HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/08, 18:34:50
Array

[xs_avatar]
Wyso Wyso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Cruise

No puedo hacer un Hard Reset

Tengo un problema, se me ha quedado mi HTC Cruise muerta y no puedo hacer un Hard Reset. Cuando pulso los botones de GPS + IE + Soft Reset, la pantalla que aparece cuando deberia pulsar SEND para confirmar el Hard Rest es tan rapida que no es posible darle a SEND. El probado a realizar un Boot Loader, pulsado la tecla Camara + Soft Reset y ocurre lo mismo, la pantalla dura milisegundos.
¿Sabes que le pasa?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/06/08, 23:00:27
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Hola wyso, ante todo, no perdamos la educación... hola y bienvenido!

no cuesta nada hombre

a ver si te pueden ayudar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/06/08, 23:47:32
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Wyso Ver Mensaje
Tengo un problema, se me ha quedado mi HTC Cruise muerta y no puedo hacer un Hard Reset. Cuando pulso los botones de GPS + IE + Soft Reset, la pantalla que aparece cuando deberia pulsar SEND para confirmar el Hard Rest es tan rapida que no es posible darle a SEND. El probado a realizar un Boot Loader, pulsado la tecla Camara + Soft Reset y ocurre lo mismo, la pantalla dura milisegundos.
¿Sabes que le pasa?
Hola amigo Wyso, ¿has probado a quitarle la bateria 15 o 20 minutos?

pruebalo y si no resulta miraremos otras cosas
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/06/08, 09:27:54
Array

[xs_avatar]
Wyso Wyso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Cruise

Antes de nada...saludos a tod@s del foro... es que ayer estaba nervioso por no poder hacer nada y me puse a mandar correos por todos lados...

Finalmente he conseguido realizar un Hard Reset... os comento otra forma para los que tengan una HTC Cruise (no se si con otras funciona)...

Ademas de los tipos Soft Reset y Hard Reset (GPS + Explorer + Soft Reset), se puede hacer un borrado de la memoria pulsando GPS + Explorer + Boton de Encendido (dejandolo pulsado un rato), con esto sale una pantalla que reiniciará la PDA.

¡¡ Esto me ha salvado !!

Espero que les sirva a otros, si se ven en un problema similar al mio...

Gracias por todo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/02/09, 19:43:43
Array

[xs_avatar]
msl msl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: touch cruise

hola, saludos, me pasa lo mismo k wyso, no consigo de ninguna forma k arranke la pda, si me podeis dar alguna solucion
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/02/09, 02:51:08
Array

[xs_avatar]
aylaihi aylaihi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: cuirse

Socorroooooo!!!!

ante todo, felicitaros por el foro tan fantástico que tenéis... y saludaros a todos. Ahora sí,
SOCORROOOOO!!! mi htc cruise ha muerto. os explico: he instalado unas actualizaciones y juegos y al abrir un juego se ha bloqueado, he reiniciado y tras un buen rato, desde la pantalla del icono de HTC, me sale este mensaje:

"The device is unable to boot because either your have turned off the device
incorrectly or tried to install an application from untrusted source. Press
SEND to reset your device or press ani other button to cancel. This
operation will delete all your personal data and restore the device to its
factory default setting."


Si no hago nada, se reinicia sola y se queda en la pantalla de los datos de RGD, si hago lo que dice pasa lo mismo.

he hecho todo lo que he visto en el foro para volver al formato de fabrica, pero nada, incluso lo que comenta Wyso y tampoco funciona. Estoy desesperada.....Por favor, que alguien me ayude.

Gracias de antemano, pues se que lo vais a intentar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/04/09, 20:19:00
Array

[xs_avatar]
luchetela luchetela no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC at&t

Thumbs up solucion hard reset

tengo la solucion para todos!! haganle un hard reset (GPS + Explorer + Soft Reset), pero con el cel conectado a 220!! de esa manera arrancara perfecto y los dejara intalar el so! abrazo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/05/09, 05:36:08
Array

[xs_avatar]
green_21 green_21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: tegucigalpa
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc cruise

hola q tal, acabo de obtener una htc cruise y quisiera saber todo loq puedo hacer con ella, les estare agradecido
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/10/10, 12:33:28
Array

[xs_avatar]
anmardo1 anmardo1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Touch Find

Buenas a todos...

tengo una HTC Touch Find y al reiniciarla esta mañana (se me había colgado un programa) me he encontrado con el mensajito de marras, y de ahí no pasa...

- Soft Reset no funciona (reinicia y vuelve a ocurrir)
- No consigo hacerle un Hard Reset (me sale la pantalla de las letras azules sobre fondo blanco durante unas décimas de segundo y no me da tiempo a soltar los botones)
- El Boot Reset (cámara + agujero para el stylus) tampoco me hace nada

¿Sabéis por dónde puedo tirar? La ley de Murphy se ha cebado conmigo, mañana me voy de viaje y usaba el pda de GPS

Voy a probar lo de quitarle la batería, como sugiere Golfo...

Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/10/10, 13:30:43
Array

[xs_avatar]
anmardo1 anmardo1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Touch Find

Pf, no hay manera... lo de quitar la batería no ha funcionado, y soy incapaz de llegar a tiempo de pulsar la tecla de vol+ (que creo que es lo que dice la advertencia del Hard Reset, según he visto por internet)...

Tampoco me funciona lo del botón de encendido + los dos botones de gps y explorador (en la mía son menú inicio y ok)... me aparece una pantalla en negro con opciones, pero en primer plano el aviso de apagar el teléfono y aunque le diga que no se queda ahí flotando...

Al final de cualquier intento, aparece el mensajito de "The device is unable to boot..."

Empiezo a estar un poco desesperado... ¿me he quedado sin la pda? No puedo llevarlo a un servicio técnico, contiene datos confidenciales en los mensajes que no puedo dejar a nadie

Ayuda, plis...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/10/10, 16:59:45
Array

[xs_avatar]
anmardo1 anmardo1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Touch Find

Bueno al final no ha sido grave la cosa... el tema es que el agujero del reset hay que tenerlo pulsado un segundo como máximo, en cuatno la pantalla se ponga negra hay que soltarlo y seguir con los otros dos apretados, al final aparece la pantalla y dándole al botón de llamada ya todo va bien.

Suerte ha habido

Saludoss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 09/10/11, 22:19:51
Array

[xs_avatar]
mamporric mamporric no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: ONO
fantastico... me estaba volviendo locooooooo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise



Hora actual: 18:27:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /