ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 28/04/14, 14:59:02
Array

[xs_avatar]
Delsitio Delsitio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Hola compi.. primero de todo gracias por tus palabras.
En que Rom, lo llevas..? Es cierto que el launcher del s5 no gira de principio a fin, pero es como todo, por defecto ek nuestro tampoco lo es, habrá que esperar a que alguien saque el Mod para ello. Que widgets te han desaparecido..?? Y que FC te da ajustes?
Un saludo
Pues no sabia que por defecto no giraba entero! En ese caso me coso la boca, jejejeje
Estoy trabajando sobre la deodex Next Stock que recomendaste post atras que me va muy fina la verdad!
Y el widget que no me aparece en concreto es el de calendario...no es que sea esencial ya que hay miles por el playstore pero estaba acostumbrado al mio, una tonteria vamos. Y luego me ha dado FC al querer entrar en los ajustes con la apariencia del S5 (me ha pasado un par de veces) y ahi si que me ralla mas...los FC...
Por el resto, como te digo, para que hace falta ya un un S5?? jejejeje
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 28/04/14, 18:36:27
Array

[xs_avatar]
nilete nilete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Hola compi, sin ánimo de tocar "lo que no suena", ni a ti ni a nadie. Creo que tu consulta es un poco básica para decirme que tienes el proyeto de crear una Rom. realmente tu proyecto es crear una ROm, o sobre una Rom, ya hecha crear un tema como este peró más completo, es decir que sea "totalmente" un S5.
Mirate tutoriales que hay por internet que hay muchos. lo primero ten o supongo que ya tendras winRar en elpc y a partir de ahi, empieza a brir zip y vete fijando, pero vamos ya te digo que hay mil tutoriales por internet ..
Un saludo
Bien, quizas tengas razón. Empezaré por ahí. Quizas fuera un poco precipitado pero el problema no esta ahi (que tambien) pero mi duda es como entiende el recovery que tal archivo tiene que substituir a tal archivo o que tal archivo tiene que ir a tal directorio. Perodon si no me expresé bien. Gracias

Última edición por nilete Día 28/04/14 a las 18:40:50.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 28/04/14, 18:39:58
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Granada
Mensajes: 10,079
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Hola compi.. primero de todo gracias por tus palabras.
En que Rom, lo llevas..? Es cierto que el launcher del s5 no gira de principio a fin, pero es como todo, por defecto ek nuestro tampoco lo es, habrá que esperar a que alguien saque el Mod para ello. Que widgets te han desaparecido..?? Y que FC te da ajustes?
Un saludo
Lo del escritorio te refieres el fondo movil o que no tienen sinfin?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 20:24:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /