realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/11/19, 22:18:19
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mierescity Ver Mensaje
No,el update que me bajo fue via ota.
Un saludo
Descargalo a través del movil y en gestor de archivos lo localizas y lo pinchas y se te actualiza

Salu2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 18/11/19, 22:36:38
Array

[xs_avatar]
mierescity mierescity no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: valencia
Mensajes: 1,574
Modelo de smartphone: Mi 10 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Descargalo a través del movil y en gestor de archivos lo localizas y lo pinchas y se te actualiza

Salu2
Trae alguna novedad? Soluciona alguna carencia el update?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/11/19, 23:17:24
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mierescity Ver Mensaje
Trae alguna novedad? Soluciona alguna carencia el update?
Mejora su estabilidad.. habilita el modo Negro de entorno y añade un nuevo modo fotográfico.. si merece la pena

Salu2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 18/11/19, 23:49:17
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,932
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
La última ota añade color OS 6.1
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/11/19, 03:27:16
Array

[xs_avatar]
mierescity mierescity no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: valencia
Mensajes: 1,574
Modelo de smartphone: Mi 10 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Mejora su estabilidad.. habilita el modo Negro de entorno y añade un nuevo modo fotográfico.. si merece la pena

Salu2
Entoces es la misma que se me actualizo por ota,por que antes no tenia el modo oscuro y ahora si....
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/11/19, 12:56:53
Array

[xs_avatar]
larry67 larry67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Nokia 6210 NAVIGAGALAXY ALPHA-NEXUS-REALME X2 PRO
Tu operador: Pepephone
Estoy leyendo mas omenos las opiniones de ustedes.Me quiero comprar un Movil y estoy entre este y Xioami 9T pro y este .Veo que hay como todo en los Teminales y no me decido que me aconsejais.Gracias a todos.He visto en un review que no es acuatico y aqui he visto en Ingles que si?En Youtbe .Gracias.Estoy muy confuso.Tengo un 6S Samsung.Haber si me aclaro un poco porque me estoy hartando de leer marca de moviles y en Youtube tambien.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/11/19, 13:43:39
Array

[xs_avatar]
Inflames Inflames no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: SGNIV/MotoG 2014/Xperia z ultra/G630/SGSII/SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por larry67 Ver Mensaje
Estoy leyendo mas omenos las opiniones de ustedes.Me quiero comprar un Movil y estoy entre este y Xioami 9T pro y este .Veo que hay como todo en los Teminales y no me decido que me aconsejais.Gracias a todos.He visto en un review que no es acuatico y aqui he visto en Ingles que si?En Youtbe .Gracias.Estoy muy confuso.Tengo un 6S Samsung.Haber si me aclaro un poco porque me estoy hartando de leer marca de moviles y en Youtube tambien.
He tenido anteriormente el Mi 9T Pro y ahora el realme x2 pro, y te puedo decir a ciencia cierta que me parece el realme bastante superior en todos los apartados.

Primero en los métodos de desbloqueo el X2 Pro tiene un lector de huella más rápido y preciso. La luz es blanca en el X2 pro y en el xiaomi es azulada, supongo que es una nueva generación de lector óptico en pantalla pero va mucho mejor. El desbloqueo facial del 9t pro es mas lento por tener que usar la cámara periscopica con el consiguiente desgaste, en el realme es instantaneo.

Segundo la pantalla es superior en el realme, los 90hz se notan y la calidad del panel en general me parece superior con un mejor calibrado y un brillo muy elevado. El sonido más de lo mismo, se escucha el doble de fuerte y en estereo, el dolby atmos se nota y bastante. Con el 9t pro el sonido no era malo, pero se obturaba con facilidad y era más flojo.

Tercero las cámaras tienen mejor calidad (no me dedico a la fotografía) pero comparando fotos que tenía en la galería y selfies que me he hecho posteriormente para contrastar me he dado cuenta de que son mas definidos y con unos colores más naturales, ademas el 9t pro hacia los selfies al revés y despues tenia que andar dandole la vuelta a las fotos, además de que la cámara frontal tiene cierto lag, al menos en mi unidad.

Respecto a la batería, me ha aguantado perfectamente el día de uso en ambos, sacado el X2 pro con tasa de refresco a 90hz unas 7-7,30 de pantalla y el 9T pro casi una hora más, con dos tarjetas sim y sin jugar con ellos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Inflames su comentario:
  #28  
Viejo 19/11/19, 13:51:18
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por larry67 Ver Mensaje
Estoy leyendo mas omenos las opiniones de ustedes.Me quiero comprar un Movil y estoy entre este y Xioami 9T pro y este .Veo que hay como todo en los Teminales y no me decido que me aconsejais.Gracias a todos.He visto en un review que no es acuatico y aqui he visto en Ingles que si?En Youtbe .Gracias.Estoy muy confuso.Tengo un 6S Samsung.Haber si me aclaro un poco porque me estoy hartando de leer marca de moviles y en Youtube tambien.
Visto lo visto de los problemas que hemos ido viendo en estas primeras unidades mi consejo es que vayas a por el Xiaomi 9T Pro.. casi todos lo hemos devuelto en mi caso los 2, el X2 y X2 Pro.. sus camaras dejaban mucho que desear y problema con el sonido con cascos, también pudiese darse el caso de que alguna Partida hubiese salido defectuosa y nos haya tocado a algunos y otros estén bien.. no lo se

Salu2
__________________

Última edición por Voicelab2 Día 19/11/19 a las 14:02:07.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/11/19, 15:40:49
Array

[xs_avatar]
bokepacha bokepacha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Holanda
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
El problema ya no es que no lleve led, que no lleva porque simplemente no les da dado la gana, el problema es que no lleguen las notificaciones. Sería imperdonable el que tuviera problemas de recepción de notificaciones hoy día cuando esto siempre ha sido cosa del pasado.
A mi me llegan las notificaciones. la pantalla se activa cuando llega algo y suena la notificación.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/11/19, 15:42:56
Array

[xs_avatar]
bokepacha bokepacha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Holanda
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Visto lo visto de los problemas que hemos ido viendo en estas primeras unidades mi consejo es que vayas a por el Xiaomi 9T Pro.. casi todos lo hemos devuelto en mi caso los 2, el X2 y X2 Pro.. sus camaras dejaban mucho que desear y problema con el sonido con cascos, también pudiese darse el caso de que alguna Partida hubiese salido defectuosa y nos haya tocado a algunos y otros estén bien.. no lo se

Salu2

Hombre, yo no sé porqué tenéis tantos problemas, pero eso de que "casi todos lo hemos devuelto" suena bastante a dato gratuito


Yo lo tengo desde el dái 11 y 0 problemas.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/11/19, 17:02:07
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bokepacha Ver Mensaje
Hombre, yo no sé porqué tenéis tantos problemas, pero eso de que "casi todos lo hemos devuelto" suena bastante a dato gratuito


Yo lo tengo desde el dái 11 y 0 problemas.
Es lo normal.. cero problemas, pero el mío entre otros tenía problemas con la Cámara. Con las notificaciones y lo peor.. Cortes en el sonido por cascos.. si miras todos los hilos contabilizadas unas cuantas devoluciones y eso no tenía que haber pasado en un terminal con estas especificaciones

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/11/19, 21:56:02
Array

[xs_avatar]
larry67 larry67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Nokia 6210 NAVIGAGALAXY ALPHA-NEXUS-REALME X2 PRO
Tu operador: Pepephone
Gracias por haberte dedicado a esta respuesta
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/11/19, 21:58:03
Array

[xs_avatar]
larry67 larry67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Nokia 6210 NAVIGAGALAXY ALPHA-NEXUS-REALME X2 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Inflames Ver Mensaje
He tenido anteriormente el Mi 9T Pro y ahora el realme x2 pro, y te puedo decir a ciencia cierta que me parece el realme bastante superior en todos los apartados.

Primero en los métodos de desbloqueo el X2 Pro tiene un lector de huella más rápido y preciso. La luz es blanca en el X2 pro y en el xiaomi es azulada, supongo que es una nueva generación de lector óptico en pantalla pero va mucho mejor. El desbloqueo facial del 9t pro es mas lento por tener que usar la cámara periscopica con el consiguiente desgaste, en el realme es instantaneo.

Segundo la pantalla es superior en el realme, los 90hz se notan y la calidad del panel en general me parece superior con un mejor calibrado y un brillo muy elevado. El sonido más de lo mismo, se escucha el doble de fuerte y en estereo, el dolby atmos se nota y bastante. Con el 9t pro el sonido no era malo, pero se obturaba con facilidad y era más flojo.

Tercero las cámaras tienen mejor calidad (no me dedico a la fotografía) pero comparando fotos que tenía en la galería y selfies que me he hecho posteriormente para contrastar me he dado cuenta de que son mas definidos y con unos colores más naturales, ademas el 9t pro hacia los selfies al revés y despues tenia que andar dandole la vuelta a las fotos, además de que la cámara frontal tiene cierto lag, al menos en mi unidad.

Respecto a la batería, me ha aguantado perfectamente el día de uso en ambos, sacado el X2 pro con tasa de refresco a 90hz unas 7-7,30 de pantalla y el 9T pro casi una hora más, con dos tarjetas sim y sin jugar con ellos.

Gracias por haberte dedicado a esta respuesta
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/11/19, 22:01:41
Array

[xs_avatar]
larry67 larry67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Nokia 6210 NAVIGAGALAXY ALPHA-NEXUS-REALME X2 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Visto lo visto de los problemas que hemos ido viendo en estas primeras unidades mi consejo es que vayas a por el Xiaomi 9T Pro.. casi todos lo hemos devuelto en mi caso los 2, el X2 y X2 Pro.. sus camaras dejaban mucho que desear y problema con el sonido con cascos, también pudiese darse el caso de que alguna Partida hubiese salido defectuosa y nos haya tocado a algunos y otros estén bien.. no lo se

Salu2
Gracias mas dificil me lo pones
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/11/19, 22:02:40
Array

[xs_avatar]
larry67 larry67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Nokia 6210 NAVIGAGALAXY ALPHA-NEXUS-REALME X2 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bokepacha Ver Mensaje
Hombre, yo no sé porqué tenéis tantos problemas, pero eso de que "casi todos lo hemos devuelto" suena bastante a dato gratuito


Yo lo tengo desde el dái 11 y 0 problemas.
Jajaj que hago que diliema
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/11/19, 00:10:58
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por larry67 Ver Mensaje
Jajaj que hago que diliema
Yo esperaría un poco por lo menos a sus cambios del día 20 y Android 10.. y seguir escuchando a los que lo tienen.. yo soy el primero que lo quiero volver a tener pero cuando se solventen ciertos problemas sobre todo de Cámara y Audio

Salu2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 20/11/19, 00:18:24
Array

[xs_avatar]
larry67 larry67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Nokia 6210 NAVIGAGALAXY ALPHA-NEXUS-REALME X2 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Yo esperaría un poco por lo menos a sus cambios del día 20 y Android 10.. y seguir escuchando a los que lo tienen.. yo soy el primero que lo quiero volver a tener pero cuando se solventen ciertos problemas sobre todo de Cámara y Audio

Salu2
Pues el día 20 es hoy haber lo que me dicen aquí los compañeros para intentar si me decido este blackfriday. Un saludo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/11/19, 03:26:26
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por larry67 Ver Mensaje
Pues el día 20 es hoy haber lo que me dicen aquí los compañeros para intentar si me decido este blackfriday. Un saludo
Cifraban para hoy la nueva actualización de ColorOS.. en varias publicaciones que lei.
El Dispositivo me gusta y mucho.. es mas, cogí los 2 el X2 (que me enamoro en Diseño) y el Pro por sus Prestaciones pero vi el tema de las camaras muy verde y el sonido por cascos igual.. a mi si me gusta ColorOS tiene cosas muy buenas y se que van a corregir todo.. en cuanto lo hagan volveré a coger ambos dispositivos otra vez.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario:
  #39  
Viejo 20/11/19, 10:02:15
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,932
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
Yo tengo 0 problemas en cámara ,notificaciones y sonido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 20/11/19, 10:57:35
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Hoy presentan Color OS 7 pero supuestamente no estará en los equipos hasta el primer trimestre del 2020. Primero lo estrenan en China y luego lo empezarán a distribuir por zonas como hace siempre Oppo. Hoy sabremos más.
__________________
@manpomer

@yoandroideo en Twitter.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 06:44:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /