Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/20, 12:25:34
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

El S20 FE 5G es el mejor S20 que se puede comprar en España

Motivos:

-Snapdragon 865 y 2 años de garantía

-Pantalla más nítida que los otros S20. Por qué? Porque funciona nativamente a FHD+ y 120Hz. En los otros S20 para tener los 120Hz tienes que sacrificar el QHD+, entonces la pantalla pasa a funcionar no nativamente a FHD+ y se ve emborronada si tienes buena vista (a mi me pasa)
Una pantalla a FHD+ nativo siempre se verá más nítida que otra reescalada. (siempre y cuando las otras cualidades de la pantalla sean iguales)


-Buenas cámaras. Mismo gran angular y cámara principal que el S20+.

-Bateria igual que el S20+

-Lector de huellas en la pantalla óptico, en vez de ultrasónico, lo que significa que será más rápido.

-Esto ya es opinión personal pero prefiero Gorilla Glass 3 al Gorilla Glass 6, ya que el 3 es más resistente a las rayadas, pero menos a las caídas. A mi el móvil es rarísimo que se me caiga, así que prefiero que no se raye la pantalla

El S20+, la única opción es coger el 5G y con Snapdragon, pero ya tienes que importarlo y no tienes 2 años de garantía.


Otra cosa mejor que el S20+ es el lector de huellas, pues es óptico, que en principio es mucho más rápido, aunque un poquitín menos seguro.


PD: Ah, y yo prefiero plástico por detrás que cristal glossy que se ven todas las huellas y además se rompe más fácilmente






Además con el descuento de estudiante por 645€ lo tengo puesto en casa.


EDITO:

Después de probarlo en el corte inglés he cancelado mi pedido

La cámara selfie es muy muy muy mala y yo la uso mucho (no para Instagram)

El resto del teléfono está genial pero eso para mí ya es suficiente motivo para no tenerlo

Última edición por NeuraLink Día 26/09/20 a las 09:19:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NeuraLink su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 24/09/20, 13:51:47
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Para mí era un futurible, pero al no llevar altavoces stereo me quito el hype que tenía.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/09/20, 13:56:12
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Para mí era un futurible, pero al no llevar altavoces stereo me quito el hype que tenía.
Sí tiene altavoces estéreo

En el único sitio donde no sale es en GSMArena pero porque se lo han dejado pero todas las otras publicaciones dicen que si los tienen
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/09/20, 14:01:30
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NeuraLink Ver Mensaje
Sí tiene altavoces estéreo

En el único sitio donde no sale es en GSMArena pero porque se lo han dejado pero todas las otras publicaciones dicen que si los tienen

Seguro? Entonces si es así sigue estando en mi lista.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/09/20, 14:31:12
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Seguro? Entonces si es así sigue estando en mi lista.
Sí, mira todas las publicaciones

Y aquí, oficial por Samsung:

https://news.samsung.com/uk/samsung-...y-s-experience
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/09/20, 13:30:45
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

Y otra cosa, tiene carga rápida 25W

Pero el cargador incluido es de 15W
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/09/20, 15:41:33
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Efectivamente viene con el cargador de 15w.
Menuda guarrada. No se si reír o llorar.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/09/20, 15:43:54
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Efectivamente viene con el cargador de 15w.
Menuda guarrada. No se si reír o llorar.
No me parece mal por el precio que tiene
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/09/20, 15:45:26
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NeuraLink Ver Mensaje
No me parece mal por el precio que tiene
759 pavos y un cargador de 15w. Cuando móviles de 200 pavos meten 33w....en serio.

Me parece una tomadura de pelo.

Igual que con el note 20, se han pasado con la tijera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 25/09/20, 16:17:42
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NeuraLink Ver Mensaje
No me parece mal por el precio que tiene
Lo ves barato?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/09/20, 16:23:18
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
759 pavos y un cargador de 15w. Cuando móviles de 200 pavos meten 33w....en serio.

Me parece una tomadura de pelo.

Igual que con el note 20, se han pasado con la tijera.
Esos móviles de 200€ tienen el Snapdragon 865, UFS 3.1, pantallas a 120Hz, y cámaras a la altura?

Puedes poner un ejemplo?

Última edición por NeuraLink Día 25/09/20 a las 16:32:24.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/09/20, 16:37:37
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NeuraLink Ver Mensaje
Esos móviles de 200€ tienen el Snapdragon 865, pantallas a 120Hz, y cámaras a la altura?

Puedes poner un ejemplo?
Con el 865 los hay hasta por 350€.
Si vas a defender que traiga un cargador de 15w, cuando ya los 25w son muy escasos...dime que móviles en Android de 750€ tienen 15w??? Ninguno.

Por incluso menos dinero tienes el op8 pro de 8/128. 2k 120hz, cámara y pantalla top. 30w y 30 tb de inalambrica.

6 de ram, plástico con marcazos. En el panel y cámara han recortado tb en comparación con el s20. Y con cargador de 15w.

Cuesta 750€!!!! Yo es que no seria capaz de defender tantos recortes. Por mucho 865 que lleve. Que no es ni el 865 plus.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 25/09/20, 16:44:22
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Con el 865 los hay hasta por 350€.
Si vas a defender que traiga un cargador de 15w, cuando ya los 25w son muy escasos...dime que móviles en Android de 750€ tienen 15w??? Ninguno.

Por incluso menos dinero tienes el op8 pro de 8/128. 2k 120hz, cámara y pantalla top. 30w y 30 tb de inalambrica.

6 de ram, plástico con marcazos. En el panel y cámara han recortado tb en comparación con el s20. Y con cargador de 15w.

Cuesta 750€!!!! Yo es que no seria capaz de defender tantos recortes. Por mucho 865 que lleve. Que no es ni el 865 plus.
El OnePlus 8 Pro tiene una cámara mediocre, con poca área de enfoque (al tener sensor grande y mucha apertura) y además tiene los mismos problemas de pantalla verde que el Pixel 4 XL, así que queda totalmente descartado

Y vale +600€

El 8T que saldrá ahora es una bazofia, ni telephoto tiene.

La cámara del S20 FE vs S20+ la única diferencia es la telephoto que pasa de 1.1x y 64Mpx en el S20+ a 3x y 8Mpx en el FE
Y en la cámara ultrawide los píxeles son algo más pequeños en el FE, ni idea del tamaño del sensor en el ultrawide.

La cámara principal es idéntica. Y el 8K no sirve para nada.


El S20+, la única opción es coger el 5G y con Snapdragon, pero ya tienes que importarlo y no tienes 2 años de garantía.
La versión del S20+ con el Exynos es bazofia de la buena


Además, si lo usas a 120Hz, la pantalla del FE se tendría que ver más nítida pues funciona nativamente a FHD+, en vez de reescalados como en el S20+ (el reescalado hacia abajo hace que se vea peor que una pantalla que tenga exactamente la cantidad de píxeles de FHD+)


Otra cosa mejor que el S20+ es el lector de huellas, pues es óptico, que en principio es mucho más rápido, aunque un poquitín menos seguro.


PD: Ah, y yo prefiero plástico por detrás que cristal glossy que se ven todas las huellas y además se rompe más fácilmente


PD2: Puedes poner ese móvil con el 865 por 350€ (antes eran 200€), y con misma pantalla, cámaras, batería, almacenamiento....? 2 años de garantía... altavoces estéreo....
Lo estoy esperando

Última edición por NeuraLink Día 25/09/20 a las 17:00:20.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/09/20, 17:24:53
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NeuraLink Ver Mensaje
El OnePlus 8 Pro tiene una cámara mediocre, con poca área de enfoque (al tener sensor grande y mucha apertura) y además tiene los mismos problemas de pantalla verde que el Pixel 4 XL, así que queda totalmente descartado

Y vale +600€

El 8T que saldrá ahora es una bazofia, ni telephoto tiene.

La cámara del S20 FE vs S20+ la única diferencia es la telephoto que pasa de 1.1x y 64Mpx en el S20+ a 3x y 8Mpx en el FE
Y en la cámara ultrawide los píxeles son algo más pequeños en el FE, ni idea del tamaño del sensor en el ultrawide.

La cámara principal es idéntica. Y el 8K no sirve para nada.


El S20+, la única opción es coger el 5G y con Snapdragon, pero ya tienes que importarlo y no tienes 2 años de garantía.
La versión del S20+ con el Exynos es bazofia de la buena

Además, si lo usas a 120Hz, la pantalla del FE se tendría que ver más nítida pues funciona nativamente a FHD+, en vez de reescalados como en el S20+ (el reescalado hacia abajo hace que se vea peor que una pantalla que tenga exactamente la cantidad de píxeles de FHD+)


Otra cosa mejor que el S20+ es el lector de huellas, pues es óptico, que en principio es mucho más rápido, aunque un poquitín menos seguro.


PD: Ah, y yo prefiero plástico por detrás que cristal glossy que se ven todas las huellas y además se rompe más fácilmente


PD2: Puedes poner ese móvil con el 865 por 350€ (antes eran 200€), y con misma pantalla, cámaras, batería, almacenamiento....? 2 años de garantía... altavoces estéreo....
Lo estoy esperando
Que el op8 pro tiene una cámara mediocre....en fin. Aquí ya vas soltando burradas.

Me encantas, las carencias son buenas. Que no tiene 2k, mejor porque así no afecta al 1:1. Pero no dices nada que no es dinamic amoled, los ppi, Que no graba en 8k, mejor tb.
El plástico buenísimos, como los marcos. 750 pavos

El op8 pro es mejor y más barato. Ahí tienes uno que tiene todo y más que este s20fe, y con un diseño acorde al precio.

Yo te digo que hay móviles con el 865 por 350€. No te he dicho que el resto de specs estén a la altura, aunque en otras lo supera como en la carga rápida.
Te he puesto de ejemplo el op8 pro, y me saltas con paneles verdes y con cámara mediocre, cuando ni una cosa ni la otra. Y si tienes panel verde lo cambias.

Tb te he dicho yo que móvil de este precio tiene esta carga rápida y estos marcos. Que son 750 pavos con un diseño tosco, con 6 de ram, con 15 watios de cargador. Que tiene sus cosas buenas, pero a ese precio es un robo. Venderlo como quieras. Ya el mercado lo pondrá en su sitio. Si hubiera salido en febrero estaría ok. En octubre no!!!
Si mismamente en Vodafone ya se saca por 480€. Este móvil va a perder 200€ en cuestión de pocas semanas. Porque es el precio que le sobra.

Última edición por Dperez12 Día 25/09/20 a las 17:28:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 25/09/20, 17:45:34
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Que el op8 pro tiene una cámara mediocre....en fin. Aquí ya vas soltando burradas.

Me encantas, las carencias son buenas. Que no tiene 2k, mejor porque así no afecta al 1:1. Pero no dices nada que no es dinamic amoled, los ppi, Que no graba en 8k, mejor tb.
El plástico buenísimos, como los marcos. 750 pavos

El op8 pro es mejor y más barato. Ahí tienes uno que tiene todo y más que este s20fe, y con un diseño acorde al precio.

Yo te digo que hay móviles con el 865 por 350€. No te he dicho que el resto de specs estén a la altura, aunque en otras lo supera como en la carga rápida.
Te he puesto de ejemplo el op8 pro, y me saltas con paneles verdes y con cámara mediocre, cuando ni una cosa ni la otra. Y si tienes panel verde lo cambias.

Tb te he dicho yo que móvil de este precio tiene esta carga rápida y estos marcos. Que son 750 pavos con un diseño tosco, con 6 de ram, con 15 watios de cargador. Que tiene sus cosas buenas, pero a ese precio es un robo. Venderlo como quieras. Ya el mercado lo pondrá en su sitio. Si hubiera salido en febrero estaría ok. En octubre no!!!
Si mismamente en Vodafone ya se saca por 480€. Este móvil va a perder 200€ en cuestión de pocas semanas. Porque es el precio que le sobra.


El 8 Pro no tiene pantalla verde?? Lo que me faltaba por leer


Tampoco la tienen los Pixel 4 XL y de dos que he tenido los dos la tienen claro

Los PPI del S20+ no importan si lo llevas a 120Hz pues la resolución baja a FHD+, y en esas condiciones es mejor el FE en temas de nitidez. Y esto es un hecho objetivo. Cualquier panel reescalado hacia abajo se verá peor que uno nativo

Grabar en 8K es prácticamente inútil, me he visto infinidad de videos y lo he probado y no sirve para absolutamente nada. Ganas un mínimo de nada de nitidez y va a 24FPS. Yo muchas veces ni grabo a 4K30 en mi pixel porque prefiero 1080p60


La cámara del OnePlus 8 Pro no es tan buena como la del Samsung, pero lo más importante en mi caso es que la profundidad de campo del 8 Pro es muy escasa debido a su gran apertura y gran sensor.

Prefiero la cámara del S20+ al ser más polivalente.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/09/20, 18:13:18
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

Lo acabo de probar en el corte inglés de Barcelona


Cancelo el pedido

La cámara de delante es una BROMA de mal gusto, pero qué basura borrosa

Ya había visto un vídeo en el que se veía así de borrosa pero no me lo acababa de creer:




Sobre el resto del móvil, me ha encantado. Pero esa cámara en serio que es una bazofia muy grande

En qué estaba pensando Samsung?

La del Note 20 ultra ya era mala, si la comparas con la del Pixel 4

Pero es que la de este FE es una basura de proporciones bíblicas


O pixel 5 o iphone, facepalm

Última edición por NeuraLink Día 25/09/20 a las 18:17:11.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/09/20, 20:07:56
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NeuraLink Ver Mensaje
El 8 Pro no tiene pantalla verde?? Lo que me faltaba por leer


Tampoco la tienen los Pixel 4 XL y de dos que he tenido los dos la tienen claro

Los PPI del S20+ no importan si lo llevas a 120Hz pues la resolución baja a FHD+, y en esas condiciones es mejor el FE en temas de nitidez. Y esto es un hecho objetivo. Cualquier panel reescalado hacia abajo se verá peor que uno nativo

Grabar en 8K es prácticamente inútil, me he visto infinidad de videos y lo he probado y no sirve para absolutamente nada. Ganas un mínimo de nada de nitidez y va a 24FPS. Yo muchas veces ni grabo a 4K30 en mi pixel porque prefiero 1080p60


La cámara del OnePlus 8 Pro no es tan buena como la del Samsung, pero lo más importante en mi caso es que la profundidad de campo del 8 Pro es muy escasa debido a su gran apertura y gran sensor.

Prefiero la cámara del S20+ al ser más polivalente.
...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/09/20, 00:14:23
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
...
Así me gusta, que rebatas con argumentos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NeuraLink su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 26/09/20, 00:27:48
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,353
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Al final te lo has comprado?
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/09/20, 00:53:32
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Al final te lo has comprado?
Lo pedí pero al probarlo en el corte inglés lo he cancelado.

Realmente la cámara selfie es muy muy mala


Y yo la uso bastante
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE



Hora actual: 01:13:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /