iPhone 11 iPhone 11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/08/20, 12:44:59
Array

[xs_avatar]
mcroy mcroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb(Fast) rev1.1 30-Ene :D
Tu operador: Vodafone
Applecare vs Applecare+

Aqui un futuro poseedor del Iphone 11 128Gb para mi pareja

He visto que existen un par de seguros de Apple para el iPhone

Applecare:
Creo que básicamente aumenta la garantía propia de Apple 1 año. Recordemos que por ley los artículos tienen 1 año de garantía de fabricante y el segundo año por parte de la tienda (En este caso sería Vodafone). Teniendo el Applecare podrías ir con cualquier defecto de fábrica o que cubriera la garantía incluso el 2º año.

Applecare+
Además de la garantía de 2 años en Apple, te cubre 2 reparaciones anuales de pantalla por 29€ y cualquier otro tipo de rotura por 99€ (incluido el reemplazo por otro Iphone si se solicita)

¿Es así?

¿Alguna forma de conseguirlos más baratos?
__________________

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/08/20, 13:37:45
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mcroy Ver Mensaje
Aqui un futuro poseedor del Iphone 11 128Gb para mi pareja



He visto que existen un par de seguros de Apple para el iPhone



Applecare:

Creo que básicamente aumenta la garantía propia de Apple 1 año. Recordemos que por ley los artículos tienen 1 año de garantía de fabricante y el segundo año por parte de la tienda (En este caso sería Vodafone). Teniendo el Applecare podrías ir con cualquier defecto de fábrica o que cubriera la garantía incluso el 2º año.



Applecare+

Además de la garantía de 2 años en Apple, te cubre 2 reparaciones anuales de pantalla por 29€ y cualquier otro tipo de rotura por 99€ (incluido el reemplazo por otro Iphone si se solicita)



¿Es así?



¿Alguna forma de conseguirlos más baratos?
Creo que el primero ya no existe y la ley dice que los dos con Apple. Lo de primero Apple y segundo tienda es algo que dicen ellos.

Y en número de reparaciones es mínimo esas dos, podrían ser más pero dependerá de ellos.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/08/20, 19:25:16
Array

[xs_avatar]
Platero y Tu Platero y Tu no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: España-Girona
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro max
Tu operador: Pepephone
Yo me he comprado el pro Max y estoy con la misma duda, alguien sabe si el AppleCare normal aún lo hacen.

Os confirmo que la el segundo año siempre es con el vendedor, el mes pasado yo tuve que hacer uso de la garantía en el mes 23 con Pccomponentes con unos AirPort, , se me escacharro el auricular derecho y me cambiaron los 2, el estuche de carga el mismo no.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/08/20, 19:28:19
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Platero y Tu Ver Mensaje
Yo me he comprado el pro Max y estoy con la misma duda, alguien sabe si el AppleCare normal aún lo hacen.

Os confirmo que la el segundo año siempre es con el vendedor, el mes pasado yo tuve que hacer uso de la garantía en el mes 23 con Pccomponentes con unos AirPort, , se me escacharro el auricular derecho y me cambiaron los 2, el estuche de carga el mismo no.

Un saludo.
Es con el vendedor porque a Apple no le da la gana cumplir la ley pero hay casos en los que la gente se ha cuadrado y se lo han tenido que arreglar. Pero sí, mejor comprarlo en una tienda fiable para no tener que discutir.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11



Hora actual: 07:24:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /