iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/18, 13:40:45
Array

[xs_avatar]
jorgedario jorgedario no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Compra de Placa

Buenas foreros.
Dónde sepuede comprar una placa libre de un iphone 6 que tenga algo de garantia y a buen precio?
Muchas gracias por vuestro aporte!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/03/18, 08:56:10
Array

[xs_avatar]
jorgedario jorgedario no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorgedario Ver Mensaje
Buenas foreros.

Dónde sepuede comprar una placa libre de un iphone 6 que tenga algo de garantia y a buen precio?

Muchas gracias por vuestro aporte!!!!

Nadie aporta nada? Seguro que qué tenéis algo que decir, o tiro el móvil a la basura?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/03/18, 13:07:29
Array

[xs_avatar]
aleole aleole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Amena
Placas a buen precio... ahora mismo, sinceramente... no considero 100-150 euros un buen precio. Y eso en Aliexpress con envio en 30 dias, en Ebay andan desde 110 euros en Europa. Y si añades el Touch-Id rondan 140 a 190 euros.
Yo compraría un móvil con pantalla rota, sale por el mismo precio y tienes piezas de repuesto o para vender.
Otro tema es por qué buscas una placa base, por que practicamente todas las averías son reparables. Hay gente que hace maravillas, el mercado de Iphone es enorme, hay muchos y buenos profesionales.
Hay tiendas de repuestos, de confianza total, pero ya nos vamos a 180-210 euros sin botón Touch-Id.

Última edición por aleole Día 17/03/18 a las 13:12:04.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/03/18, 13:15:58
Array

[xs_avatar]
jorgedario jorgedario no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aleole Ver Mensaje
Placas a buen precio... ahora mismo, sinceramente... no considero 130-150 euros un buen precio. Y eso en Aliexpress con envio en 30 dias, en Ebay andan desde 160 euros en Europa. Y si añades el Touch-Id rondan 170 a 190 euros.
Yo compraría un móvil con pantalla rota, sale por el mismo precio y tienes piezas de repuesto o para vender.
Otro tema es por qué buscas una placa base, por que practicamente todas las averías son reparables. Hay gente que hace maravillas, el mercado de Iphone es enorme y hay muchos y buenos profesionales.
Hay tiendas de repuestos, de confianza total, pero ya nos vamos a 210 euros sin botón Touch-Id.


Hola, gracias por contestar!!ya pensaba que nadie sabía nada, cosa que dudo pero con pocas ganas de escribir. El iPhone tiene bloqueo de iCloud. Las placas en Ali, de 16gb las hay de 95€, pero ya sabemos lo que hay con esas compras. El teléfono es para revender y ya estoy justo con el presupuesto para que me compense, si no lo dejo para utilizar el resto para repuestos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/03/18, 15:55:42
Array

[xs_avatar]
thekorhys thekorhys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Mexico
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: iPhone 3GS
Tu operador: TELCEL
Si tiene iCloud y quieres cambiar la lógica debe de ser de dudosa procedencia, deberías devolverlo a la comisaría si no es tuyo ya que no sabes la contraseña de iCloud.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/03/18, 16:08:08
Array

[xs_avatar]
jorgedario jorgedario no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por thekorhys Ver Mensaje
Si tiene iCloud y quieres cambiar la lógica debe de ser de dudosa procedencia, deberías devolverlo a la comisaría si no es tuyo ya que no sabes la contraseña de iCloud.


NO, no es de dudosa procedencia, el dueño del teléfono se olvido de la cuenta, tenía el teléfono en un cajón y estaba con la pantalla rota, también le compre un 6s, los dos con la pantalla rota. Yo tengo una tienda y si es de dudosa procedencia no lo quiero ni ver, cosa que me vienen a ofrecer bastantes y siempre con el cuento que lo encontraron tirado. Me fastidia no poder recuperarlo por culpa del iCloud.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus



Hora actual: 18:20:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /