Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/18, 19:56:44
Array

[xs_avatar]
cagoentoo cagoentoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
Pantalla amarillenta al grabarla en vídeo

Pues eso, no logro cambiar el tono de la pantalla al grabarla en vídeo, ni con la aplicación del Poco ni con Du recorder, aunque tengo seleccionado en pantalla, contraste y colores, contraste automático y predeterminado. Aunque estoy viendo la pantalla bien, al grabarla me sale en amarillo, sin embargo la captura de pantalla sale bien, pongo capturas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/11/18, 20:23:32
Array

[xs_avatar]
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Vodafone
A mí no me pasa con la 10.0.4.0 (OEJMIFH), quizás deberías dejar qué compilación tienes tú.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/11/18, 20:29:59
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

usas la grabadora de pantalla que viene instalada en el telefono? porque yo la he probado y no me amarillea la pantalla
en parametros de la grabación tengo:
Resolución 2246*1080
calidad de video 16mbps
orientación automático
fuente de sonido silenciar
ratio de fotogramas mejorado activado
imagenes por segundo 24fps

no sé es muy raro eso que comentas, quizas reiniciando o haciendo un reset, yo tambien tengo en colores contraste automático predeterminado y me sale la grabación bien
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/11/18, 08:30:40
Array

[xs_avatar]
cagoentoo cagoentoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
Tengo la ROM estable global 10.0.4.0, y he reiniciado varias veces y en la aplicación de grabación de pantalla no hay ajustes, por lo que imagino que pegasus01 te refieres a la configuración de la cámara principal para hacer vídeos, tampoco puedo cambiar la configuración de contraste alto y predefinido en los ajustes de pantalla, los tengo como muestro a continuación. Puede ser que el problema esté al ahí, pero no logro solucionarlo. Aunque tenga seleccionado un modo claro sigue grabando la pantalla amarillenta. Y acabo de darme cuenta que las capturas de pantalla siempre salen claras, aunque las esté viendo amarillentas. La p pantalla se ve cómo en las segundas fotos que subo... En fin, sigo sin poder grabar la pantalla porque se ve la grabación super amarilla.

Última edición por cagoentoo Día 17/11/18 a las 08:37:16.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/11/18, 09:56:14
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,902
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
A mi me sale bien nada de amarilla , tengo miui 10estable como tu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/11/18, 15:20:04
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

en la app grabadora de pantalla que venia co el poco si tiene "ajustes", justo arriba a la derecha del titulo de la app cuando la abres que pone Grabadora de Pantalla aparece una rueda dentada a su lado si le das aparecen los parametros que te puse en el anterior comentario.
Lo que no se si ahi podras arreglarlo, es muy raro que se te vea amarillo y que no te deje cambiar la configuración de contraste alto y predefinido en los ajustes de pantalla

Última edición por Pegasus01 Día 17/11/18 a las 15:42:06.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/11/18, 15:30:15
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 18/11/18, 00:12:58
Array

[xs_avatar]
cagoentoo cagoentoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
Solucionado

Pues al final me ha tocado restaurar el móvil con los ajustes de fábrica dos veces porque lo ocasionaba Google al restaurar los ajustes y las aplicaciones de forma automática, se ve que tendría alguna incompatibilidad el móvil anterior con el Poco F1. Así que la solución ha sido instalar todo como un nuevo dispositivo y no restaurar la copia de seguridad desde Google, por suerte también la había hecho en el terminal, desde los ajustes con la cuenta de MI. Muchas gracias a todos, he aprendido a usar mejor el grabador de pantalla también
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 08:02:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /