Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 02/12/18, 14:51:15
Array

[xs_avatar]
richardgomez richardgomez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Villamediana de Iregua
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Vodafone
Si no me enterado mal no nos queda otra que esperar las 720 horas no mola nada por parte de Xiaomi personalmente creo que como mucho deberíamos esperar 48 horas a fin de cuentas nosotros hemos pagado nuestro teléfono y por tanto deberíamos hacer lo que quisiéramos con el bajo nuestro propio riesgo
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 05/12/18, 12:49:03
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,620
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por richardgomez Ver Mensaje
Si no me enterado mal no nos queda otra que esperar las 720 horas no mola nada por parte de Xiaomi personalmente creo que como mucho deberíamos esperar 48 horas a fin de cuentas nosotros hemos pagado nuestro teléfono y por tanto deberíamos hacer lo que quisiéramos con el bajo nuestro propio riesgo
el problema es de las tiendas xinas q son realmente las q hacen barbaridades, por ejemplo abrir bootloader y despues venderte el telefono consecuentemente fuera de garantias ......luego esto lo debe asumir xiaomi, como hacer q no pase metiendo horas o mes de espera a todo dios.......empezador con 72h y han ido subiendo a raiz de esta problema

por lo menos dejan desbloquear, otros como huawei han ido mas alla cerrado perpetuo sin posibilidad de nada..
no se q es peor si esperar un tiempo o cerrado a cal y canto...



saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 05/12/18, 12:58:54
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,620
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dalamberti Ver Mensaje
Me va a llegar pronto mi Mi8 version china con el bootoloader desbloqueado y la rom global instalada y queria vincularlo con mi cuenta por si las moscas. Con el bootloader abierto y la rom global puedo instalar por fastboot la rom china dev con la opcion clean all and lock, una vez hecho esto vincularle mi cuenta y despues pues pedir el unlock (720 h ) para volver a instalar la rom global estable (con clean all solo y dejando el bootloader abierto)?


Si instalo por fastboot la china dev (sobre la global) y cierro el bootloader se brickea?


otra pregunta: Si instalo la global por fastboot sobre la global con la que me llega teniendo cuidado de marcar solo "clear all" se brickea?
no cierres nada si ya te viene abierto, puede ser q no te deje volver a desbloquear..cosas mas raras he visto...
yo me quedaria como estoy meteria una EU que las hay stables a correr
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 05/12/18, 16:51:26
Array

[xs_avatar]
richardgomez richardgomez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Villamediana de Iregua
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
el problema es de las tiendas xinas q son realmente las q hacen barbaridades, por ejemplo abrir bootloader y despues venderte el telefono consecuentemente fuera de garantias ......luego esto lo debe asumir xiaomi, como hacer q no pase metiendo horas o mes de espera a todo dios.......empezador con 72h y han ido subiendo a raiz de esta problema

por lo menos dejan desbloquear, otros como huawei han ido mas alla cerrado perpetuo sin posibilidad de nada..
no se q es peor si esperar un tiempo o cerrado a cal y canto...



saludos
No digo que tengas razón pero personalmente creo 720 es exagerado lo podían haber dejado en unas 100 horas y así no habría gente no estaría tan incómoda con la espera, a fin de cuentas el riesgo es para el desbloquea el bootloader y si algo sale mal pasan de ayudarte con garantía

Última edición por richardgomez Día 05/12/18 a las 16:53:43.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 05/12/18, 17:28:37
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,620
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por richardgomez Ver Mensaje
No digo que tengas razón pero personalmente creo 720 es exagerado lo podían haber dejado en unas 100 horas y así no habría gente no estaría tan incómoda con la espera, a fin de cuentas el riesgo es para el desbloquea el bootloader y si algo sale mal pasan de ayudarte con garantía
Mira por donde me llego un mi max 3asulito hoy, acabo de hacer el desbloqueo de bootloader y me acaba de dar 360h mira tuuu
La versión del mi unlock es la 2.2.406.5_en
Por si os interesa.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 05/12/18, 17:31:06
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,620
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
Antes no había este rollo, empezó todo con el redmi note 3 en 72h y fueron subiendo por el tema tiendas
Es lu q hay
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 14:32:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /