Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/09/20, 11:25:34
Array

[xs_avatar]
fausti1981 fausti1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: O2
Yo los pillaba cuando salían por 600 euros y rebuscando podías comprarlos por 500 luego fueron subiendo año tras año hasta alcanzar los precios que conocemos hoy en día y no estoy dispuesto pagar esas cifras y mas teniendo en el mercado bastantes mas opciones que hace años.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/09/20, 12:25:40
Array

[xs_avatar]
GeekJordi GeekJordi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Palma
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: S23 Ultra | iPad 10.2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pepec07 Ver Mensaje
y si dejaran de usar sus chips en moviles tope de gama, que los procesadores que lleva el s20 son para gama media, encima los cobran mas caro que cualquiera
Mira que se nota la diferencia del Exynos tope con los Snapdragon tope, pero ni de flowers son para gama media. Si los Exynos son para gama media, ¿los Kirin qué son? No puedes establecer que si un procesador de gama alta rinde menos que otro, el que rinda menos es gama media. Entonces los i9 de Intel son gama media al rendir menos que un Ryzen 3990x.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 05/09/20, 12:53:50
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GeekJordi Ver Mensaje
Mira que se nota la diferencia del Exynos tope con los Snapdragon tope, pero ni de flowers son para gama media. Si los Exynos son para gama media, ¿los Kirin qué son? No puedes establecer que si un procesador de gama alta rinde menos que otro, el que rinda menos es gama media. Entonces los i9 de Intel son gama media al rendir menos que un Ryzen 3990x.
Y todo únicamente por el peor rendimiento en gestión de batería. El odio ciego hace decir chorradas tremendas... El año que viene, como se lancen los exynos con el chip de AMD, a ver cual es la excusa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 05/09/20, 16:11:39
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
No puedes comparar a Nokia con un conglomerado como Samsung que produce coches, buques, TV, lavadoras, neveras, microondas, sistemas de sonido, móviles, semiconductores, redes, sistemas de salud, financiero, construcción entre muchos otros y que representa el 17% del PIP de un país rico como Korea. Que estén con 1 móvil en el top 10 no creo que les afecte en lo más mínimo. O crees que LG dejó de ser la grande que era porque su línea móvil a ido a pique???

Primero mueres tu y 5 generaciones siguientes antes de caer un conglomerado de ese tamaño
No estoy diciendo que vaya a caer toda la marca ,pero la división móvil si podría ser llegados a un punto. Por cierto que si te mueres tu mejor que yo eh...
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/09/20, 16:33:51
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,862
Tu operador: Yoigo

El problema de Samsung es Exynos.
Y luego la "Laberinto-Capa"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 05/09/20, 17:39:11
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
La gama media de Samsung está inflada en precio.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/09/20, 20:24:57
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
El problema de Samsung es Exynos.

Y luego la "Laberinto-Capa"
Si fuera exynos los superventas serían los muchos modelos con SD que tiene, y va a ser que no... Opinamos pensando que el 90% supiera qué procesador lleva su móvil.
Y lo de la capa pues bueno... Tu gusto. Para mi ahora mismo es referente en Android aunque la gente siga hablando de ella como si fuera Touchwizz.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/09/20, 22:40:24
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,090
Tu operador: Movistar

Bueno , pues vamos a ayudar a esta criatura indefensa y pobre de Samsung comprándole los móviles que se necesiten en casa y a ese altanero ricachon, despreciatodo y que parece que da un mordisco a una manzana y luego la desprecia...¡que le den! Vamos ¿para qué ayudar a quien no lo necesita?.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/09/20, 23:00:23
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
La cantidad de dinero que invierte samsung en I+D es brutal. Y ese dinero no sale de la nada. Normal que los precios de sus productos esten inflados. Otra cosa muy diferente es ensamblar componentes que producen otros. Solamente tienes que comprarlos, y no invertir ni un minuto en su desarrollo.

Mientras unos desarrollan bordes redondeados, otros tecnologia de verdad.

Y es normal que el año pasado tuviesen 4 telefonos en el top 10 de los mas vendidos. Este año no sacaron nada inovador. Todo son terminales de año pasado con algun añadido sin importancia. Ya espabilaran para el año que viene o el que sea. Que a mi me da igual. Que nos soy vomo la gente que hay en este foro, que descorchan botellas cuando suben las acciones de su compañia favorita.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 05/09/20, 23:34:45
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Si esque no tienen un solo modelo competitivo, la gente lleva tiempo harta de una marca que siempre ha fabricado productos de gama media (como mucho, y no solo smartphones si no, TODO) que con un humo espectacular te hacen pensar que son premium.

El Galaxy S20+ es una risión y no es rival a otros gama alta del mercado, como también lo fue el S10+ y así sucesivamente para atrás, desde el Galaxy S6 que sorprendentemente para tratarse de Samsung fue competitivo en su momento es lo que hay.

Samsung es la última marca que un usuario debe comprar... ni televisores, ni smartphones ni nada.... siempre hay varias cosas muchisimo mejores por el mismo o incluso menos precio.
Mira que eres tonto, no he leído un mensaje tan estúpido en mucho tiempo. Lo tuyo ya es grave, como tú odio a BQ precedido de ser mvp de sus foros, háztelo mirar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 05/09/20, 23:57:51
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,090
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
La cantidad de dinero que invierte samsung en I+D es brutal. Y ese dinero no sale de la nada. Normal que los precios de sus productos esten inflados. Otra cosa muy diferente es ensamblar componentes que producen otros. Solamente tienes que comprarlos, y no invertir ni un minuto en su desarrollo.

Mientras unos desarrollan bordes redondeados, otros tecnologia de verdad.

Y es normal que el año pasado tuviesen 4 telefonos en el top 10 de los mas vendidos. Este año no sacaron nada inovador. Todo son terminales de año pasado con algun añadido sin importancia. Ya espabilaran para el año que viene o el que sea. Que a mi me da igual. Que nos soy vomo la gente que hay en este foro, que descorchan botellas cuando suben las acciones de su compañia favorita.
...Lo sé, sé que son ALGUNAS PARTES o departamentos de Samsung y quedas alucinado.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/09/20, 00:01:54
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Los chinos sacan pepinos muy brutos a precios muy competitivos ,no pueden con ellos...llámese oneplus,Xiaomi,Huawei etc...y porque Trump le ha pegado a Huawei un "trumpazo"que si no bye bye Samsung en todas las gamas. Quien en su sano juicio va a comprar un note 20 por 900€ siendo peor que el s20 de principios de año?
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/09/20, 00:07:40
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Los chinos sacan pepinos muy brutos a precios muy competitivos ,no pueden con ellos...llámese oneplus,Xiaomi,Huawei etc...y porque Trump le ha pegado a Huawei un "trumpazo"que si no bye bye Samsung en todas las gamas. Quien en su sano juicio va a comprar un note 20 por 900€ siendo peor que el s20 de principios de año?
Lo compraran muchos mas de los que te imaginas. Es lo que tiene cuando la gente compra por comorar.
__________________
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/09/20, 00:23:57
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,107
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Mira que eres tonto, no he leído un mensaje tan estúpido en mucho tiempo. Lo tuyo ya es grave, como tú odio a BQ precedido de ser mvp de sus foros, háztelo mirar.
Pero que te esperas del comercial del grupo BBK del foro... que va diciendo que un Realme X50 revienta al S20+ y que el S20 Ultra no es NI RIVAL para el Oppo X2, que están en ligas distintas, igual que no hace más que tirar mierda a sus rivales, sobretodo en los temas de Realme vs Xiaomi... Casi ni se nota el patrocinio.

Se ve que pagan bien los chinos por hacer de hater en un foro, que Samsung no pasa de gama media JAJAJAJA cuando el Fold 2 es lo más avanzado que existe en la historia de la telefonía y se caga hasta en el más pepino de los iPhone, ni comparar con el resto de Android que el Fold 2 es de lejíimos lo mas avanzado en tecnología móvil. Comparar a su lado un Realme es como comparar un Dacia Sandero contra un Koenigsegg Regera. El único capaz de decir lo contrario es claramente alguien en nómina para tal marca... porque es ridículo soltar semejante perla. Por no mencionar sus productos en otros aspectos fuera de la telefonía... que por el mismo precio te llevas cosas MUCHÍSIMO mejores dice y lo dice tan pancho como creyendo que nos va a engañar a alguno. Dios bendito de mi vida que hartá de reír si hasta la marca que le paga monta paneles Samsung porque sabe que son los mejores, cuál va a ser la excusa ahora?

Pero esto es HTCMania y en fin, cada día te echas unas risas más y de paso gracias a ciertos mensajes ya tienes calado a cada uno...

Última edición por Deadmau.5 Día 06/09/20 a las 13:28:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 06/09/20, 00:26:07
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Lo compraran muchos mas de los que te imaginas. Es lo que tiene cuando la gente compra por comorar.
Después de haber tenido el s4,s5,s5+,s6,s7edge,s8,s9,note3,note10+ ,he perdido el interés totalmente por la marca gracias al último note 10plus y su exytek con nula cobertura + batería paupérrima . Ha sido probar Huawei y abrir los ojos,no creo que vuelva a un Samsung ,iría antes a oneplus o Xiaomi
__________________
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 06/09/20, 00:51:56
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,107
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
En cuanto a las ventas... A lo mejor tendrá algo que ver que estemos en la 3ra peor crisis de la humanidad tras las 2 guerras mundiales...

Todas las marcas han bajado mucho, salvo Apple, pero Samsung aún más dado que de los 10 principales mercados de Samsung, 9 están en una recesión EXTREMA. Y Samsung es más cara que las otras salvo Apple así que ha sido aún más afectado...

Por otra parte, han desaparecido del top los móviles más mediocres de la marca, que eran los que más se vendían en mercados como la India o Brasil como el Core J2 ese (que ni se vende aquí) o el A10 que lo petaba en los países en vías de desarrollo... pero claro estando ellos tan afectados por la pandemia (esperemos que se recuperen pronto y se acabe ya de una vez esta pesadilla mundial) más la alternativa de algunas marcas chinas que ofrecen productos más baratos pues es un caldo de cultivo "idóneo" para perder ventas.

De hecho de esa lista los más vendidos son móviles con Exynos a nivel mundial... la gente que no se pasa por este tipo de foros como nosotros (que no representamos ni al 5% de la población) no tiene ni puta idea de lo que es un Exynos o Snapdragon o un Bionic. Compran por marca y márketing. El problema es la peor crisis de la historia reciente causada por el virus que todos conocemos y las alternativas más baratas de marcas emergentes.

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Si apretara un poco más en el precio de sus gama media podría hacerle frente a Xiaomi y Realme.* Y en sus gamas alta si vendiera en Europa sus terminales con snapdragon y mejores baterías podría meter sus buques insignia en el top perfectamente, ya que son terminales muy redondos.
Así es compañero, además en el TOP el que más se vende es la continuación del A50 (A51) que se vende aún mejor que el año pasado y era de lejos el más caro del top de los más vendidos de Samsung del año pasado, que los otros eran 2 gamas bajísimas y 1 media-baja.

Y concuerdo, si montasen Snapdragon a nivel mundial en su gama alta, la mayoría de foreros tendríamos un Samsung sin duda alguna...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 06/09/20, 00:53:20
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Dejando de lado al comercial oficial de bbk que todos sabemos bien quién es...

Me parece normal que Samsung caiga en ventas y Apple se mantenga o incluso mejore.
En smartphones hay mucha competencia y Samsung quitando los plegables, no es mejor que su competencia en ninguna gama.

Pero yo creo que está cediendo terrero, por dos motivos. Uno por qué son peores smartphones tanto en la gama alta, media y baja que sus rivales.
Y segundo, porque su ecosistema es de risa comparado con el de Apple. Te pillas un pack de smartphone + smartwatch, y lo que te encuentras son falsas promesas, funcionalidades inexistentes etc.
Ni por ecosistema, ni por producto en si...demuestran ser mejores.

Ya gente pues se pasa a Apple, que es hasta más barata.

Y luego los servicios de Apple contra Samsung. Otra más que le pinta la cara. Como el servicio post venta...

En fin, Samsung es una más en el mercado. Se lo juega todo a los convertibles y eso es un nicho muy reducido.

Lo que ha vendido el iPhone 11, es de un zasca brutal a Samsung.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 06/09/20, 01:27:47
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,107
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Dejando de lado al comercial oficial de bbk que todos sabemos bien quién es...

Me parece normal que Samsung caiga en ventas y Apple se mantenga o incluso mejore.
En smartphones hay mucha competencia y Samsung quitando los plegables, no es mejor que su competencia en ninguna gama.

Pero yo creo que está cediendo terrero, por dos motivos. Uno por qué son peores smartphones tanto en la gama alta, media y baja que sus rivales.
Y segundo, porque su ecosistema es de risa comparado con el de Apple. Te pillas un pack de smartphone + smartwatch, y lo que te encuentras son falsas promesas, funcionalidades inexistentes etc.
Ni por ecosistema, ni por producto en si...demuestran ser mejores.

Ya gente pues se pasa a Apple, que es hasta más barata.

Y luego los servicios de Apple contra Samsung. Otra más que le pinta la cara. Como el servicio post venta...

En fin, Samsung es una más en el mercado. Se lo juega todo a los convertibles y eso es un nicho muy reducido.

Lo que ha vendido el iPhone 11, es de un zasca brutal a Samsung.
Pero Diego, qué tiene que ver Apple con esta noticia? Si el único que la ha mencionado he sido yo para decir que es la única que no cae MUCHO, pero también ha perdido casi un 10% de sus ventas... Salvo Xiaomi que ha crecido, TODAS han bajado y la mayoría mucho. Y no es por ninguna otra razón que por estar en la 3ra peor crisis global tras las 2 guerras mundiales...



Lo que ha vendido el iPhone 11 ni le va ni le viene a Samsung que el año pasado lo que más vendió son móviles que valen 8-10 veces menos, tal y como dice la noticia. Seamos sensatos... No sé donde ves esos zascas imaginarios si no hay comparación alguna. Si el año pasado el modelo más vendido y con diferencia también fue un iPhone. Y el de Samsung un puto J2 Core que no vale ni 100 euros. Luego tampoco tiene ninguna relación con el ecosistema de Apple... Otra mezcla sinsentido.

Ya que hablas del ecosistema, tú por qué tienes uno de Samsung y no de Apple? Podrías vender tu S20+ y tu SWatch... Tenías también unos Galaxy Buds? Véndelos y pones un poco más y te pillas un iPhone 11 + AW + AirPods... Podrías pasarte a ese combo tan superior que tiene Apple y dejar de sufrir. Yo por ejemplo no tengo un "ecosistema" de nadie pero como a muchos no me gusta nada iOS y y solo por cosas como DeX tengo muy clara mi elección. Y tú?

Y eso de que son peores que sus rivales es tu opinión personal, sobretodo en la gama alta... No hay móviles más completos en la gama alta, solo fallan en el Exynos en algunos mercados como el nuestro y el Latinoamericano.

Última edición por Deadmau.5 Día 06/09/20 a las 02:15:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 06/09/20, 10:12:27
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pero Diego, qué tiene que ver Apple con esta noticia? Si el único que la ha mencionado he sido yo para decir que es la única que no cae MUCHO, pero también ha perdido casi un 10% de sus ventas... Salvo Xiaomi que ha crecido, TODAS han bajado y la mayoría mucho. Y no es por ninguna otra razón que por estar en la 3ra peor crisis global tras las 2 guerras mundiales...



Lo que ha vendido el iPhone 11 ni le va ni le viene a Samsung que el año pasado lo que más vendió son móviles que valen 8-10 veces menos, tal y como dice la noticia. Seamos sensatos... No sé donde ves esos zascas imaginarios si no hay comparación alguna. Si el año pasado el modelo más vendido y con diferencia también fue un iPhone. Y el de Samsung un puto J2 Core que no vale ni 100 euros. Luego tampoco tiene ninguna relación con el ecosistema de Apple... Otra mezcla sinsentido.

Ya que hablas del ecosistema, tú por qué tienes uno de Samsung y no de Apple? Podrías vender tu S20+ y tu SWatch... Tenías también unos Galaxy Buds? Véndelos y pones un poco más y te pillas un iPhone 11 + AW + AirPods... Podrías pasarte a ese combo tan superior que tiene Apple y dejar de sufrir. Yo por ejemplo no tengo un "ecosistema" de nadie pero como a muchos no me gusta nada iOS y y solo por cosas como DeX tengo muy clara mi elección. Y tú?

Y eso de que son peores que sus rivales es tu opinión personal, sobretodo en la gama alta... No hay móviles más completos en la gama alta, solo fallan en el Exynos en algunos mercados como el nuestro y el Latinoamericano.
La noticia si tiene que ver, xq sale de otra noticia donde se publicó la lista de móviles más vendidos.

Si Samsung cae más que el resto es porque lo hace peor que el resto. Tiene peores móviles que la competencia.
Claro que me pasaria a iOS, pero es que iOS para mi es incompatible. Pero su ecosistema es mucho mejor entre sus productos. Y sobre todo cuando sacan algo, lo sacan. No van anunciando cosas que luego no llegan

La gama alta este año Samsung la ha cagado. La cagó con el ultra y su enfoque. La cagó con su exynos y su calentamiento, la cagó con su pesima batería, la cagó también con el propio diseño que poniendo el sonido por la mitad el móvil tiembla en su parte trasera. Con su carga rápida de solo 25w, 120hz en 2k etc etc.
Es que es normal que si alguien quiera gastarse +600€ se vaya a otras opciones...

Si siempre decís que por montar un procesador top no es ser un gama alta. Que un gama alta son ese conjunto de extras, pues a mí me parece que sus rivales no tiene esos problemas que cito....eso sí, no tienen dex.

Pero bueno, si Apple vende una burrada, pero Samsung que es su rival solo mete en la lista el móvil que regalan las operadoras... La culpa es del empedrado, no de su línea s20, S10, y notes...lo hacen fantástico para ti. Pero a mí no me sorprende nada que sigan cuesta abajo, y sin Huawei en la lucha

Y me imagino que algo se preocuparan, o se preguntarán como hace aplle para vender la cantidad indecente de iPhone 11, que no llegan a esa cifra ni sumando toda la serie s20 y serie note.

Última edición por Dperez12 Día 06/09/20 a las 10:17:51.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 06/09/20, 11:13:54
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
La noticia si tiene que ver, xq sale de otra noticia donde se publicó la lista de móviles más vendidos.

Si Samsung cae más que el resto es porque lo hace peor que el resto. Tiene peores móviles que la competencia.
Claro que me pasaria a iOS, pero es que iOS para mi es incompatible. Pero su ecosistema es mucho mejor entre sus productos. Y sobre todo cuando sacan algo, lo sacan. No van anunciando cosas que luego no llegan

La gama alta este año Samsung la ha cagado. La cagó con el ultra y su enfoque. La cagó con su exynos y su calentamiento, la cagó con su pesima batería, la cagó también con el propio diseño que poniendo el sonido por la mitad el móvil tiembla en su parte trasera. Con su carga rápida de solo 25w, 120hz en 2k etc etc.
Es que es normal que si alguien quiera gastarse +600€ se vaya a otras opciones...

Si siempre decís que por montar un procesador top no es ser un gama alta. Que un gama alta son ese conjunto de extras, pues a mí me parece que sus rivales no tiene esos problemas que cito....eso sí, no tienen dex.

Pero bueno, si Apple vende una burrada, pero Samsung que es su rival solo mete en la lista el móvil que regalan las operadoras... La culpa es del empedrado, no de su línea s20, S10, y notes...lo hacen fantástico para ti. Pero a mí no me sorprende nada que sigan cuesta abajo, y sin Huawei en la lucha

Y me imagino que algo se preocuparan, o se preguntarán como hace aplle para vender la cantidad indecente de iPhone 11, que no llegan a esa cifra ni sumando toda la serie s20 y serie note.
Lo de que "si vende menos es porque tiene peores móviles que la competencia" es demasiado simplista para un análisis de ventas a nivel mundial en plena recesión también mundial. Demasiado "modo barra de bar", me temo.
A parte de que sigue siendo el que más vende..
Y de que cuando tenía al A10 como superventas dudo que dijeras que era porque es mejor móvil que la competencia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 22:51:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /