Xiaomi Redmi 5 Xiaomi Redmi 5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/03/18, 00:01:50
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por JoseCSS Ver Mensaje
No.

Hay un gesto para sustituir al botón Home, otro para sustituir a la función Recent, dos para sustituir al botón P'atras y uno para activar la "acción de la app", que lo que hace es desplegar un menú, pero sólo en las apps modernas que han seguido las guías de diseño de Google y tienen un menú deslizante que aparece por la izquieda (como Yahoo, GMail, Google Play,...).

De momento no hay gesto para activar el menú en las apps "antiguas", en las que ese botón te daba acceso a la configuración de la app, por lo que dependes del botón dibujado para ello. Por otro lado, la configuración no te permite ocultar los botones dibujados para todas las apps, excepto para las que le digas tu (lo cual salvaría mucho ese problema).
Pues cuéntame cómo se activa eso porfa, me interesa bastante. Estoy en MIUI 9.2 estable
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/03/18, 00:15:10
Array

[xs_avatar]
analog11 analog11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Yo tampoco entiendo como no lo está petando más este móvil.

Yo creo que el fallo que han tenido ha sido la diferencia en prestaciones con el plus. Yo prefiero el tamaño del no plus, el plus me parece gigante, pero dadas las diferencias me he pillado el plus. Si el 5 fuese sólo pantalla menor, batería menor y algunas cosas más ok, pero empiezas a quitar procesador, 4k, 5GHz...

Si hubiesen sacado sólo el 5, con las prestaciones del plus, lo hubiese petado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 15/03/18, 12:20:50
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Pues cuéntame cómo se activa eso porfa, me interesa bastante. Estoy en MIUI 9.2 estable
Yo cuando lo llegué a probar estaba en xiaomi.eu weekly beta 9.3, ahora han saltado a 9.6.

La opción aparece todavía en inglés en los ajustes y dice algo como "Full Screen nosequé". Ahí puedes configurar el estilo de botones dibujados o el de gestos, y qué aplicaciones usarán la pantalla completa o se limitarán al formato 16:9, dejando una banda negra para los botones dibujados (obviamente, mejor utilizar siempre el 18:9 y que los botones estén con el color de la app por debajo, no sé si hay algún caso en el que no merezca la pena, quizá cuando te sale publi abajo y pueda interferir con los botones).

Respondiendo al forero anterior... para mí el error en esta historia de normal v.s Plus es de precios. Pasa como el 4X frente al Note 4X: por 10€ más tienes el grande, pero en realidad quieres el formato del pequeño con las prestaciones del grande.

Sinceramente... que la pantalla sea FHD no me dice nada, tenemos 4X y Note 4X y no hay una especial diferencia (es más, dudo que se pueda ver en test a ciegas, siempre se ha dicho que por encima de 300dpi no es apreciable). Que grabe a 4K me dice menos aún, primero porque apenas hay contenido y dispositivos 4K para que consideremos que estamos en la era 4K, luego por lo que puede ocupar eso en "disco". El contenido HD es más que aceptable, el FullHD es el estándar en estos días, el 4K es una animalada hoy en día.

El procesador... lo que digo en varios sitios, la gente se obsesiona mucho con el 625, pero es que el 450 es idéntico, pero con un poco menos de frecuencia, dando unos resultados sólo un 10% más bajos. Y finalmente lo de los 5 GHz síq ue es verdad que me parece un atraso, la verdad...

Total, que por 10€ de diferencia, es lógico que quieras saltar de un modelo a otro por las características técnicas, pero a mí el peso me echa para atrás (lo curioso es que de ancho, que es lo que más se nota en la mano, sólo hay 3mm de diferencia, pero se nota). Ahora, si fueran 30€ de diferencia, ya veríamos.

Yo tengo el 5 en casa sin tocar mucho en fase de pruebas, y un 5 Plus precintado que voy a vender, porque el 5 me ha encantado por la cuestion del peso y el tamaño... no me atrevo a abrirlo y que luego no me guste al tacto con ese tamaño/peso.
__________________
Tengo invitaciones de Simyo para ganarte 5 o 10€ adicionales a los 10€ de bienvenida. Avisame por MP si coges o quieres una
Vendo móviles de la tienda de Simyo precintados, nuevos y libres. Preguntame por MP si te interesa
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoseCSS su comentario:
  #44  
Viejo 16/03/18, 00:38:37
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Parece ser que en la ROM estable no aparece todavía esa opción, solo la de asignar "gestos" a cámara y otras tontadas. Lo que si esta es la posibilidad de esconder la barra de navegación lo cual es un avance. Esperar queda
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 17/03/18, 15:14:28
Array

[xs_avatar]
DirectX DirectX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España !
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Lowi
yo lo compre en mediamark por 170 € hoy 3/32
Vengo de MI6 que se rompio y buenooo, el redmi 5 plus es una pasada, aunque la camara es normalilla, aveces tiene un pelin de lag y el usb tipo-c con carga rapida se le echa de menos, aun asi es una pasada de movil
__________________
amazfit Official Store [[aliexpress]] ENGAÑO, Vendedor deshonesto
https://www.youtube.com/watch?v=Prsv...ature=youtu.be
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 18/03/18, 19:06:27
Array

[xs_avatar]
faticata faticata no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Portugal, Porto
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Vodafone
Viva a todos,

Es posible confirmar para 2 sims si el Redmi 5 da para colocar 1 sim 4G/3G e la 2 sim 3G/2G?

Gracias,
David
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 19/03/18, 01:12:32
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por faticata Ver Mensaje
Viva a todos,

Es posible confirmar para 2 sims si el Redmi 5 da para colocar 1 sim 4G/3G e la 2 sim 3G/2G?

Gracias,
David
Casi todos los Redmi (sino todos) son Dual SIM. Por tanto... si, puedes meter 2 SIMs y tener 4G al menos en una de ellas.
__________________
Tengo invitaciones de Simyo para ganarte 5 o 10€ adicionales a los 10€ de bienvenida. Avisame por MP si coges o quieres una
Vendo móviles de la tienda de Simyo precintados, nuevos y libres. Preguntame por MP si te interesa
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 19/03/18, 09:35:52
Array

[xs_avatar]
faticata faticata no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Portugal, Porto
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JoseCSS Ver Mensaje
Casi todos los Redmi (sino todos) son Dual SIM. Por tanto... si, puedes meter 2 SIMs y tener 4G al menos en una de ellas.
Correcto, gracias.
Pero 1 sim 4g/3g/2g e lo 2 sim 3g/2g? Los Huawei, excepto Kirian 960 e 970 apenas tienen 1 sim 4G/3g/2g e lo 2 sim apenas 2g.

Gracias a todos!
David
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 21/03/18, 02:52:55
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por faticata Ver Mensaje
Correcto, gracias.
Pero 1 sim 4g/3g/2g e lo 2 sim 3g/2g? Los Huawei, excepto Kirian 960 e 970 apenas tienen 1 sim 4G/3g/2g e lo 2 sim apenas 2g.

Gracias a todos!
David
En el que tengo ahora (Redmi 5 3/32 versión china) y con mi operador (pongo 2 tarjetas Simyo), tengo LTE en la SIM1 y 3G en la SIM2.

Pero si en Ajustes establezco que los datos los obtenga de de la SIM2, entonces tengo 3G en la SIM1 y LTE en la SIM2.

Es decir... tiene la capacidad de tener 4G con ambas tarjetas, pero no a la vez (no tendría mucho sentido, la verdad, y de hecho en la tarjeta que no se usa para datos, se podría quedar en modo 2G).
__________________
Tengo invitaciones de Simyo para ganarte 5 o 10€ adicionales a los 10€ de bienvenida. Avisame por MP si coges o quieres una
Vendo móviles de la tienda de Simyo precintados, nuevos y libres. Preguntame por MP si te interesa
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoseCSS su comentario:
  #50  
Viejo 21/03/18, 09:25:10
Array

[xs_avatar]
faticata faticata no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Portugal, Porto
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JoseCSS Ver Mensaje
En el que tengo ahora (Redmi 5 3/32 versión china) y con mi operador (pongo 2 tarjetas Simyo), tengo LTE en la SIM1 y 3G en la SIM2.

Pero si en Ajustes establezco que los datos los obtenga de de la SIM2, entonces tengo 3G en la SIM1 y LTE en la SIM2.

Es decir... tiene la capacidad de tener 4G con ambas tarjetas, pero no a la vez (no tendría mucho sentido, la verdad, y de hecho en la tarjeta que no se usa para datos, se podría quedar en modo 2G).
Muchas gracias JoseCSS!
Perfecto!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/03/18, 14:55:54
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,867
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Comprado en Mediamarkt por 159€

Encantado con el aparato

Evidentemente por la diferencia de precio prestaciones era compra más inteligente el Plus, pero me parecía ya demasiado grande..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2018-03-27-14-54-59-903_com.android.settings.png (66.0 KB, 168 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 27/03/18, 16:14:18
Array

[xs_avatar]
xQuintaro xQuintaro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PaK_Huawei Ver Mensaje
Comprado en Mediamarkt por 159€

Encantado con el aparato

Evidentemente por la diferencia de precio prestaciones era compra más inteligente el Plus, pero me parecía ya demasiado grande..
Y que tal el lag? con el 4A de mi hermano que es como el redmi 5, le da lagazos

Aunque aun tiene miui 8
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 27/03/18, 16:17:45
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,867
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Hombre, igual no puede ser.. porque ni tiene el mismo procesador.. ni la misma pantalla, ni la misma batería ni nada.

Aquí no hay lag. Evidentemente no tiene la velocidad de un tope de gama, pero va fluido.



P.D.: Quizás te refieras al 5A
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 28/03/18, 00:54:00
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xQuintaro Ver Mensaje
el 4A de mi hermano que es como el redmi 5
???

Te refieres a que es rectangular, y tiene una pantalla dentro de un marco, y botones en los laterales, supongo...
__________________
Tengo invitaciones de Simyo para ganarte 5 o 10€ adicionales a los 10€ de bienvenida. Avisame por MP si coges o quieres una
Vendo móviles de la tienda de Simyo precintados, nuevos y libres. Preguntame por MP si te interesa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 28/03/18, 04:14:54
Array

[xs_avatar]
xQuintaro xQuintaro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JoseCSS Ver Mensaje
???

Te refieres a que es rectangular, y tiene una pantalla dentro de un marco, y botones en los laterales, supongo...
Fallo mio, tanto mirar Xiaomi's estos dias, probar el de mi hermano y tal me e hecho un lio con que procesador vaya uno y otro
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 30/03/18, 17:22:41
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por xQuintaro Ver Mensaje
Y que tal el lag? con el 4A de mi hermano que es como el redmi 5, le da lagazos

Aunque aun tiene miui 8
Yo todavía no le he visto el lag. En tareas de procesado o alta carga de gráficos no va tan fino como un 835 como es lógico, pero está a la par del sd625, de hecho son primos hermanos.
Va muy bien el cacharrito este para los 100€ que cuesta
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 15/04/18, 20:16:12
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Yo todavía no le he visto el lag. En tareas de procesado o alta carga de gráficos no va tan fino como un 835 como es lógico, pero está a la par del sd625, de hecho son primos hermanos.
Va muy bien el cacharrito este para los 100€ que cuesta
Sabiendo que es un móvil sin grandes pretensiones cuando me preguntan que tal yo siempre digo lo mismo "es el mejor relación calidad precio" es que por este precio no pillas nada y oye, bateria inagotable, pantalla muy muy decente, 18/9, lag 0, cámara normalita (pero mejor que otras sin duda) oye por este precio que te da algo mejor?
__________________
En ocasiones, veo fanboys
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 16/04/18, 15:56:30
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,867
Modelo de smartphone: Pixel 6a

En el maps a veces se me atranca un poco
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 24/04/18, 07:21:33
Array

[xs_avatar]
HoSs HoSs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Carcelona
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_Huawei Ver Mensaje
En el maps a veces se me atranca un poco
Sí. A mí me ocurre igual. Por lo demás va fluido con todo. No es un rayo pero va todo bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 11/05/18, 10:01:39
Array

[xs_avatar]
laiosa laiosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Ordizia
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5
Tu operador: Simyo
Buenos días.

Acabo de recibir el terminal y me parece una pasada.
Se ha actualizado y me dice que ahora estamos en ANDROID 7.1.2 N2G47H y MUIU ESTABLE 9.5.7.0
¿se supone que está a la última ?

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi 5



Hora actual: 18:31:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /