HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/11, 21:33:20
Array

[xs_avatar]
ure666 ure666 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC DREAM

Ayuda con nueva Desire Z

Hola amigos.

Acabo de recibir mi nueva HTC DESIRE Z y me surgen varios problemas, a ver si me podeis ayudar...

Hay alguna forma de que pueda salvar los SMS que tengo en mi antigua HTC DREAM y pasarlos a la DESIRE?? Si no es posible, podria salvar los mensajes en la tarjeta o en mi PC, teniendo en cuenta que al ser portabilidad ya no tengo ese movil operativo con mi antigua compañia?

No logro sincronizar mi cuenta de hotmail. Creo que el problema es porque la cuenta es hotmail.es en lugar de hotmail.com

No logro sincronizar el facebook, creo que por la misma razon, porque mi cuenta es hotmail.es

Podeis ayudarme al respecto?? Muchisimas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/01/11, 09:23:51
Array

[xs_avatar]
Ercer Ercer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Huelva... Onuba
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Samsung S10+ Blanco Cerámico
Tu operador: Vodafone
Con el tema de los sms.. cuando inicias la Z por primera vez, se te habre un tutorial que en una de sus fases te dice que si quieres importar contactos, sms, notas y calendario por bluetooh. A mi me importo todo en unos minutos y sin problemas. Hazlo así. Y respecto a lo del facebook y hotmail ni idea, a mi me sincronizo todo a la primera, eso sí, mi cuenta es .com

Saludos y suerte!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/01/11, 16:26:07
Array

[xs_avatar]
DJ_JORMI DJ_JORMI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Orange
yo uso my back up pro, que te hace copia de todo. te lo guarda en la sd y luego instalas el programa en la nueva desire y restauras.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/01/11, 21:21:31
Array

[xs_avatar]
ure666 ure666 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC DREAM

Po podrias decir donde conseguir el programa? Que la Dream entiendo que ya no puede conectarse al Market... o si??? (si, soy novato)

Gracias por vuestra ayuda!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z



Hora actual: 04:20:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /