como pone en varios tutos, instale la Rom modificada

Un saludo

Okiss
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/08/11, 16:34:21
Array

[xs_avatar]
okiss okiss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,130

Hola
Al final lo he conseguido, lo que pasaba es que no leia (como buen español no nos leemos las instrucciones hasta que tenemos un problema) que tenia que estar en modo recovery pero el que nos pone en las vega tools (pulsar 2 segundos el retroceso,2 seg el encendido, dejar de pulsar el encendido y dejar de pulsar el retroceso) para que el indicador diese verde. Y una vez conseguido esto instale el moddedstock y luego la 3.2.

Un saludi
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/08/11, 19:07:33
Array

[xs_avatar]
jordanpucela jordanpucela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por okiss Ver Mensaje
Hola
Al final lo he conseguido, lo que pasaba es que no leia (como buen español no nos leemos las instrucciones hasta que tenemos un problema) que tenia que estar en modo recovery pero el que nos pone en las vega tools (pulsar 2 segundos el retroceso,2 seg el encendido, dejar de pulsar el encendido y dejar de pulsar el retroceso) para que el indicador diese verde. Y una vez conseguido esto instale el moddedstock y luego la 3.2.

Un saludi
Exacto, asi lo hize yo.
Me alegro que hayas podido instalarlo al final.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of view Mobii



Hora actual: 06:43:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /