Accesorios iPhone SE 2020 Accesorios iPhone SE 2020

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/21, 09:02:02
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Cargador oficial Apple 20W - Tiempos de carga

Comparto por aquí los tiempos de carga del SE 2020 usando el cargador oficial de 20w y el cable que viene en la caja (en la caja de los SE comprados recientemente, el tipo usb - usb C).

- En 30 min del 20% al 61%.
- En 1h del 20% al 83%.

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josito801 su comentario:


  #2  
Viejo 01/02/21, 20:22:43
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Comparto por aquí los tiempos de carga del SE 2020 usando el cargador oficial de 20w y el cable que viene en la caja (en la caja de los SE comprados recientemente, el tipo usb - usb C).

- En 30 min del 20% al 61%.
- En 1h del 20% al 83%.

Un saludo.
Yo uso el de 5w que traía el SE. También tengo el de 18w del 11 pro. Pero al final por cuidar un poco más la batería y como tampoco me corre mucha prisa uso el de carga lenta que se supone que cuida un poco más la batería. Lo suelo cargar del 30-40 a 93-95. Espero que me dure al 100 la batería una buena temporada

Un saludo Josito!!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/02/21, 22:44:25
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por jpron Ver Mensaje
Yo uso el de 5w que traía el SE. También tengo el de 18w del 11 pro. Pero al final por cuidar un poco más la batería y como tampoco me corre mucha prisa uso el de carga lenta que se supone que cuida un poco más la batería. Lo suelo cargar del 30-40 a 93-95. Espero que me dure al 100 la batería una buena temporada

Un saludo Josito!!!!
Pues yo siempre he sido muy meticuloso con todos los móviles que van pasando por mis manos, pero esta vez he tomado la determinación de usarlo "como una persona normal" Así que lo cargo cuando me parece y este cargador de 20w no deja de ser el oficial, así que espero no tener problemas.

Si que me he dado cuenta de que carga como "por tramos", hasta el 50-60% muy rápido, del 60 al 80% poco más rápido que el 5w, y de ahí en adelante carga muy lento, lógicamente para no sobrecalentar la batería. Aunque la vida de la batería seguro que se reduce algo con respecto al de 5w, quizás no sea algo destacable, ya iré contando.

Lo que si es un gustazo enchufar mientras comes o te duchas y comprobar que ha metido un buen chute en poco tiempo.

Un saludo!!
__________________

Última edición por josito801 Día 01/02/21 a las 22:46:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josito801 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 11/09/21, 11:42:56
Array

[xs_avatar]
pedya pedya está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Pues yo siempre he sido muy meticuloso con todos los móviles que van pasando por mis manos, pero esta vez he tomado la determinación de usarlo "como una persona normal" Así que lo cargo cuando me parece y este cargador de 20w no deja de ser el oficial, así que espero no tener problemas.

Si que me he dado cuenta de que carga como "por tramos", hasta el 50-60% muy rápido, del 60 al 80% poco más rápido que el 5w, y de ahí en adelante carga muy lento, lógicamente para no sobrecalentar la batería. Aunque la vida de la batería seguro que se reduce algo con respecto al de 5w, quizás no sea algo destacable, ya iré contando.

Lo que si es un gustazo enchufar mientras comes o te duchas y comprobar que ha metido un buen chute en poco tiempo.

Un saludo!!

Ídem!, lo cargo cuando veo que lo necesito con el cargador de 20w y en 30 min tengo chute para no tener q preocuparme el resto del día.
Cuando se me joda la batería iré a Apple y que me la cambien por 69€ (creo que es el precio) y a volver a empezar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE 2020 > Accesorios iPhone SE 2020



Hora actual: 18:12:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /