Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/16, 05:10:48
Array

[xs_avatar]
yz7hmpm yz7hmpm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: A8X
Tu operador: Movistar
rom Teclast X16 Plus - 7.8mm de grosor

Hola recientemente ha salido la Teclast X16 plus, que esta bastante bien para los que no queremos gastar más de 200 dolares en una tablet, a mi no me gusta basicamente por no traer windows como opción, pero a alguien que use o prefiera más Android, le servirá sin duda. Más info:

Ir al link original: http://www.hackeame.org/teclast-x16-plus.analisis



Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/05/16, 13:24:11
Array

[xs_avatar]
j_a_e71 j_a_e71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
Buenos días:
Era la primera vez que tenía tablet y la pedí para mi mujer, me llego la semana pasada.
Ahora esta en periodo de prueba y me gusta mucho.
Para el uso que le da ella, el que sea android no es ningún problema. La usa para redes sociales, ver videos, jugar y leer el correo.
La pedí en Gearbest y el único inconveniente es que no pusieron el adaptador de carga para el cable USB, se lo he notificado y me envían uno.
Quiero rootearla, pero sin emplear programas de los que hay como el King, esperare un poco a que alguno se atreva ha hacerlo.
Si tuviese algún problema en estos meses lo diría.
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/05/16, 17:03:27
Array

[xs_avatar]
j_a_e71 j_a_e71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
Bueno, finalmente la compra no ha salido tan bien como pensaba.
Me vino defectuosa, la voy a devolver.
El problema la batería, la primera vez me tardó 14 horas en cargar al 100%. Pensé que era el cargador, pero luego le puse uno de 2.1A y igual, 12 horas la segunda carga.
El led de carga se quedó fijo encendido, estuviese o no, cargando, luego si no estaba en carga me descargaba la batería.
Conseguía apagarlo pulsando la tecla - del volumen y el power, pero en el momento que la encendía se volvía a encender el led y me indicaba que cargaba la batería sin estar conectada a la alimentación. Aunque realmente lo que hacía era descargarla antes.
Exceptuando ese problema la verdad es que me gustó mucho la tablet, esperaré a ver si alguien la tiene y me dice si es un defecto de fabricación o ha sido solo en la que me enviaron a mi.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/05/16, 07:44:22
Array

[xs_avatar]
Grymorum Grymorum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Hispania
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: RMN5
Tu operador: Pepephone
Buenas gente,
La he comprado para el curso que viene para el enano 127€ (banggood), lo mismo si tira bien me la quedo, ya os comentaré que tal rula.

Salud2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/07/16, 17:32:26
Array

[xs_avatar]
j_a_e71 j_a_e71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
Hay alguno que tenga la tablet y le funcione bien?
Yo recibí otra, según el vendedor nueva, pero me vino con el cristal rallado y no cargaba, de hecho lo llevé a un servicio técnico y me dijo que no cargaba porque la placa tenía un corto.
Eso de pedir tres, me parece que no, me decidiré por otra.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/08/16, 13:12:23
Array

[xs_avatar]
Grymorum Grymorum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Hispania
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: RMN5
Tu operador: Pepephone
Le he dado caña en agosto y cosas buenas y cosillas malas os hago un resumen:
- resolución de pantalla cojonuda,se ve de cine.
- sonido bueno, los altavoces laterales son un acierto se oye realmente bien.
- muy rápida a la hora de abrir y cerrar programas( no hablo de juegos..) la utilizo para navegar,peliculas,programas.
-

NO ME GUSTA

- batería demasiado pequeña, 5,5 horas seguidas con conexión a Internet ahora que es nueva.
- muy fina pero pesa un poco
- teclado swiftkey lento...un misterio
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/08/16, 22:47:59
Array

[xs_avatar]
Hauck33 Hauck33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Hola, tengo esta tablet y me da un problema, al usarla mientras esta cargando se reinicia a los pocos segundos, y asi constantemente a no ser que la desconecte, ¿alguien ha tenido este problema?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/09/16, 22:40:50
Array

[xs_avatar]
MJOU MJOU no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
Hola querría preguntaros unas cosillas, si podéis decirme, que tal va el wifi de la tablet y si vienen con play store, es que he visto esta oferta mandada desde España, pero resulta que no trae instalado el Google play y yo es que no entiendo mucho de instalar con lo cual me ha chafado un poco, pero la quiero para ver pelis y series en scrime (o como se ponga, jejeje perdón) y veo que decís que se ve y oye bien, si la habeis conectado a la tele por hmdi y va bien, luego solo seria para foros, face y navegar, juegos normales, gracias

https://es.aliexpress.com/item/Tecla...onId=276160002
__________________
Enviado desde mi Teclast X10 Plus

Última edición por MJOU Día 02/09/16 a las 22:43:27.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/09/16, 14:42:59
Array

[xs_avatar]
Grymorum Grymorum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Hispania
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: RMN5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MJOU Ver Mensaje
Hola querría preguntaros unas cosillas, si podéis decirme, que tal va el wifi de la tablet y si vienen con play store, es que he visto esta oferta mandada desde España, pero resulta que no trae instalado el Google play y yo es que no entiendo mucho de instalar con lo cual me ha chafado un poco, pero la quiero para ver pelis y series en scrime (o como se ponga, jejeje perdón) y veo que decís que se ve y oye bien, si la habeis conectado a la tele por hmdi y va bien, luego solo seria para foros, face y navegar, juegos normales, gracias

https://es.aliexpress.com/item/Teclast-X16-plus-10-6-Inch-Tablet-PC-Intel-x5-Z8300-Quad-Core-full-HD-IPS/32674153898.html?promotionId=276160002
La mia si lo tenía instalado, pero vamos tan simple como buscar "apk de google play" descargar e instalar....
Yo he probado futbol en streeming desde arenavision y funciona bien...series y pelis no he probado.
Mi consejo teniendo una, es que busques otra tablet.... te digo los inconvenientes y valoras tu:
- Bateria te da para 5 horas seguidas.
- No tiene un botón de reset...(yo no lo veo Xdss)
- No hay soporte al ser un producto poco vendido..me explico, no hay de momento, gente haciendo firmwares cocinados..a penas encuentras información para rooterarla..etc etc, y tiene pinta que se quedara así.
- Hay usuarios con problemas de reinicios, tarjeta gráfica que se vuelve tonta y te toca reiniciar...y como te comento poca gente con ella, por lo que es dificil intercambiar opiniiones.

Si eres un usuario novato o es para un niño...ni de coña la compres porque vas a tener problemas seguro..si nos es hardware será software, busca otro modelo con características similares y que ya este bien metida en el mercado.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/09/16, 22:14:53
Array

[xs_avatar]
MJOU MJOU no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
Gracias por contestar y la información . Tengo tablet desde 2012 pero si, yo no rooteo ni nada de eso, instalo progamas y poco mas. Pense que el play llevaria certificados y esas cosas y que lo mismo es complicado. Lo de ver en scrim ( no se ponerlo, jejeje) es porque ahora puse en mi tablet estos programas de ver pelis y tele pero ya tiene 4 años y aunque se ve muy bien la pantalla pues tarda en abrir los programas o no van o se cierran y para colmo mi tablet tiene HMDI, la conecto a la tele, la tele reconoce algo pero no me sale nada en la pantalla, sin señal, jajajaja con lo cual mucha idea no tengo de solucionar cosas de estas. Por eso ando buscando tablet, que venga mas o menos bien ( tambien soy consciente de que son las tablet chinas), pero venga sin tener que toquetear mucho y me sirva para el uso que le voy a dar. Disfruta de la tuya. Saludos.
__________________
Enviado desde mi Teclast X10 Plus
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/09/16, 23:01:40
Array

[xs_avatar]
pubo68 pubo68 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Desire

Hola compas,
yo también tengo una Teclast X16 Plus.
Al final la formateé entera y le metí un Win10pro, así aprovecho más la memoria.

Comentar que también tengo problemas para cargar la batería. Además hay veces que deja de cargar... un poco rollo, la verdad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 15/09/16, 07:51:19
Array

[xs_avatar]
Grymorum Grymorum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Hispania
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: RMN5
Tu operador: Pepephone
pubo68 de donde sacaste la info para instalarle el windows? pasate los links

mi ultimo fail... a veces le das a encender y no hace nada, no hay manera de que encienda, tienes q conectarle el cargador esperar unos segundos y darle, luego arranca la hija puta con su 70% de bateria
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/09/16, 09:41:53
Array

[xs_avatar]
pubo68 pubo68 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Desire

 Cita: Originalmente Escrito por Grymorum Ver Mensaje
pubo68 de donde sacaste la info para instalarle el windows? pasate los links

mi ultimo fail... a veces le das a encender y no hace nada, no hay manera de que encienda, tienes q conectarle el cargador esperar unos segundos y darle, luego arranca la hija puta con su 70% de bateria
Yo me bajé los drivers de aquí:
http://forum.xda-developers.com/wind...power-t3277973

e instalé a pelo Windows 10, formateándolo todo.

Necesitarás teclado y ratón USB. Yo utilicé un inalámbrico que tengo.

En cuanto al tema de encender, a mí también me ha pasado alguna vez... saca un poco de quicio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 15/09/16, 13:33:42
Array

[xs_avatar]
Grymorum Grymorum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Hispania
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: RMN5
Tu operador: Pepephone
Gracias tronko me lo guardo todo por si algún día termino de cansarme de Android y experimento windows

Cuando funciona bien es una maravilla la pantalla y fluidez..pero nos ha colocado un mojón a medio terminar !!

Saluds
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/09/16, 23:22:51
Array

[xs_avatar]
j_a_e71 j_a_e71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
Tengo el problema de que al encender la tablet, se pone la pantalla en blanco y los bordes negros, según la imagen. además tambien le cuesta encender a veces, alguno sabe por que lo de la pantalla?
https://drive.google.com/file/d/0B6l...ew?usp=sharing
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/09/16, 07:33:13
Array

[xs_avatar]
Grymorum Grymorum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Hispania
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: RMN5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por j_a_e71 Ver Mensaje
Tengo el problema de que al encender la tablet, se pone la pantalla en blanco y los bordes negros, según la imagen. además tambien le cuesta encender a veces, alguno sabe por que lo de la pantalla?
https://drive.google.com/file/d/0B6l...ew?usp=sharing
Lo de que cuesta encender me pasa a mi y a otro compi del foro...lo de la pantalla en blanco a mi no.
Cuando le cuesta encender...manda huevos!!! le conecto el cargador, espero que se ponga el led de carga en rojo y le doy a power.. normalmente enciende.... un misterio de esta tablet mal acabada.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/09/16, 09:15:28
Array

[xs_avatar]
danilp danilp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: htc desire s y aquaris 4.5
Tu operador: Movistar
Buenas, habéis actualizado a la 1.07?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/11/16, 23:59:25
Array

[xs_avatar]
Peral Manzano Peral Manzano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pubo68 Ver Mensaje
Yo me bajé los drivers de aquí:
http://forum.xda-developers.com/wind...power-t3277973

e instalé a pelo Windows 10, formateándolo todo.

Necesitarás teclado y ratón USB. Yo utilicé un inalámbrico que tengo.

En cuanto al tema de encender, a mí también me ha pasado alguna vez... saca un poco de quicio
Seguro que se le puede meter Windows a la 16 Plus? Te importaría decirme cómo? Te estaría enormemente agradecido
 Cita: Originalmente Escrito por danilp Ver Mensaje
Buenas, habéis actualizado a la 1.07?

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/11/16, 18:54:22
Array

[xs_avatar]
pubo68 pubo68 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Desire

Hola, no se si aún andais con dudas.

La teclas que tengo yo ya venía con Android y Windows 10.

Si conectas un teclado por USB, puedes acceder a la BIOS como si de un ordenador se tratase, y configurar el inicio a través de USB para instalar lo que quieras... como si es Linux (que también lo probé)
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/11/16, 22:30:09
Array

[xs_avatar]
Peral Manzano Peral Manzano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pubo68 Ver Mensaje
Hola, no se si aún andais con dudas.

La teclas que tengo yo ya venía con Android y Windows 10.

Si conectas un teclado por USB, puedes acceder a la BIOS como si de un ordenador se tratase, y configurar el inicio a través de USB para instalar lo que quieras... como si es Linux (que también lo probé)
Es que me resulta muy raro porque la X16 Plus se caracteriza porque es sólo Android.
 Cita: Originalmente Escrito por pubo68 Ver Mensaje
Hola, no se si aún andais con dudas.

La teclas que tengo yo ya venía con Android y Windows 10.

Si conectas un teclado por USB, puedes acceder a la BIOS como si de un ordenador se tratase, y configurar el inicio a través de USB para instalar lo que quieras... como si es Linux (que también lo probé)

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast



Hora actual: 00:40:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /