Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 05/04/22, 17:47:48
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Aleatoriamente me pasa que me quedo sin datos en la calle. Me pasa pocas veces pero me pasa. Me muestra que tengo cobertura y datos, pero en realidad no me funciona nada que tenga que ver con internet.

La solución, poner y quitar el modo avión y vuelvo a tener datos.

Edito:

A los que han experimentado cortes en las llamadas, cómo es que se manifiesta esto. Hace un rato hablé con un amigo y llegó un momento en que yo no le escuchaba, la llamada en curso pero yo no le escuchaba, él a mi si. Esta es como la 3ra o 4ta vez que me pasa.
A mi no me pasaba lo de los cortes de llamadas y ahora me pasa lo mismo que a ti.

Evidentemente dudo que sea la antena mas que nada por que no creo q sea tan tocha para que la misma antena nos de cobertura a ti y a mi que somos de provincias distintas, a si que no...no es de la compañia, de hecho ya he leido por ahi que esta reportado a Samsung.

Ahora a esperar que hagan parche adicional cosa que dudo por que a los de los cortes no se les hizo caso hasta esta actualizacion a si que nos tocara esperar a Mayo
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 05/04/22, 18:04:08
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
...

Última edición por quimo Día 18/02/23 a las 13:51:32.
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 05/04/22, 18:14:40
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por quimo Ver Mensaje
No, la antena no tiene nada que ver con este fallo, sino los equipos que están dentro dela estación de telefonía móvil. Mira, cuando un móvil está "enganchado" a una estación base (telefonía móvil) hay un equipo electrónico (llamémoslo así) que está permanentemente unido a ese terminal ( y a algunos más, claro) mediante un enlace digital.. Si ese componente electrónico falla (y fallan, ya te lo digo yo), todos los clientes que estén conectados a ese equipo, sufrirán el fallo ( ruidos, corte total, corte unidireccional......). Cuando ponemos el móvil en modo avión (o lo apagamos) ese enlace móvil-central se cierra y cuando se quita el modo avión ( o se enciende), se establece otro enlace, que, seguramente, no ocupe ese componente electrónico que tiene fallo en la central de móviles (puede ser debido a incluso una falta de calibración).
Por eso es muy interesante apagar el teléfono de vez en cuando. Si alguien experimenta el fallo del corte unidireccional, y nunca apaga el teléfono, es muy probable que el fallo se reitere siempre porque continuamente estamos usando el enlace defectuoso. No sé si me he explicado bien. Si no es así, decídmelo.
Un saludo,
quimo
Si no es cuestion de que te expliques bien o mal, es que vas a un "fallo" que no es tal y queriendo demostrar tus habilidades, nociones, aptitudes que no son necesarias.

En una inmensa mayoria somos muchos los que venimos o de telecos o de tecnologias varias o de ramas similares y simplemente por que tenemos dispositivos con la misma compañia y no nos pasa esto es estos otros dispositivos, de verdad...que no hay que irse tan "lejos", lejos estamos el otro compi y yo, y a lo que tu achacas el problema es IMPOSIBLE, que nos pase, y es mas...es IMPOSIBLE que me pase a mi debido a que tengo otros dispositivos con lamisma compañia.

No se si me he explicado yo.

Última edición por powdermiguel Día 05/04/22 a las 18:17:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #404  
Viejo 05/04/22, 18:20:07
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
...

Última edición por quimo Día 18/02/23 a las 13:49:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #405  
Viejo 05/04/22, 18:28:28
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por quimo Ver Mensaje
Me conoces muy poco. O nada, claro. Yo a mis años, que son muchos, NO tengo necesidad de demostrar mis habilidades a nadie. Y paso de ensuciar el foro con discusiones estúpidas. Que tengas suerte. FIN

Un saludo,
quimo

Pues eso....deja de ensuciar todos los temas con tus teorias sacadas del manual del "cuñao"


FIIIIIN, Serafin


Buena tarde y que la fuerza de las antenas te acompañen, aaayyy....
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 05/04/22, 18:58:09
Array

[xs_avatar]
juanfry69 juanfry69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Pues eso....deja de ensuciar todos los temas con tus teorias sacadas del manual del "cuñao"


FIIIIIN, Serafin


Buena tarde y que la fuerza de las antenas te acompañen, aaayyy....
Para mi tampoco tiene sentido el tema de las antenas. Llevaba casi 4 años con mi anterior Omeplus (que no era nada bueno en cobertura) y jamás he tenido un fallo de este tipo. Además del tema que por lo que creo nos afecta a usuarios de distintas compañías telefónicas y ubicaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #407  
Viejo 05/04/22, 19:08:31
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
...

Última edición por quimo Día 18/02/23 a las 13:48:43.
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 05/04/22, 19:26:30
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
...

Última edición por quimo Día 18/02/23 a las 13:47:23.
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 05/04/22, 19:28:13
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por quimo Ver Mensaje
Bien. Yo había intentado poner fin a la discusión, pero es que no me dejas. Vamos por partes. Que no te empeñes en hablar de antenas. Las antenas NO tienen nada que ver.
De lo que yo hablo no son teorías. Son conocimientos obtenidos tras 40 años trabajando en... (no te lo voy a decir). Veo que has editado el mensaje para decir la lindeza de que a ti eso no te puede pasar porque tienes en casa más terminales de la misma operadora, lo cual me reafirma en decir que no tienes absolutamente ni idea de lo que te hablo. En tu casa puedes tener uno, dos o diez, pero aunque los tengas todos encendidos es MUY improbable que más de uno ocupe la misma parte electrónica de la estación de telefonía (que nooooo, que no hablo de la antena) por lo que un fallo en la misma no afectaría más que a un terminal (o a dos o a ninguno), el que pille un enlace a la parte averiada de la central.
Por otro lado parece ser que la única verdad verdadera está en ti. Todo lo que no sea tú y tus teorías es falso, y los demás sólo desinforman o intentan engañar.
Qué lástima que en todos los foros haya alguien como tú, al que cuando no le bailan el agua se pone a la defensiva desacreditando a todo aquel que no le da la razón.

Y hablando de ensuciar los temas, tú no lo haces, ¿Verdad?: ¿Tú crees que a esta persona la ayudas tirando de tú maravillosa y fina (o eso te crees tu) ironía? Yo creo que no.
¿Quieres más o finalizamos aqui?.
Un saludo,
quimo
Confirmado...eres un "cuñao"
y lo del otro hilo es justamente eso....al que respondo es por que ya queria enmierdar con que hay un bug de bateria.
Venga...chaval...dejalo...ves como eres un triste, don FIN, dejalo de verdad, que tu mismo te respondes, lee bien y piensa un poco tu propio razonamiento, "cuñao"

Tu eres el que hablas de teorias de la conspiracion de las antenas (ironia por si no lo captas), yo no digo que tenga razon, yo expongo HECHOS, conrastados con mis equipos

Edito: Y "cuñao"...lee lo que pongo, por que el q va de condescendiente y solo dice "cuñadadas" eres tu y tus toerias, lee lo que he dicho y las pruebas que he realizado de cambios de sim...y que casualidad que siempre pasa con el s22, ve a por otra, "cuñao"

Última edición por powdermiguel Día 05/04/22 a las 19:33:34.
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 05/04/22, 19:37:23
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por quimo Ver Mensaje
De todas formas, si estáis convencidos de que vuestros teléfonos están defectuosos, coño no os quedéis con ellos. Devolvedlos o enviadlos al SAT, que para eso está la garantía.

Evidentemente, si después de actualizar (o antes, da igual) a unos nos va muy bien y a otros mal o muy mal, algo hay que hacer, no se puede uno quedar mirando a las estrellas.
A mi no me entra en la cabeza que a algunos terminales les haga falta un parche y a otros, siendo exactamente el mismo terminal, no. Hay que tomar medidas. Los fallos sólo pueden ser debidos a tres causas: fallo software, fallo hardware u operadora. Por lo del fallo SW yo no me inclino. Todos los teléfonos vienen con el mismo.; ¿se pueden corromper los datos?, si, por supuesto; solución: reinicio de fábrica; no se soluciona, pasamos al fallo HW: de cabeza al SAT. ¿Nos lo devuelven reparado?, muy bien; ¿viene igual?, pues pasamos a la tercera opción, si, a la operadora; una llamadita, una reclamación y a esperar. Señores, no hay más. Lo que es penoso es que nos toque la china con estos fallos que limitan mucho la usabilidad de este pedazo de terminal. Venga señores mucha suerte a todos .
Un saludo,
quimo

Pero cerril, que eres un obtuso, que esta perfectamente, QUE HE TENIDO 0 PROBLEMAS, LEE, que eres tu el unico con la verdad absoluta.
He dicho y reiterado desde el primero que he tenido 0 problemas ni cortes de llamadas ni nada, hasta esta actuañizacion, por diosssss LEE
Es que no lees los post, te remites a decir...restablecimiento de fabrica....SAT...o "antenas"

Última edición por powdermiguel Día 18/04/22 a las 11:18:29.
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 05/04/22, 19:38:11
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
@powdermiguel modera tu forma de expresarte en el foro.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #412  
Viejo 05/04/22, 19:38:37
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
...

Última edición por quimo Día 18/02/23 a las 13:47:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #413  
Viejo 05/04/22, 19:39:22
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores, es suficiente, dejamos la discusión aquí, pueden seguir por privado.

Gracias y seguimos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #414  
Viejo 05/04/22, 20:07:21
Array

[xs_avatar]
jramto jramto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Todos.
Tu operador: Vodafone
https://eu.community.samsung.com/t5/...5026648/page/2
Veo que lo del corte en las llamadas no es cosa de uno….
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #415  
Viejo 05/04/22, 20:34:19
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,809
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
A mi no me pasaba lo de los cortes de llamadas y ahora me pasa lo mismo que a ti.

Evidentemente dudo que sea la antena mas que nada por que no creo q sea tan tocha para que la misma antena nos de cobertura a ti y a mi que somos de provincias distintas, a si que no...no es de la compañia, de hecho ya he leido por ahi que esta reportado a Samsung.

Ahora a esperar que hagan parche adicional cosa que dudo por que a los de los cortes no se les hizo caso hasta esta actualizacion a si que nos tocara esperar a Mayo

Pues puede que no sea la misma antena, supongo que estás en España y yo en Viena 😂😂
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #416  
Viejo 05/04/22, 20:39:10
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,809
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jramto Ver Mensaje
https://eu.community.samsung.com/t5/...5026648/page/2
Veo que lo del corte en las llamadas no es cosa de uno….
Vaya, le pasa a unos cuantos. Al principio no le di importancia y pensé que era solo yo.
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 05/04/22, 21:05:46
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Pues puede que no sea la misma antena, supongo que estás en España y yo en Viena 😂😂
Te pega más en Moscú.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Kr%C...ya_zvezd%C3%A1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #418  
Viejo 05/04/22, 21:08:42
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Pues puede que no sea la misma antena, supongo que estás en España y yo en Viena ����

ya te digo...pues si, parece como lo del corte de las llamadas pero ahora con la cobertura, parece error a corregir en otra actualizacion
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 06/04/22, 08:37:32
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,809
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por quimo Ver Mensaje
Buenas. Ese fallo al que aludes, que un interlocutor de la llamada oye, y el otro no , es un fallo de la estación de telefonía móvil que te está dando servicio en el momento del fallo, no del teléfono. Estoy seguro al 100%. Reclama a tu operadora explicándole esto mismo. Si son buenos profesionales, te tomarán nota y lo investigarán.
Un saludo,
quimo
Gracias por tu respuesta, pero no creo que sea problema de la operadora. Misma SIM en un Oppo Find X2Pro y no sucede, tampoco en un P30 Pro.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #420  
Viejo 06/04/22, 10:46:12
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,279
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
@jorge_kai resolviste los problemas con tu movil?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 10:42:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /