ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/14, 21:29:23
Array

[xs_avatar]
morfokj morfokj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9505
Tu operador: Vodafone
Exclamation S4 no inicia android ¿Brick?

pues abro un nuevo tema porque creo que donde estaba ya no pertenece, cito el problema:

 Cita: Originalmente Escrito por morfokj Ver Mensaje
yo lo tengo en true la linea del build.prop ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=813702 ), el wifi no me funciona (no ha sido al hacer root, lo hice hace ya varias semanas, pero hoy he reiniciado el movil como cualquier otro dia y no me funciona, e intentado cambiar la linea esa a false y no me deja guardar, he copiado el archivo, modificado en otro sitio e intentado sobrescribirlo y nada, no me deja. que hago??
ahora se me ha jodido del todo, he conseguido modificar la linea con root explorer, he puesto false en vez de true, y ahora no arranca el movil. lo enciendo, sale samsung galaxy s4.. y ya está, no sale la imagen del logotipo de samsung y la musiquita.. ya ahi se queda en negro..
ayuda por favor

tengo la rom stok 4.4.2 rooteada por downgrade desde hace un mes al menos, y todo perfecto, todo ha funcionado ok asta ahora.
knox a 0 y demás.
añado: he entrado en modo recovery, he hecho Wipe Data/Factory Reset y Wipe Cache Partition y nada, sigue exactamente igual :S
__________________
-.Ojo por ojo, diente por diente, con sangre se abrió el abismo, y con sangre se cerrará.-

Última edición por morfokj Día 24/04/14 a las 21:59:02.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/04/14, 03:28:18
Array

[xs_avatar]
gallempa gallempa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
Prueba a flashear otra ROM
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/04/14, 11:22:16
Array

[xs_avatar]
elxufas elxufas no está en línea
Cocinero A&D
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Aqui cerquita.......
Mensajes: 5,498
Modelo de smartphone: S7 Edge, Xiaomi Mi5S, S4, S5 y LG OP. 2X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por morfokj Ver Mensaje
pues abro un nuevo tema porque creo que donde estaba ya no pertenece, cito el problema:



añado: he entrado en modo recovery, he hecho Wipe Data/Factory Reset y Wipe Cache Partition y nada, sigue exactamente igual :S
ROM Stock roteada y con recovery a 0x0 (entiendo sera el recovery stock)

pues mira, yo lo que haria es hacer todos los wipes y formats desde el recovery y luego meter la misma rom que llevavas por ODIN, con el pit de reparticion.

Si no pones el pit al arrancar deberas entrar de nuevo en recovery y hacer un wipe data para que te arranque como si fuera nuevo.

Aumque yo lo que haria seria poner el PIT, asi nos evitamos los problemas que pudieran surgirte.
Un saludo, elxufas.
Pd. si no tienes la ROM o el PIT me lo dices, y lo buscamos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 03:43:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /