ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/13, 22:52:58
Array

[xs_avatar]
SpeedSnnop SpeedSnnop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Problemas con Screen Mirroring

Hola buenas tardes escribo este correo para ver si alguien me puede ayudar o indicarme que hacer porque ya solo me quedaria probar una rom oficial del terminal.
El problema consiste en que he adquerido un tv samsung y cuando le doy a la opcion de screen mirroring y le doy a buscada en mi galaxy s4 conecta pero automaticamente se desconecta.
He probado con varios rom:
probam kikat
echoe rom
y otra que no recuerdo ahora mismo, y todas con el mismo resultado.
Con un galaxy s3 funciona correctamente pero lleva android 4.2 entonces mi duda es que puede ser o bien por la rom que no es oficial ( lo dudo, mas bien a posible error de cocina) o bien porque el tv no es compatible con android superior a 4.2.
EL tv es Samsung led 32 serie 4 vamos el que regala jazztel.
Un saludo y gracias por todo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/13, 22:55:56
Array

[xs_avatar]
dannybombastic dannybombastic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: GT i9100, i9505. sony xperia z3
Tu operador: Vodafone
Mete 4.3 oficial i prueba .. Lo has hecho?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/12/13, 22:56:37
Array

[xs_avatar]
dannybombastic dannybombastic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: GT i9100, i9505. sony xperia z3
Tu operador: Vodafone
Hay versiones libre de knox. Por htcmania.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/12/13, 23:05:51
Array

[xs_avatar]
dyon46 dyon46 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: SG S4
Tu operador: Simyo
Las roms cocinadas suelen eliminar las apk de Samsung.Puede que este es el caso tuyo.Pregunta en los respectivos hilos o bien busca una rom cocinada que no esta liteada o bien una stock
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/12/13, 00:56:51
Array

[xs_avatar]
SpeedSnnop SpeedSnnop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Gracias a todos por vuestra ayuda probare las rom oficiales eso si sin el famoso knox la buscare y sobre las rom cocinada la ultima que he puesto es sobre una stock funciona todos los sensores menos el mirroring.
Gracias a todos buscare eso y os comento gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/12/13, 01:11:46
Array

[xs_avatar]
willydejoe willydejoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
Yo tengo Samsung S4 con 4.2.2 oficial y preroteada y un Tv Samsung y funciona perfectamente.
Yo lo hago asi:
primero selecciono Source en el mando del Tv y elijo ScreenMirroring y después en el teléfono activo la misma opción en ajustes, conexiones, screenmirroring, y lo activas arriba del todo a la derecha y al momento encuentra el TV los emparejo te dira en la pantalla del Tv "cargando" y listo ....todo lo que ves en tu teléfono lo ves en la TV
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 02/01/14, 21:32:24
Array

[xs_avatar]
SpeedSnnop SpeedSnnop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Hola a todos y gracias por las respuesta y ante todo FELICES FIESTAASSSS no he contestado antes porque no he podido probar mas porque desafortunadamente mi galaxy murió al caerse al suelo y hoy he recibido la pantalla y ya esta operátivo pero vaya con funda original y un buen protector de pantalla y aun asi se rajo la lcd.
En fin no me enrrollo mas creo que el problemas es la versión de android con mi tv aun no lo comprabo pero tiene que ser eso por que el compañero willydejoe con la 4.2.2 le va y a mi con 4.3 no supongo que será por eso ya haber si cojo un hueco y lo pruebo y posteo muchísimas gracias pro todo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/01/14, 21:53:27
Array

[xs_avatar]
benalex benalex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge y Note 4
Tu operador: Movistar
El problema viene por el kernel que tendrias que tener puesto el kernel oficial.Y una vez puesto pasarle el triangle away.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/01/14, 02:15:31
Array

[xs_avatar]
SpeedSnnop SpeedSnnop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Buenas noches benalex gracias por responder entonces cambiando el kernel a uno oficial funciona teniendo x rom instalada sea oficial sea cocinada e independiente de la version de android que posea.
Por cierto he estado buscando pero no me aclaro mucho vamos que no lo encuentro tampoco.
1º ¿ donde puedo descargar el ultimo kernell stock?
2º ¿ los kernel son los que contiene el knox o tiene que ser la rom completa?
3º me gustaria poner el kernel stock en la rom probam kitkat 4.4 que me gusta mucho pero tengo el problema del screen mirroring
ahora creo que si gracias y un saludo.

Última edición por SpeedSnnop Día 03/01/14 a las 04:47:15.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/01/14, 10:32:36
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,549
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
no puedes ponerle un kernel stock a una aosp,simplemente no arrancara,y el problema del screen mirroring kizas viene de hay justamente,las aosp no usan ni el framework ni las apps de samsung,usan otras libres (las cuales pueden dar problemas por bugs)
si kieres probar bien el screen mirroring,flashea una custom rom basada en stock o metele la mga de 4 archivos por odin,ke no tiene knox y siempre podras volver a rootearlo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/01/14, 17:08:02
Array

[xs_avatar]
SpeedSnnop SpeedSnnop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Yomelolio muchas gracias por contestar eso tenia pensao hacer habia dejado descargando la mga_mh1 que hay por el foro en descarga por mega para probar haber que tal un saludo y gracias a todos posteo resultados.
Buenas con las rom de stock funciona perfectamente pero no consigo hacerlo funcionar con ninguna rom cocinada ni con wananaxposed para emular a kernel oficial ni nada.
Y cuando a una rom cocinada cuando le cambio el kernel mj5 no funciona el wifi es el unico que he encontrado atraves de aroma kernel choose que contiene varios he probados todos con mismo
resultado solo me faltaria el kernerl mj5 pero no funciona el wifi con el.

Gracias

Última edición por SpeedSnnop Día 04/01/14 a las 05:32:18. Razón: mas pruebas
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/01/14, 23:12:24
Array

[xs_avatar]
longinos longinos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Hay una solución mucho más sencilla, que acabo de aprender debido a que mi Galaxy Note 2, que con Android 4.2 y All Share Cast funcionaba perfectamente mostrando la pantalla del móvil en el TV, dejó de hacerlo cuando se actualizó vía OTA a Android 4.3 y tuve que vérmelas con Screen Mirroring para ello.
Después de múltiples búsquedas y pruebas, obtuve la solución al problema instalando en el móvil un parche para Screen Mirroring que se obtiene directamente de Google Play (ScreenMirroring Patch, de Samsung Electronics Mobile Biz.) Resultado: funcionalidad perfecta, como antes de la actualización del SO.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/04/14, 14:39:46
Array

[xs_avatar]
kikess1 kikess1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
A mi no me funciono , aunque la tv es samsung tambien, antes usaba el soft nativo de video y me reconocía arriba el tv, ahora no lo reconoce
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/04/14, 15:02:34
Array

[xs_avatar]
kikess1 kikess1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Lo raro es que cuando activo dispositivos cercanos encuentra la tv, pero es desde la tv que me deja ver los archivos de video del celu, yo quiero desde la pelicula que estoy viendo del celu poder pasarlo a la tv como hacia antes en la 4.1.2
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/04/14, 16:38:38
Array

[xs_avatar]
sumbeam sumbeam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: LG G3 con muerte súbita
Tu operador: Movistar
Es por el kernel, está más que trillado el tema. En XDA hay un hilo con los parches para las 4.3 y 4.4.2.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/04/14, 02:19:57
Array

[xs_avatar]
kikess1 kikess1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Otro parche decis que el de Samsung? Me pasarias el link
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 12:29:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /