realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/05/20, 11:08:00
Array

[xs_avatar]
oj6r oj6r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Lowi
Problema pantalla negra con Call of Duty Mobile

Hola chicos, espero que estén todos bien.


Mi problema es el siguiente, a ver si me ayudan a dar con la solución.

Tengo el móvil desde hace 1 mes + o - y salvo con la cámara nativa de fotos (contraste excesivo y tonos naranja) no tengo mucha queja con el terminal, ya que esto se arregla con la Gcam que me va de maravilla.

Pero desde hace unas semanas he notado un problema en largas sesiones de Call of duty, llegando a la hora o algo menos, de repente y sin previo aviso la pantalla se ponía en negro, pero era solo el juego que se "cerraba" ya que el resto de cosas funcionaba bien, incluso siempre que juego tengo una llamada de whatsapp con mis compañeros de equipo y no se cerraba, solo se colgaba el juego, por lo que tenia que volver a abrir y todo el rollo. Pero esta ultima semana tengo un problema y es que ahora me ocurre random y antes de tiempo, ayer exactamente se me colgó dos veces en una sesión, a los 20 y luego a los 40 minutos, cuando yo pensaba que solo ocurría cuando ya llevabas sobre la hora de juego....

He desactivado ahorros de batería, gastos en segundo plano y por lo que veo sigue igual. Tal vez existe alguna opción de la cual no estoy enterado.


Si pudieran ayudarme lo agradecería, ya que es una tontería, pero me mancha el rendimiento del terminal (que hasta ahora no tenia pegas).


Muchas gracias y saludos a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/05/20, 12:00:56
Array

[xs_avatar]
Nighter Nighter no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Oneplus3
Tu operador: Movistar
A mi me pasa lo mismo, es un asco estar cada dos por tres reinciando la aplicación y quedarte colgado en medio de una partida en battle. Cuando reincias estan muerto en el suelo.



He probado a desinstarlar y jugar con configuración de graficos y nada. lo unico que me queda por probar que espero hacerlo hoy es el dejar en 60hz a ver si puede ser eso.


Solo me pasa en Battle, jugando en multi o igualada no me ha pasado nunca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/05/20, 15:00:14
Array

[xs_avatar]
Wocap Wocap no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: 666396192
Tu operador: Vodafone
Yo juego bastante y no me pasa, battle es verdad que no juego, pero en todo lo demás no me da problemas, siempre lo abro desde el espacio de juegos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/05/20, 20:29:16
Array

[xs_avatar]
sat182 sat182 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: One Plus 6 8/128
Tu operador: Orange
El problema solo ocurre en BR, prueba poner los gráficos al mínimo, cierra y vuelve abrir después de hacer los cambios, antes me pasaba y fue la única forma que encontré de paliar el problema.
Otra cosa es que solo pasa con android 10 haciendo lo mismo en la versión anterior no pasa nada.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/05/20, 00:46:41
Array

[xs_avatar]
oj6r oj6r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Lowi
Joder por un momento llegue a pensar que solo me pasaba a mi...

Nunca he jugado los otros modos tanto tiempo seguido como para compararlos, pero ciertamente nunca me ha pasado y si es una putada que estás en pleno BR y se cuelga y acabas muerto (ya que me ocurre en los momentos más inoportunos).

Probaré lo de los gráficos, pero es un poco cagada, ya que bueno una de las cosas que disfrutaba era que podía jugar con todo a full y con una fluidez espectacular, en comparación con mi antiguo LG G6 que ya le costaba y no iba muy fino por momentos incluso en gráficos bajos.

Es imposible para mí compararlo con android 9, porque apenas lo saque de la caja lo actualice a C25... Podría compararlo con el G6 que nunca me dio este problema de la pantalla negra.

Pero bueno, espero que sea algo que se resuelva con alguna actualización del juego, porque parece algo específico de él y justamente de BR.

Sí alguien sabe algo mas, le agradecería la información, muchas gracias a los que respondieron.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/05/20, 12:57:52
Array

[xs_avatar]
laders laders no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

Buenas!

A mi me pasa exactamente lo mismo y aún dejando los gráficos al mínimo. Es un rollo porque siempre aparezco muerto en BR cuando me da el pantallazo.

En multijugador no pasa aun teniendo los gráficos al máximo y resulta extraño. Cierto es que el mapa de BR es 'enorme' y hay mucha más información que cargar, pero ¿es para tanto?

Hasta hace un mes jugaba con mi Galaxy S7 (tenía +5años) y con los gráficos en alto ni un problema... También he leído que este mismo problema lo tienen los OP a pesar de tener un Android más 'puro'.

Me cuadra que solo se dé en Android 10, pues he jugado con varios teléfonos con Android 9 y no me ha pasado esto nunca.

Esperemos que lo arreglen pronto!!!
__________________
El roce no hace el cariño, hace rozaduras.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/05/20, 13:08:00
Array

[xs_avatar]
oj6r oj6r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Lowi
Actualizo un poco mi experiencia.

Dejé todo igual y ayer fue espantoso cada 20 minutos se "congelaba" con la pantalla en negro y me lo hizo como 3/4 veces...

He borrado datos, desinstalado y vuelto a instalar. Ya probaré que tal va, porque pasó de hacerlo cada hora y no siempre, a ya hacerlo cada 20 minutos tener que reabrir el juego.

Pd: siempre en Battle Royale
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/05/20, 19:12:05
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

No juego a ninguno de lo que ponéis aquí, pero si a otros juegos y ninguno se me ha cerrado ni congelado nunca
Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/05/20, 13:45:45
Array

[xs_avatar]
chepor chepor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
Alguien sabe si con la c26 se a solucionado? Ami me pasa igual se me queda el cod pillado pero solo en br. Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/05/20, 17:27:56
Array

[xs_avatar]
juanchu69 juanchu69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Realme x2 pro 12/256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chepor Ver Mensaje
Alguien sabe si con la c26 se a solucionado? Ami me pasa igual se me queda el cod pillado pero solo en br. Saludos
Podéis probar con la c27 que ya está en la web de realme España. Algún compañero que tenía lag en transiciones se le ha quitado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 28/05/20, 17:48:07
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por juanchu69 Ver Mensaje
Podéis probar con la c27 que ya está en la web de realme España. Algún compañero que tenía lag en transiciones se le ha quitado.
La acaban de publicar. Voy a probar

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 28/05/20, 21:22:32
Array

[xs_avatar]
Nighter Nighter no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Oneplus3
Tu operador: Movistar
Con la c27 sigue pasando, sólo en br y normalmente con cambios de vista bruscos o al volver de apuntar.


Espero que lo solucionen de alguna forma, pero será dentro de un mes.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/05/20, 00:23:58
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,932
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
Habéis probado en otro móvil con android 10?a ver si el problema es por optimización
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/05/20, 10:43:23
Array

[xs_avatar]
jcbshark jcbshark no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Oneplus 3

No se si es por android 10 o que, pero pasa en muchos terminales desde hace meses. Cada vez con más frecuencia.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/05/20, 10:49:43
Array

[xs_avatar]
oj6r oj6r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Lowi
Yo ayer después de actualizar a la C27 estaba celebrando, había pasado una hora y no se había congelado el juego, pero luego ocurrió lo inevitable, se congela el juego provocando que casi me maten.

Hoy haré la prueba en 60hz, a ver si es eso, uno de mis compañeros tiene el Xiaomi Mi A3 con android 10 y mientras jugamos nunca se le ha colgado, así que no se si sea android 10. Y tampoco tendría mucho sentido que fuera por los 90hz pero por probar....

Lo que si puedo decir es que mejoró, porque está semana se me congelaba cada 20 minutos, con los cabreos correspondientes jajaja. Pero igualmente, que cada hora se te congelé el juego es una putada...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/05/20, 18:26:37
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por oj6r Ver Mensaje
Yo ayer después de actualizar a la C27 estaba celebrando, había pasado una hora y no se había congelado el juego, pero luego ocurrió lo inevitable, se congela el juego provocando que casi me maten.

Hoy haré la prueba en 60hz, a ver si es eso, uno de mis compañeros tiene el Xiaomi Mi A3 con android 10 y mientras jugamos nunca se le ha colgado, así que no se si sea android 10. Y tampoco tendría mucho sentido que fuera por los 90hz pero por probar....

Lo que si puedo decir es que mejoró, porque está semana se me congelaba cada 20 minutos, con los cabreos correspondientes jajaja. Pero igualmente, que cada hora se te congelé el juego es una putada...
¿Te funciona el juego a 90fps/hzs?

Un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/05/20, 20:34:36
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
En mi mate 20x con Android 10 no pasa, así que no es por Android, puede que sea un fallo del juego si no pasa en otros, probad bajando el dragón raja y ponerlo en calidad máxima y meterle un mod de 60fps es el juego con más gráficos altos que hay hoy, o también probad el honkai y si estáis dos horas sin problemas con gráficos altos, es el juego el problema
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/05/20, 01:53:38
Array

[xs_avatar]
Amgcaste91 Amgcaste91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Simyo
Yo estoy en las mismas, solo me pasa en Battle Royal en multi siempre funciona perfecto a calidad y FPS más alta, probé a desinstalarlo volver a instalar, borra datos, cache jugar a calidad media y FPS media y sigue quedándose negra la pantalla en Battle hay veces que es a mitad de partida y otras veces al final, he dejado de jugar a Battle Royal y solo juego a multi aunque hoy en multi solté nuclear y demás rachas y ZAS pantalla negra
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/05/20, 17:42:57
Array

[xs_avatar]
oj6r oj6r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Te funciona el juego a 90fps/hzs?

Un saludo
Lo he mirado y nada, algún par de veces h pasado los 60fps por poco, pero nada mas. Yo me refería a que el móvil tenía la pantalla forzada a 90hz sólo, igual de ahí venia el problema.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/05/20, 17:45:55
Array

[xs_avatar]
oj6r oj6r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Lowi
Yo estoy comenzando a pensar que es el Game Launcher el "error" ya que el ajusta el juego a que tenga ciertas configuraciones, en sesiones largas, como es mi caso, al gastar tanta batería y al calentarse un poco el móvil puede que de cierta forma cierre el juego o intente modificar el juego y esto cause un conflicto y se cierre, en estos días desactivare el Game Launcher cuando vaya a jugar y les comentaré.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 08:18:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /