ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/15, 10:18:22
Array

[xs_avatar]
DaddyDark DaddyDark no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Claro
note 4 se queda en el logo de samsung

Bueno chicos andaba por ajustes y quise activar knox me salió que tenia que reiniciar el equipo lo mandé a reiniciar y eso esto se queda en el logo de samsung galaxy note 4, que puedo hacer alguna solucion? gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/15, 10:29:59
Array

[xs_avatar]
JAVIGARA JAVIGARA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: NOTE 9 DS NOTE 4 Exynos
Tu operador: Yoigo
hola,

prueba a entrar en recovery y hacer wipe dalvick y wipe cache......

sino, yo flashearia por ODIN alguna rom stock ya puestos.....y aprovecharía para tunearlo.

UN SALUDO
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/10/17, 21:47:02
Array

[xs_avatar]
yanyportalc yanyportalc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Note 4 N910c
Tu operador: Movistar
n910c

a mi me paso lo mismo una vez actualicé el movil a 6.0.1 se queda en el logo de samsung, le baje la room que dicen arregla el DRK, ni con esa room ni con todas las que baje. lo probe con la Z3x y con el Odin, no se deja bajar a 4 o a 5 de android, es un movil nuevo y no lo he podido usar. alguna solucion?????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C



Hora actual: 09:23:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /