Nokia 6.1 Nokia 6.1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/19, 21:24:02
Array

[xs_avatar]
Daroo2210 Daroo2210 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Nokia 6.1
Tu operador: Movistar
Problema altavoz Nokia 6.1

Hola! Ya es la segunda vez que luego de actualizar las app desde la Tienda empieza a escucharse muy bajo el volumen durante una llamada(la primera vez en el servicio técnico supuestamente me cambiaron el altavoz y funcionaba bien hasta hace dos días actualizar las apps) había leído en internet que puede ser una app de Google que crea conflictos con el altavoz, alguien tuvo esta clase de problemas? Muchas gracias y espero alguna ayuda, saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 21/04/19, 23:22:16
Array

[xs_avatar]
tevgad tevgad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/04/19, 00:16:54
Array

[xs_avatar]
Daroo2210 Daroo2210 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Nokia 6.1
Tu operador: Movistar
Gracias!! Voy a preguntar ahí
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/03/20, 21:49:58
Array

[xs_avatar]
Spaby Spaby no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: NOKIA 6.1
Tu operador: Movistar
triste Descepcion con NOKIA

Hola soy nuevo en el foro. Quisiera compartir mi experiencia con el regreso de NOKIA.
Tengo actualmente tres terminales de esta marca, siempre he sido de NOKIA, de hecho me alegré mucho de su regreso. Los tres terminales están en GARANTÍA, por lo que no tendría que tener problemas. El primero es un 6.1, tiene un problema con el altavoz de las llamadas, lo tiene muy bajo. No consigo oír nada con un poco de ruido de fondo.
Los otros dos son iguales, el 5.1 plus, el problema que tienen es que el conector de carga de la batería no les funciona a ningún de los dos. Tras ponerme en contacto con el servicio posventa, hablar con una maquina bastante limitada a la hora de solventar problemas, me dicen que el tiempo mínimo de reparación es de 14 días hábiles, que no disponen de terminales de sustitución. Creo que es bastante penoso el trato al cliente, cuando ellos son conscientes de esos defectos de fabricación.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/03/20, 13:31:44
Array

[xs_avatar]
tevgad tevgad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Spaby Ver Mensaje
Hola soy nuevo en el foro. Quisiera compartir mi experiencia con el regreso de NOKIA.
Tengo actualmente tres terminales de esta marca, siempre he sido de NOKIA, de hecho me alegré mucho de su regreso. Los tres terminales están en GARANTÍA, por lo que no tendría que tener problemas. El primero es un 6.1, tiene un problema con el altavoz de las llamadas, lo tiene muy bajo. No consigo oír nada con un poco de ruido de fondo.
Los otros dos son iguales, el 5.1 plus, el problema que tienen es que el conector de carga de la batería no les funciona a ningún de los dos. Tras ponerme en contacto con el servicio posventa, hablar con una maquina bastante limitada a la hora de solventar problemas, me dicen que el tiempo mínimo de reparación es de 14 días hábiles, que no disponen de terminales de sustitución. Creo que es bastante penoso el trato al cliente, cuando ellos son conscientes de esos defectos de fabricación.

Lo del puerto de carga es un fallo bastante conocido en algunos modelos me suenan 5.1 y 6.1 plus.
https://community.phones.nokia.com/categories/nokia-5-1
Haz uso de la garantía con la tienda que te lo vendió. Están obligados a gestionarla.



Del 6.1 no te se decir, en mi entorno hay 3, incluido el mío, el altavoz va bien en los 3.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Nokia 6.1



Hora actual: 20:02:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /