ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #821  
Viejo 19/12/10, 12:28:01
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: 41º34.509'N 42º.391'E
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Vinyl Ver Mensaje
Definitivamente me ha tocado la GORDA!!!!

Por lo visto todos los que tenemos las nuevas Desire, lo podeis comprobar en el fastboot si os pone BRAVO PVT4 SHIP S-ON, tendremos problemas para flasear algunas ROMs i para entrar en S-ON.

Una de las ROMs k falla es esta. No se si el cocinero de esta ROM puede implementar algun cambio para futuras versiones para corregir el error. Mas info:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=853583


Saludos!


Es un inconveniente considerable, pero lo mas seguro es que no tarden en sacar soluciones
Responder Con Cita


  #822  
Viejo 19/12/10, 12:32:52
Array

[xs_avatar]
bittor0 bittor0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Gasteiz
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Desire, Samsung S2, Jxd S7300, Nexus-4 de la mujer
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vinyl Ver Mensaje
Definitivamente me ha tocado la GORDA!!!!

Por lo visto todos los que tenemos las nuevas Desire, lo podeis comprobar en el fastboot si os pone BRAVO PVT4 SHIP S-ON, tendremos problemas para flasear algunas ROMs i para entrar en S-ON.

Una de las ROMs k falla es esta. No se si el cocinero de esta ROM puede implementar algun cambio para futuras versiones para corregir el error. Mas info:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=853583


Saludos!
Hola yo tengo la version
BRAVO PVT4 SHIP S-OFF
HBOOT-0.93.0001
MICROP-051D
y puedo cambiar de rom no me da ningun error ni nada
Responder Con Cita
  #823  
Viejo 19/12/10, 12:34:20
Array

[xs_avatar]
Vinyl Vinyl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Girona
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Note II / SII / Motorola Xoom / HTC Desire / Hero
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bittor0 Ver Mensaje
Hola yo tengo la version
BRAVO PVT4 SHIP S-OFF
HBOOT-0.93.0001
MICROP-051D
y puedo cambiar de rom no me da ningun error ni nada
Que recovery estas utilizando??? Yo estoy con Amon RA 2.0.1
Responder Con Cita
  #824  
Viejo 19/12/10, 12:37:20
Array

[xs_avatar]
bittor0 bittor0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Gasteiz
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Desire, Samsung S2, Jxd S7300, Nexus-4 de la mujer
Tu operador: Orange
creo q es clockworkmod 2.5.0.7
soy nuevo y no controlo todabia mucho
Responder Con Cita
  #825  
Viejo 19/12/10, 16:11:02
Array

[xs_avatar]
baroavg baroavg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Vodafone
Hola chavales, aun estoy un poco verde en estopero, yo e instalado esta rom y la veo impresionante aunque me sale un problema que no me gusta nada. Comento: cuando voy a grabar un video en 720 no me graba y se bloque la camara si esta el flash el flash sigue encendido, queda como bloqueada vamos si lo cierro y vuelvo a etrar me hace como un intento de entrar pero se sale de la camara otra vez. en cambio a 800 me graba bien. Tengo la desire con lo que mencionabais del Bravo pvt4 ship-on. A ver si os pasa esto a vosotros. Merci
Responder Con Cita
  #826  
Viejo 19/12/10, 16:12:40
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por baroavg Ver Mensaje
Hola chavales, aun estoy un poco verde en estopero, yo e instalado esta rom y la veo impresionante aunque me sale un problema que no me gusta nada. Comento: cuando voy a grabar un video en 720 no me graba y se bloque la camara si esta el flash el flash sigue encendido, queda como bloqueada vamos si lo cierro y vuelvo a etrar me hace como un intento de entrar pero se sale de la camara otra vez. en cambio a 800 me graba bien. Tengo la desire con lo que mencionabais del Bravo pvt4 ship-on. A ver si os pasa esto a vosotros. Merci
todavía las roms hd no graban en 720p
Responder Con Cita
  #827  
Viejo 19/12/10, 16:33:59
Array

[xs_avatar]
pubo68 pubo68 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Desire

@LoQo, mira tengo unas dudillas.
Ahora mismo tengo instalada la AuraxTsense 7.6.1, y quisiera actualizar a Reflex o la nueva AuraxT, pero entre tanto lío del S-off/S-on, Data2Ext, y estas roms que son muy parecidas, no me aclaro.

¿Necesio hacer eso del S-off?
Qué me recomiendas? Data2Ext o A2SD+? Tengo una SD de 4Gb, Clase 2 bastante lentilla. ¿Qué pros y contras tiene cada uno? Porque he leido que Data2Ext permite más velocidad, pero también que tiene lag???

Por último... ¿por qué Neo saca dos roms paralelas que parecen tan iguales? ¿Que ventajas/inconv tiene cada una?

Compañero, echame un cable si puedes porque hace tiempo que no entro por aquí y veo que la cosa ha cambiado mucho muchísimo...
Responder Con Cita
  #828  
Viejo 19/12/10, 16:38:17
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pubo68 Ver Mensaje
@LoQo, mira tengo unas dudillas.
Ahora mismo tengo instalada la AuraxTsense 7.6.1, y quisiera actualizar a Reflex o la nueva AuraxT, pero entre tanto lío del S-off/S-on, Data2Ext, y estas roms que son muy parecidas, no me aclaro.

¿Necesio hacer eso del S-off?
Qué me recomiendas? Data2Ext o A2SD+? Tengo una SD de 4Gb, Clase 2 bastante lentilla. ¿Qué pros y contras tiene cada uno? Porque he leido que Data2Ext permite más velocidad, pero también que tiene lag???

Por último... ¿por qué Neo saca dos roms paralelas que parecen tan iguales? ¿Que ventajas/inconv tiene cada una?

Compañero, echame un cable si puedes porque hace tiempo que no entro por aquí y veo que la cosa ha cambiado mucho muchísimo...
el data off no es necesario.
si tienes la tarjeta lenta/normal no merece la pena el data2ext por que hace más uso de la sd.
si el lag es debido a que está en fase beta todavía el data2ext.

Son paralelas pero la reflext está basada en la rom de la desire hd, así que tiene widget nuevos, el tamaño de la fuente es distinta, tiene conexion con htcsense.com, le puedes descargar skins, tiene lector de ereader.... etc etc

Un saludo
Responder Con Cita
  #829  
Viejo 19/12/10, 16:38:19
Array

[xs_avatar]
baroavg baroavg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
todavía las roms hd no graban en 720p
Gracias, ahora esperaremos a k salga gingerbread que por lo que se ve van a 1000 por hora, aunque si van igual de bien k esta me sobra
Responder Con Cita
  #830  
Viejo 19/12/10, 16:38:45
Array

[xs_avatar]
dargonswim dargonswim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Torremolinos
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: XIAOMI 11
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pubo68 Ver Mensaje
@LoQo, mira tengo unas dudillas.
Ahora mismo tengo instalada la AuraxTsense 7.6.1, y quisiera actualizar a Reflex o la nueva AuraxT, pero entre tanto lío del S-off/S-on, Data2Ext, y estas roms que son muy parecidas, no me aclaro.

¿Necesio hacer eso del S-off?
Qué me recomiendas? Data2Ext o A2SD+? Tengo una SD de 4Gb, Clase 2 bastante lentilla. ¿Qué pros y contras tiene cada uno? Porque he leido que Data2Ext permite más velocidad, pero también que tiene lag???

Por último... ¿por qué Neo saca dos roms paralelas que parecen tan iguales? ¿Que ventajas/inconv tiene cada una?

Compañero, echame un cable si puedes porque hace tiempo que no entro por aquí y veo que la cosa ha cambiado mucho muchísimo...
Hola compi,
no necesitas s-off para ninguna de las dos roms. Yo tengo también una SD de 4Gb y tengo instalada la ReflexT, esta es una rom HD. Ahora las rom son A2SD+, ya que de momento creo que neo a abandonado lo de Data2Ext porque da muchos lags.
Espero haberte ayudado,
saludos
Responder Con Cita
  #831  
Viejo 19/12/10, 16:46:26
Array

[xs_avatar]
pubo68 pubo68 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Desire

Muchísimas gracias @dargonswim y @LoQo... cada día me asombro más con la gente de HTCMania

Entonces, aclarado que no necesito S-off y de momento mejor usar A2SD... Respecto a las diferencias comentadas por LoQo respecto a las ROMS de HD...
¿Se ven mejor? ¿Más definición?
¿Cómo van de soltura?...
Soy un enamorado del Sense, por lo que si las basadas en HD tienen más widgests y demás, tal vez me interese pasarme a la Reflex, mientras el rendimiento sea más o menos igual que en las Aurax

Por cierto... para flashearlas era solo metiendo el zip en la SD y desde el Recovery darle a Install from SD, no? Es que hace un par de meses que también tengo un Galaxy, y allí se suelen utilizar programas específicos... ya no me acuerdo de cómo se hacía aquí
Responder Con Cita
  #832  
Viejo 19/12/10, 16:48:41
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pubo68 Ver Mensaje
Muchísimas gracias @dargonswim y @LoQo... cada día me asombro más con la gente de HTCMania

Entonces, aclarado que no necesito S-off y de momento mejor usar A2SD... Respecto a las diferencias comentadas por LoQo respecto a las ROMS de HD...
¿Se ven mejor? ¿Más definición?
¿Cómo van de soltura?...
Soy un enamorado del Sense, por lo que si las basadas en HD tienen más widgests y demás, tal vez me interese pasarme a la Reflex, mientras el rendimiento sea más o menos igual que en las Aurax

Por cierto... para flashearlas era solo metiendo el zip en la SD y desde el Recovery darle a Install from SD, no? Es que hace un par de meses que también tengo un Galaxy, y allí se suelen utilizar programas específicos... ya no me acuerdo de cómo se hacía aquí
si, el rendimiento es parecido, a las normales pero te dejan menos espacio en la memoria interna por que pesan más, haz un nandroid y prueba las dos
Responder Con Cita
  #833  
Viejo 19/12/10, 16:49:23
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 4,307
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
En la Aura el rendimiento es mayor, y se nota. Asique yo de momento me pondria la Aura, ya que la Reflex la actualizare en unos dias con todas las mejoras que le puse a la otra. La reflex no va tan rapida, pero bueno es normal, es una rom portada de la desire HD, y va como tiene que ir...



 Cita: Originalmente Escrito por pubo68 Ver Mensaje
Muchísimas gracias @dargonswim y @LoQo... cada día me asombro más con la gente de HTCMania

Entonces, aclarado que no necesito S-off y de momento mejor usar A2SD... Respecto a las diferencias comentadas por LoQo respecto a las ROMS de HD...
¿Se ven mejor? ¿Más definición?
¿Cómo van de soltura?...
Soy un enamorado del Sense, por lo que si las basadas en HD tienen más widgests y demás, tal vez me interese pasarme a la Reflex, mientras el rendimiento sea más o menos igual que en las Aurax

Por cierto... para flashearlas era solo metiendo el zip en la SD y desde el Recovery darle a Install from SD, no? Es que hace un par de meses que también tengo un Galaxy, y allí se suelen utilizar programas específicos... ya no me acuerdo de cómo se hacía aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #834  
Viejo 19/12/10, 16:54:19
Array

[xs_avatar]
pubo68 pubo68 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Desire

Ok, pues de momento me quedo con la Aura... Muchísimas gracias gente!!!
Responder Con Cita
  #835  
Viejo 19/12/10, 17:36:10
Array

[xs_avatar]
dargonswim dargonswim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Torremolinos
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: XIAOMI 11
Tu operador: Jazztel
Neo, estamos impacientes de que llegen las mejoras a la Reflex.

Saludos
Responder Con Cita
  #836  
Viejo 19/12/10, 19:54:52
Array

[xs_avatar]
DJ_JORMI DJ_JORMI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Orange
macho cuanto tarda en arrancar porke lleva ya 5minutos... se me queda en el logo de las XXXXX

Última edición por DJ_JORMI Día 19/12/10 a las 19:58:46.
Responder Con Cita
  #837  
Viejo 19/12/10, 19:55:15
Array

[xs_avatar]
nightjjr nightjjr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 38

 Cita: Originalmente Escrito por Vinyl Ver Mensaje
Definitivamente me ha tocado la GORDA!!!!

Por lo visto todos los que tenemos las nuevas Desire, lo podeis comprobar en el fastboot si os pone BRAVO PVT4 SHIP S-ON, tendremos problemas para flasear algunas ROMs i para entrar en S-ON.

Una de las ROMs k falla es esta. No se si el cocinero de esta ROM puede implementar algun cambio para futuras versiones para corregir el error. Mas info:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=853583


Saludos!
Si lees con atencion ese link que has puesto... veras que si sigues las instrucciones del primer post podras instarlar sin ningun problema esta ROM como yo he hecho.. ya que yo tengo justo la 4 con S-ON y la consegui instalar y esta funcionando perfectamente...

Lee bien solo el primer post y ahi tienes la solucion a tus problemas...
Responder Con Cita
  #838  
Viejo 19/12/10, 20:06:15
Array

[xs_avatar]
Vinyl Vinyl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Girona
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Note II / SII / Motorola Xoom / HTC Desire / Hero
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nightjjr Ver Mensaje
Si lees con atencion ese link que has puesto... veras que si sigues las instrucciones del primer post podras instarlar sin ningun problema esta ROM como yo he hecho.. ya que yo tengo justo la 4 con S-ON y la consegui instalar y esta funcionando perfectamente...

Lee bien solo el primer post y ahi tienes la solucion a tus problemas...
A ver si me lo puedes traducir por k yo de ingles la verdad es k no controlo demasiado, pero yo lo que entiendo es k instalando el CWM-AlphaRev Recovery 2.5.1.3 se tendria k solucionar. Esto ya lo he hecho y mi problema sigue estando. Que es lo k se me escapa? K hago mal???

Puedo instalar la aurax sin problemas pero la Reflex siempre se me keda congelada y no arranca. He hecho todos los wipes, particiones, etc.... Tambien lo he probado con AmonRa 2.0.1 y me pasa lo mismo. Una gran Mie**a!!!!
Responder Con Cita
  #839  
Viejo 19/12/10, 20:54:26
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
Yo la he puesto y la he tenido que quitar porque daba unos lagazos de miedo. Es una pena porque es bien chula.
Responder Con Cita


  #840  
Viejo 19/12/10, 21:56:46
Array

[xs_avatar]
nightjjr nightjjr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 38

 Cita: Originalmente Escrito por Vinyl Ver Mensaje
A ver si me lo puedes traducir por k yo de ingles la verdad es k no controlo demasiado, pero yo lo que entiendo es k instalando el CWM-AlphaRev Recovery 2.5.1.3 se tendria k solucionar. Esto ya lo he hecho y mi problema sigue estando. Que es lo k se me escapa? K hago mal???

Puedo instalar la aurax sin problemas pero la Reflex siempre se me keda congelada y no arranca. He hecho todos los wipes, particiones, etc.... Tambien lo he probado con AmonRa 2.0.1 y me pasa lo mismo. Una gran Mie**a!!!!

Instala desde el recovery... haz todos los wipes... todos todos y simplemente desde el recovery le dices instalar zip desde SDCARD y eliges el zip de la ROM. No instales nada desde el ROM Manager... solo desde el recovery.. prueba a ver...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 03:00:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /