ROMs y desarrollo HTC One X+ ROMs y desarrollo HTC One X+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/16, 15:38:16
Array

[xs_avatar]
garcajomi garcajomi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Puerto de Sagunto
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC ONE X +
Tu operador: Movistar
HTC ONE X + sin recovery ni ROM

Buenas tardes gente,

Vengo a presentar un reto...






Todo empezó un buen día que decidí instalar una ROM customizada (Revolution HD), y tras una serie de infortunios, se quedo como veis en la imagen. Es una HTC ONE X PJ46100.

Si intento entrar en RECOVERY me sale el logo de HTC con un mensaje de error en rojo diciendo:
This build is for development purposes only
Do not distribute outside of htc
without HTC's written permission.
Failure to comply may
lead to legal action

Me bajado multiples kits (One_X_All-In-One_Kit_v2.3 / One_X_All-In-One_Kit_v2.2 / Android+Fastboot+KIT+V10.x), y nada.

Además no se por que se me puso S-ON y RELOCKED
RELOCKED
ENDEAVORU PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-0.95.0000
CPLD-None
MICROP-None
Radio-1.1204.105.14
eMMC-bootmode: disabled
CPU-bootmode: disabled
HW Secure boot: enabled
MODEM PATH: OFF
May 8 2012,21:32:10

He probado prácticamente todo y no salgo de estos pantallazos. Y para colmo, como la batería se descarga, tengo que abrir el teléfono, sacar la bateria y pelar los cables para cargarla (+ batería a + puerto usb del pc y - batería a - puerto usb del pc )

Los drivers que reconocen el teléfono por fin lo encontré en: http://www.theandroidsoul.com/downlo...usb-adb-61538

Siento si es demasiado denso, pero en resumen aquí es donde me encuentro actualmente. Sabe alguien como avanzar?

Muchas gracias de antemano.

Siento mucho no saber hacer las imágenes más pequeñas

Saludos
garcajomi

Última edición por garcajomi Día 01/04/16 a las 09:55:25. Razón: Problema y solución
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/04/16, 10:11:35
Array

[xs_avatar]
garcajomi garcajomi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Puerto de Sagunto
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC ONE X +
Tu operador: Movistar
Buenos días,

Tras el caos de ayer, casi por casualidad me dio por buscar RUU tomando como referencia el dato de Radio-1.1204.105.14 y descubrí una web de RUU's: http://androidruu.com/?developer=Endeavor

Y ahí seleccione la que más coincidía con mi telefono sabiendo la Radio y que era Vodafone, me descargue RUU_ENDEAVOR_U_ICS_40_Vodafone_UK_1.29.161.13_Radi o_1.1204.105.14_release_264070_signed y BINGO!!!

Es decir que como solución es descargar los drivers y la RUU, y a funcionar de momento perfectamente.

Si ocurriera algún problema, lo postearé por aquí.
Espero que pueda ayudar a quien le pase algo similar.

Sauldos
garcajomi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X+ > ROMs y desarrollo HTC One X+



Hora actual: 13:08:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /