Samsung Galaxy S10e Samsung Galaxy S10e

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/19, 19:23:14
Array

[xs_avatar]
alf22 alf22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 395

¿que tal es el protector que viene? ¿lo cambio o lo dejo?

Hola.

He comprado hoy el s10e , he visto que trae un protector, no se si cambiarlo o dejarlo , tengo miedo que si se cae no sea bueno y no proteja bien el cristal. Que opináis?

Por otro lado , no me acostumbro de donde esta el botón apagar y encender y cada vez que saco el teléfono del bolsillo , tengo que coger el teléfono muy raro para dar con uno de los dedos en el lado izquierdo del movil.¿Hay alguna manera de poner el boton de bixby como boton de suspender y encender? Bixby no lo uso para nada y la posición de ese botón para mi es la mejor .

Saludos y Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/10/19, 19:28:00
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
Siempre recomendable usar cristal templado, sobretodo dado que tiene pantalla plana y huella en el lateral. Dejaría el que viene de fabrica ya que la pantalla, en mi experiencia, se ralla muy fácilmente (creo que es por ser gorila glass 6)

Lo del botón bixby... de verdad que no tengo ni idea. Yo de ti trataría de acostumbrarme.
Hay un thread sobre cristales y fundas para el S10e, allí encontrarás todo la info para comprar un buen protector.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/10/19, 19:40:11
Array

[xs_avatar]
JM5000 JM5000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Gerona
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: Lowi
Buenas, respecto al botón lo que yo hago siempre en todos los móviles es instalar el launcher, "Nova launcher" con el que tienes muchas opciones entre ellas bloquear la pantalla con doble toque.
Salu2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/10/19, 21:02:37
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alf22 Ver Mensaje
Hola.

He comprado hoy el s10e , he visto que trae un protector, no se si cambiarlo o dejarlo , tengo miedo que si se cae no sea bueno y no proteja bien el cristal. Que opináis?

Por otro lado , no me acostumbro de donde esta el botón apagar y encender y cada vez que saco el teléfono del bolsillo , tengo que coger el teléfono muy raro para dar con uno de los dedos en el lado izquierdo del movil.¿Hay alguna manera de poner el boton de bixby como boton de suspender y encender? Bixby no lo uso para nada y la posición de ese botón para mi es la mejor .

Saludos y Gracias
El protector que viene de fábrica es muy bueno, yo lo he llevado casi 5 meses, y lo he quitado por aburrimiento, porque no estaba muy rayado, y hubiera aguantado más. Pero tienes que llevar una buena funda para proteger de caídas.

Respecto al botón Bixby, mira aquí :

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1518077

Última edición por karakuekue Día 26/10/19 a las 21:04:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/10/19, 23:13:37
Array

[xs_avatar]
alf22 alf22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 395

 Cita: Originalmente Escrito por M.R.ELVINOVIVA Ver Mensaje
Siempre recomendable usar cristal templado, sobretodo dado que tiene pantalla plana y huella en el lateral. Dejaría el que viene de fabrica ya que la pantalla, en mi experiencia, se ralla muy fácilmente (creo que es por ser gorila glass 6)

Lo del botón bixby... de verdad que no tengo ni idea. Yo de ti trataría de acostumbrarme.
Hay un thread sobre cristales y fundas para el S10e, allí encontrarás todo la info para comprar un buen protector.
No entiendo bien, pongo un Cristal templado? O que deje el que trae porque es un buen cristal templado?

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/10/19, 23:15:00
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
El que viene no es cristal, es gel.

Mi consejo es guardar el de gel que viene hasta que tengas el de cristal para sustituirlo, de forma que no se te quede "desnudo" en ningún momento.

Más que nada porque los mejores templados están en aliexpress y tardan bastante en venir. Amazon tiene uno también que esta muy bien.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/10/19, 19:53:47
Array

[xs_avatar]
alf22 alf22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 395

Pues ya no me queda otra , se me ha caído desde la posición de sentado y se ha arañado el protector por las 4 esquinas ,es una plaqueta rugosa el suelo ,pero apenas resbaló. Debe ser plástico porque no es normal como se ha arañado por las 4 esquinas , he mirado bien asustado y ha sido el plástico la pantalla no ha llegado a arañar se.

Que tal es este?
L K
4.2 de 5 estrellas 102Reseñas
L K 3-Unidades Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S10e, Cristal Vidrio Templado Premium Samsung Galaxy S10e [Dureza 9H] [Funda Compatible] [Anti-Arañazos] [Sin Burbujas] [Kit Fácil de Instalar]

Es de amazon.

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/10/19, 20:21:47
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alf22 Ver Mensaje
Pues ya no me queda otra , se me ha caído desde la posición de sentado y se ha arañado el protector por las 4 esquinas ,es una plaqueta rugosa el suelo ,pero apenas resbaló. Debe ser plástico porque no es normal como se ha arañado por las 4 esquinas , he mirado bien asustado y ha sido el plástico la pantalla no ha llegado a arañar se.

Que tal es este?
L K
4.2 de 5 estrellas 102Reseñas
L K 3-Unidades Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S10e, Cristal Vidrio Templado Premium Samsung Galaxy S10e [Dureza 9H] [Funda Compatible] [Anti-Arañazos] [Sin Burbujas] [Kit Fácil de Instalar]

Es de amazon.

Saludos
Yo lo llevo puesto el LK 3u.

El vidrio templado ocupa lo que es el display (pantalla iluminable), o sea, queda aprox. 1,5mm del perímetro del cristal frontal sin cubrir. Esto va bien para poner cualquier funda, pero si no vas a llevar funda, o vas a poner una funda slim (fina), no te lo aconsejo, no queda bien, en mi opinión.

Se coloca muy bien y queda perfecto con el marco que trae, y pega en toda la superficie.

El tacto es muy bueno y no he notado reflejos, ni colores raros con gafas polarizadas.

Yo lo llevo en combinación con la funda Spigen Liquid Air, que se monta en todo el borde del cristal aprox. 0,5mm hacia adentro, con lo que se disimula el mal efecto de no cubrir todo el frontal.

De momento estoy contento.

Última edición por karakuekue Día 27/10/19 a las 20:43:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 28/10/19, 14:28:09
Array

[xs_avatar]
alf22 alf22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 395

Ok Gracias, mañana me llega y lo pongo a ver que tal. Echaré un vistazo a la funda esa.

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/10/19, 19:26:18
Array

[xs_avatar]
alf22 alf22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 395

Pues me llego esta tarde de amazon y ya lo he puesto.
No me gusta como queda , una cosa es que no cubra toda la pantalla como pasa en algunos y otra que deje tanto sin cubrir.
Deja casi 4 milímetros por cada lado. Tiene que haber otro que cubra mas el cristal.
Sobre el que venia , era un plástico muy fino. no me extraña que se arañase.

Voy a ver opiniones de amazon, a ver si alguien habla de alguno que cubra toda la pantalla.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/10/19, 19:28:55
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
Por el foro hay varios post sobre el tema.
Los mismos que habéis probado han caído antes y ya se dijo que ni fu fi fa los LK.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/10/19, 20:36:05
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alf22 Ver Mensaje
Pues me llego esta tarde de amazon y ya lo he puesto.
No me gusta como queda , una cosa es que no cubra toda la pantalla como pasa en algunos y otra que deje tanto sin cubrir.
Deja casi 4 milímetros por cada lado. Tiene que haber otro que cubra mas el cristal.
Sobre el que venia , era un plástico muy fino. no me extraña que se arañase.

Voy a ver opiniones de amazon, a ver si alguien habla de alguno que cubra toda la pantalla.
Efectivamente, me equivoqué en la medida. No era 1,5mm, pero tampoco son 4, te has pasado, son 2,5mm. Con la funda que te comento se queda en 1,5mm.
Ya te dije que cubría el display y ya está.

Tampoco es que me guste mucho, pero no hay muchas más opciones.

Mira aquí

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1504135


SaludOS

Última edición por karakuekue Día 28/10/19 a las 20:39:59.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/10/19, 20:43:54
Array

[xs_avatar]
Shelfcloud Shelfcloud no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Yoigo
Llevo con el S10e desde el jueves 24 de octubre o sea 4 dias y la el protector de pantalla solo tiene microrayaduras que hay que fijarse a la luz solar para verlas. He tenido antes 2 Huawei que también venían con protector de pantalla y se rayaban al Momento con solo verlo. Siempre desde el primer momento llevo funda tipo libro y noto que el protector del S10e es de más calidad pero con el tiempo le pondré un cristal templado.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/10/19, 20:46:53
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por M.R.ELVINOVIVA Ver Mensaje
Por el foro hay varios post sobre el tema.
Los mismos que habéis probado han caído antes y ya se dijo que ni fu fi fa los LK.
Compi, al final no he leído tu opinión de los Nillkin que tenías pedidos.
Qué tal van?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/10/19, 20:48:56
Array

[xs_avatar]
Shelfcloud Shelfcloud no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por karakuekue Ver Mensaje
Efectivamente, me equivoqué en la medida. No era 1,5mm, pero tampoco son 4, te has pasado, son 2,5mm. Con la funda que te comento se queda en 1,5mm.
Ya te dije que cubría el display y ya está.

Tampoco es que me guste mucho, pero no hay muchas más opciones.

Mira aquí

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1504135


SaludOS
Podrías subir una foto para ver como queda? No me gustan que se queden los bordes algo levantados con ese efecto como blanco, me pasaba con los Huawei que tenía y un sony anterior y era el horrible el efecto
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/10/19, 21:14:35
Array

[xs_avatar]
Xtorm Xtorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 696

 Cita: Originalmente Escrito por alf22 Ver Mensaje
Hola.

He comprado hoy el s10e , he visto que trae un protector, no se si cambiarlo o dejarlo , tengo miedo que si se cae no sea bueno y no proteja bien el cristal. Que opináis?

Por otro lado , no me acostumbro de donde esta el botón apagar y encender y cada vez que saco el teléfono del bolsillo , tengo que coger el teléfono muy raro para dar con uno de los dedos en el lado izquierdo del movil.¿Hay alguna manera de poner el boton de bixby como boton de suspender y encender? Bixby no lo uso para nada y la posición de ese botón para mi es la mejor .

Saludos y Gracias
Para configurar el botón de Bixby, la aplicación bxActions (necesitas usar el PC para algunas funciones, pero es bastante sencillo, te lo explica la propia app).


Yo lo tengo reconfigurado (con toque largo, doble toque, toque sencillo, y tiene muchas más opciones) y una maravilla ese botón físico.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/10/19, 23:21:57
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Shelfcloud Ver Mensaje
Podrías subir una foto para ver como queda? No me gustan que se queden los bordes algo levantados con ese efecto como blanco, me pasaba con los Huawei que tenía y un sony anterior y era el horrible el efecto
Pues no hace falta que te suba foto. Directamente no te lo pilles, porque tiene ese efecto.
A mí me lo disimula la funda porque es alta e invade un poco el cristal frontal.

Mírate el Nillkin3D que mucha gente dice que es el que mejor queda. Será el próximo que pruebe.
Sólo está en Aliexpress.

https://m.es.aliexpress.com/item/329...274263c0KMM87g

Última edición por karakuekue Día 28/10/19 a las 23:24:39.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/10/19, 00:37:13
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por karakuekue Ver Mensaje
Compi, al final no he leído tu opinión de los Nillkin que tenías pedidos.
Qué tal van?


Pues aún no me llego... Y eso que decían que llegaba rápido. El vendedor me ha pedido que me espere...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/10/19, 12:45:26
Array

[xs_avatar]
jorogetapi jorogetapi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Galaxy S10e, Mi Max 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por karakuekue Ver Mensaje
Compi, al final no he leído tu opinión de los Nillkin que tenías pedidos.
Qué tal van?
Hola a todos.
Ayer me llegó por fin el Nillkin que comentáis por aquí.
También conservaba aun el plástico original y ya lo tenia algo rayado, así que me decidí por este, que paso de pegamentos extraños.
Calidad superior!!. Tiene bordes negros, pero no parece tapar nada de la pantalla si lo colocas con precisión. Pega por toda la pantalla, no como otros y apenas retiene huellas.
La pega, que hay que ir con un cuidado... Mira que soy meticuloso, pues nada, me quedó una burbuja en el lateral izquierdo.
De todas formas, muy recomendable.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorogetapi su comentario:


  #20  
Viejo 29/10/19, 12:49:21
Array

[xs_avatar]
cpunto cpunto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madriz
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: demasiados, soy adicto

Yo llevo puesto el de origen. Cuando este muy rayado lo quitaré.
Dura bastante, lo malo es el tacto que tiene al no ser cristal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10e



Hora actual: 04:35:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /