Nokia 6.1 Nokia 6.1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/18, 07:17:29
Array

[xs_avatar]
Chevere91 Chevere91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Nokia 6.1
Tu operador: Movistar
triste Problema en Videos en nokia 6.1

Tengo un nokia 6.1 al momento de reproducción de videos en el celular los reproduce en muy buena calidad,tanto YouTube y netflix,pero en apps como Instagram y Facebook en especial Facebook los videos los reproduce a muy baja calidad ,incluso pixelados , cabe mencionar qie tengo un internet de 64 GB. espero su ayuda gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/07/18, 13:30:55
Array

[xs_avatar]
darth_reese darth_reese no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: chile
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Chevere91 Ver Mensaje
Tengo un nokia 6.1 al momento de reproducción de videos en el celular los reproduce en muy buena calidad,tanto YouTube y netflix,pero en apps como Instagram y Facebook en especial Facebook los videos los reproduce a muy baja calidad ,incluso pixelados , cabe mencionar qie tengo un internet de 64 GB. espero su ayuda gracias.
Eso es problema de la aplicación de instagram el procesado que hace es deficiente en android ,existen articulos hablando de ese problema
__________________
Madurar es de Frutas!! yo Digievoluciono.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/08/18, 04:08:07
Array

[xs_avatar]
quilacarlos quilacarlos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Chile
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: LG G Flex 2 H950
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chevere91 Ver Mensaje
Tengo un nokia 6.1 al momento de reproducción de videos en el celular los reproduce en muy buena calidad,tanto YouTube y netflix,pero en apps como Instagram y Facebook en especial Facebook los videos los reproduce a muy baja calidad ,incluso pixelados , cabe mencionar qie tengo un internet de 64 GB. espero su ayuda gracias.
me pasa exactamente lo mismo, no he podido encontrar una solución.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Nokia 6.1



Hora actual: 18:36:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /