Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 05/03/19, 21:53:41
Array

[xs_avatar]
pollet pollet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 852
Tu operador: Movistar

Una pregunta para los que lo habeis pillado en la web de wanda, estaba interesado en pillarlo en modo ultra rapido con DHL, con envio d 3 dias, pero no se donde sale la opcion solo me deja comprra el terminal pagando con Pay pay, y con envio normal de 7-12 dias.



Hay que comprarlo luego y hacer otro pago para cambiar la forma de envio o hay que pedirles a ellos que te lo pongan con expres?


Gracias
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 05/03/19, 21:57:33
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 659

A mí me dejaba elegir entre los dos modos de envío una vez metes el PayPal y te lo coge la web para confirmar el pedido.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 05/03/19, 21:58:54
Array

[xs_avatar]
pollet pollet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 852
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
A mí me dejaba elegir entre los dos modos de envío una vez metes el PayPal y te lo coge la web para confirmar el pedido.

Me meto en paypay hago el pago y alli me saldran las opciones de envio?
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 05/03/19, 22:15:32
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 659

 Cita: Originalmente Escrito por pollet Ver Mensaje
Me meto en paypay hago el pago y alli me saldran las opciones de envio?
Yo me metí en PayPal como para pagar sin saber elegido opción de envío y después me devolvió a la web para elegirla y me hizo volver a PayPal again.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 06/03/19, 06:54:10
Array

[xs_avatar]
pollet pollet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 852
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
Yo me metí en PayPal como para pagar sin saber elegido opción de envío y después me devolvió a la web para elegirla y me hizo volver a PayPal again.

Gracias es que me interesaba la opción de envío rápido, así para la semana que viene lo tenemos aquí.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 06/03/19, 14:10:41
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,763
Tu operador: Movistar

Estuve leyendo las 5 páginas del hilo, y honestamente para mi no vale la pena importarlo por ahorrarme unos cuántos euros.

Es cierto que en general los procesadores Snapdragon están por encima de los demás, pero tampoco es que los Exynos sean malos; en mi experiencia con Exynos, yo siempre tuve buena batería y cero problemas, así como también he visto personas son Snapdragon y mala batería: es totalmente subjetivo y no es una regla en lo absoluto.

El proceso de fabricación y el impacto en batería será imperceptible, no estamos hablando de 20nm vs 7nm, sino de 8nm vs 7nm; va a impactar más el brillo en pantallas y las configuraciones que tienes, que el procesador per sé.

Si lo quieres para jugar, es cierto que la Adreno es mucho mejor, pero aquí hay algo que ninguno está comentado: el soporte.

Es bien sabido que Samsung no actualiza ni soporta las versiones Snapdragon igual que las Exynos, y esto se ha visto año tras año con parches de seguridad y actualizaciones importantes; siempre los Snapdragon tardan un par de meses más en recibir las cosas. Ahí tienes a muchos en US y Latinoamérica que tardaron meses en tener la actualización a Pie por tener esa versión.

Por estas razones PARA MI, la versión queda descartada y no me importa pagar un sobreprecio por tener soporte, actualizaciones y servicio a la mano, en vez de mandar el equipo a no sé dónde y esperar por él. El día que tuve un problema, lo lleve al SAT y en menos de 1 hora ya lo tenía de vuelta y funcionando sin problemas.

Eso es lo que se paga en ese sobreprecio.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 07/03/19, 17:12:16
Array

[xs_avatar]
NewtScamander NewtScamander no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256GB
Tu operador: Movistar
En teoría mañana ya me saldrá como enviado

Ya veremos
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 07/03/19, 17:26:38
Array

[xs_avatar]
PajaroviL PajaroviL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

 Cita: Originalmente Escrito por NewtScamander Ver Mensaje
En teoría mañana ya me saldrá como enviado

Ya veremos
Es de t-dimension7 también compi? Yo estoy a la espera de noticias de envío, de momento ya ha vuelto a bajar
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 07/03/19, 18:14:34
Array

[xs_avatar]
NewtScamander NewtScamander no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PajaroviL Ver Mensaje
Es de t-dimension7 también compi? Yo estoy a la espera de noticias de envío, de momento ya ha vuelto a bajar
Sí, bajó 10€
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 07/03/19, 18:15:20
Array

[xs_avatar]
pollet pollet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 852
Tu operador: Movistar

Aqui estamos todos igual.


La ventaja que Honk Kong esta a 7-9 horas de la nuestra con lo que mañana a las 8:00 deberiamos de tener ya un correo, y con un poco de suerte para jueves deberia de estar por aqui.


Ahora como siempre toca esperar.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 07/03/19, 18:19:54
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Estuve leyendo las 5 páginas del hilo, y honestamente para mi no vale la pena importarlo por ahorrarme unos cuántos euros.

Es cierto que en general los procesadores Snapdragon están por encima de los demás, pero tampoco es que los Exynos sean malos; en mi experiencia con Exynos, yo siempre tuve buena batería y cero problemas, así como también he visto personas son Snapdragon y mala batería: es totalmente subjetivo y no es una regla en lo absoluto.

El proceso de fabricación y el impacto en batería será imperceptible, no estamos hablando de 20nm vs 7nm, sino de 8nm vs 7nm; va a impactar más el brillo en pantallas y las configuraciones que tienes, que el procesador per sé.

Si lo quieres para jugar, es cierto que la Adreno es mucho mejor, pero aquí hay algo que ninguno está comentado: el soporte.

Es bien sabido que Samsung no actualiza ni soporta las versiones Snapdragon igual que las Exynos, y esto se ha visto año tras año con parches de seguridad y actualizaciones importantes; siempre los Snapdragon tardan un par de meses más en recibir las cosas. Ahí tienes a muchos en US y Latinoamérica que tardaron meses en tener la actualización a Pie por tener esa versión.

Por estas razones PARA MI, la versión queda descartada y no me importa pagar un sobreprecio por tener soporte, actualizaciones y servicio a la mano, en vez de mandar el equipo a no sé dónde y esperar por él. El día que tuve un problema, lo lleve al SAT y en menos de 1 hora ya lo tenía de vuelta y funcionando sin problemas.

Eso es lo que se paga en ese sobreprecio.

Pienso exactamente lo mismo que tú.

Samsung cuida más a su procesador con actualizaciones que al Snapdragon.

Recordad que mete esos procesadores obligados por esos países y el tema de la radio. Si fuera por la marca, todos serían Exynos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 07/03/19, 18:32:57
Array

[xs_avatar]
NewtScamander NewtScamander no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pollet Ver Mensaje
Aqui estamos todos igual.


La ventaja que Honk Kong esta a 7-9 horas de la nuestra con lo que mañana a las 8:00 deberiamos de tener ya un correo, y con un poco de suerte para jueves deberia de estar por aqui.


Ahora como siempre toca esperar.
Cuál has pillado tu?

En el mismo vendedor?

Pone que envían desde francia, pero claro, si son de HK primero irán a Francia y eso no hará que se retrase?

Ojalá lo tengamos la semana que viene pero no sé....
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 07/03/19, 18:47:18
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rafbarat Ver Mensaje
Compañero, sin acritud

No soy ingeniero y no sé realmente cuál es la diferencia REAL entre 7nm y 8nm, pero no me suena a que eso vaya a suponer diferencias CONSIDERABLES. He visto y leído muchas reviews estos días de gente con exynos, y la batería les da alrededor de 9h de pantalla (esto siempre depende del uso), ya te digo yo que no va a ser mucho más de eso simplemente por tener un snapdragon 855.

Igual con lo de la GPU.

Al final lo que hay que tener en cuenta, más que números, es el rendimiento real, día a día, y no va a ser tan dramática la diferencia como la estás pintando, de eso estoy seguro.
9h de pantalla en un Samsung?? Estoy por verlo en la vida real esas horas de pantalla al cabo de 2 meses son max 5h...

Enviado desde mi nevera.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 07/03/19, 19:27:35
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 659

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Pienso exactamente lo mismo que tú.



Samsung cuida más a su procesador con actualizaciones que al Snapdragon.



Recordad que mete esos procesadores obligados por esos países y el tema de la radio. Si fuera por la marca, todos serían Exynos.
Eso da igual.
Los snapdragon ya vienen con las frecuencias probadas y los drivers los proporciona qualcomm a todos los fabricantes que montan su chip.
Además, el módem que suele montar snapdragon suele estás mucho más optimizado realizando consumos en reposo inferiores a los de exynos.
El problema de Samsung con exynos es que diseñan un procesador destinado a un año de su gama alta...fin.
¿Cuantos procesadores fábrica y vende qualcomm a cuántos fabricantes? ¿Y Samsung de su 9820?
Echa cuentas y piensa en cuantos recursos le interesa destinar a diseñar un buen procesador "competente" cada año y a optimizar sus drivers.
Insisto en que estamos hablando de dos empresas que se dedican a cosas distintas.

Se puede intentar reducir todo esto a conversaciones del tipo de que más dará 1 Nm en la litografía o un 10% en rendimiento.
Pero no es sólo eso, son muchas más cosas, mirad sino intel en pc que lleva estancado en la misma litografía años (incapaz de reducirla) y AMD ya está fabricando en 7nm.
Los procesadores tienen diseños distintos y no todos los diseños pueden someterse al mismo proceso de fabricacion, y para Samsung no es rentable dedicar los mismos recursos que puede dedicar qualcomm al diseño de sus procesadores.

Y no soy ingeniero , pero leyendo un poco por un lado y por otro he visto que el mundo de los procesadores, sobre todo ahora, es muy complejo.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 07/03/19, 19:57:21
Array

[xs_avatar]
xadicto xadicto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
no lo veo tan buena oferta .. sinceramente ... la diferencia en rendimiento no se nota en el dia a dia... y luego aqui tienes los buds y el seguro a 2 años a todo riesgo incluidos en el precio...nose yo creo que compensa mas que pillarlo en china.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 07/03/19, 23:52:42
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
Eso da igual.
Los snapdragon ya vienen con las frecuencias probadas y los drivers los proporciona qualcomm a todos los fabricantes que montan su chip.
Además, el módem que suele montar snapdragon suele estás mucho más optimizado realizando consumos en reposo inferiores a los de exynos.
El problema de Samsung con exynos es que diseñan un procesador destinado a un año de su gama alta...fin.
¿Cuantos procesadores fábrica y vende qualcomm a cuántos fabricantes? ¿Y Samsung de su 9820?
Echa cuentas y piensa en cuantos recursos le interesa destinar a diseñar un buen procesador "competente" cada año y a optimizar sus drivers.
Insisto en que estamos hablando de dos empresas que se dedican a cosas distintas.

Se puede intentar reducir todo esto a conversaciones del tipo de que más dará 1 Nm en la litografía o un 10% en rendimiento.
Pero no es sólo eso, son muchas más cosas, mirad sino intel en pc que lleva estancado en la misma litografía años (incapaz de reducirla) y AMD ya está fabricando en 7nm.
Los procesadores tienen diseños distintos y no todos los diseños pueden someterse al mismo proceso de fabricacion, y para Samsung no es rentable dedicar los mismos recursos que puede dedicar qualcomm al diseño de sus procesadores.

Y no soy ingeniero , pero leyendo un poco por un lado y por otro he visto que el mundo de los procesadores, sobre todo ahora, es muy complejo.
Creo que te equivocas... No es lo mismo fabricar procesadores que sistemas completos... no todo es el procesador y unos drivers genéricos...
¿Te suena lo que hace Apple, Huawei, Samsung...?

Y no solamente Samsung fabrican sus procesadores...

Pero vamos, que respeto tu opinión y cómprate uno con Snapdragon si quieres.
__________________
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 08/03/19, 08:19:19
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,763
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
Eso da igual.
Los snapdragon ya vienen con las frecuencias probadas y los drivers los proporciona qualcomm a todos los fabricantes que montan su chip.
Además, el módem que suele montar snapdragon suele estás mucho más optimizado realizando consumos en reposo inferiores a los de exynos.
El problema de Samsung con exynos es que diseñan un procesador destinado a un año de su gama alta...fin.
¿Cuantos procesadores fábrica y vende qualcomm a cuántos fabricantes? ¿Y Samsung de su 9820?
Echa cuentas y piensa en cuantos recursos le interesa destinar a diseñar un buen procesador "competente" cada año y a optimizar sus drivers.
Insisto en que estamos hablando de dos empresas que se dedican a cosas distintas.

Se puede intentar reducir todo esto a conversaciones del tipo de que más dará 1 Nm en la litografía o un 10% en rendimiento.
Pero no es sólo eso, son muchas más cosas, mirad sino intel en pc que lleva estancado en la misma litografía años (incapaz de reducirla) y AMD ya está fabricando en 7nm.
Los procesadores tienen diseños distintos y no todos los diseños pueden someterse al mismo proceso de fabricacion, y para Samsung no es rentable dedicar los mismos recursos que puede dedicar qualcomm al diseño de sus procesadores.

Y no soy ingeniero , pero leyendo un poco por un lado y por otro he visto que el mundo de los procesadores, sobre todo ahora, es muy complejo.
No da igual, porque estás hablando de que los Qualcomm ya vienen con frecuencias probadas, pero la realidad es que los Exynos son los que tienen mas compatibilidad y por eso son los que venden en todo el mundo a excepción de las pocas regiones donde se tiene que vender el Snapdragon. Como bien se ha dicho, Samsung siempre va a preferir trabajar con sus componentes, porque los fabrica pensando directamente en sus equipos.

Samsung tampoco diseña procesadores para 1 año, ya que también tiene muchos otros procesadores de gama baja y media, y sus equipos incorporan en gran medida los Exynos y es algo que han ido afinando año tras año. Si tu pensamiento aplicara, entonces los procesadores de Apple serían una mierda porque ellos solamente se dedican a un sólo procesador y por 1 sólo año.

Es cierto que en temas de juegos y rendimiento visual, la Adreno está por delante, pero esto es algo que se debe de tomar en cuenta si eres una persona que juega mucho. Yo con el Exynos de mi S9+, me he probado varios juegos y de todas formas van de maravilla.

Y al contrario de lo que piensas, Samsung es una empresa de hardware y se dedica a hacer todo tipo de equipos y dispositivos, y no sé si olvidas que Samsung es la única empresa en Android que siempre está con las innovaciones en hardware, y también son de los pocos que lo están haciendo bien con el software también.

Samsung también es una empresa que vende componentes a otros fabricantes, y mucho más de lo que hace Qualcomm: ellos venden memorias RAM, memorias ROM, pantallas, baterías, sensores de cámara y hasta su sistema de cámara variable y procesadores en algunos casos; he visto equipo no Samsung con procesador Exynos también.

El tema de la batería es sólo un mito, porque eso depende mucho de uso, configuraciones y patrones, y tienes cientos de videos en donde tanto Snapdragon como Exynos se comportan bastante bien, y si dices que lees tanto por "un poco por un lado y por otro", creo que deberías estar consciente de esto y dejar de esparcir el rumor o el mito que los Snapdragon siempre van a tener mejor batería que los Exynos.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 08/03/19, 09:24:44
Array

[xs_avatar]
NewtScamander NewtScamander no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pollet Ver Mensaje
Aqui estamos todos igual.


La ventaja que Honk Kong esta a 7-9 horas de la nuestra con lo que mañana a las 8:00 deberiamos de tener ya un correo, y con un poco de suerte para jueves deberia de estar por aqui.


Ahora como siempre toca esperar.
Aún nada
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 08/03/19, 09:28:45
Array

[xs_avatar]
pollet pollet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 852
Tu operador: Movistar

Los de wonda parece que lo mandaron el jueves eso quiere decir que pueden llegar el lunes.

Alguien tiene novedades de los envíos?
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 08/03/19, 09:51:24
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 659

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
No da igual, porque estás hablando de que los Qualcomm ya vienen con frecuencias probadas, pero la realidad es que los Exynos son los que tienen mas compatibilidad y por eso son los que venden en todo el mundo a excepción de las pocas regiones donde se tiene que vender el Snapdragon. Como bien se ha dicho, Samsung siempre va a preferir trabajar con sus componentes, porque los fabrica pensando directamente en sus equipos.



Samsung tampoco diseña procesadores para 1 año, ya que también tiene muchos otros procesadores de gama baja y media, y sus equipos incorporan en gran medida los Exynos y es algo que han ido afinando año tras año. Si tu pensamiento aplicara, entonces los procesadores de Apple serían una mierda porque ellos solamente se dedican a un sólo procesador y por 1 sólo año.



Es cierto que en temas de juegos y rendimiento visual, la Adreno está por delante, pero esto es algo que se debe de tomar en cuenta si eres una persona que juega mucho. Yo con el Exynos de mi S9+, me he probado varios juegos y de todas formas van de maravilla.



Y al contrario de lo que piensas, Samsung es una empresa de hardware y se dedica a hacer todo tipo de equipos y dispositivos, y no sé si olvidas que Samsung es la única empresa en Android que siempre está con las innovaciones en hardware, y también son de los pocos que lo están haciendo bien con el software también.



Samsung también es una empresa que vende componentes a otros fabricantes, y mucho más de lo que hace Qualcomm: ellos venden memorias RAM, memorias ROM, pantallas, baterías, sensores de cámara y hasta su sistema de cámara variable y procesadores en algunos casos; he visto equipo no Samsung con procesador Exynos también.



El tema de la batería es sólo un mito, porque eso depende mucho de uso, configuraciones y patrones, y tienes cientos de videos en donde tanto Snapdragon como Exynos se comportan bastante bien, y si dices que lees tanto por "un poco por un lado y por otro", creo que deberías estar consciente de esto y dejar de esparcir el rumor o el mito que los Snapdragon siempre van a tener mejor batería que los Exynos.



¿Esparcir el rumor de que?
¿Tú te crees que mi mision en la vida es postear aquí rumores para confundir a la gente en un oscuro afán por destruir exynos?
Ya nos has contado el rollo de los patrones de uso unas cuantas veces, no has descubierto el fuego.
Yo he tenido el s8 con exynos, el note 8 con sd835, el s9+ con exynos y el note 9 con exynos, además de otros muchos teléfonos que no son Samsung y usan otros procesadores.
He tenido el mate 20x con el 980 y he tenido Max de Apple.
A mi me da lo mismo hablar bien de Samsung o hablar mal porque yo no me caso con nadie solo cuento mi experiencia.
Sí mi experiencia no te gusta, y las razonas que te doy tampoco, pues bueno, que le vamos a hacer, pero de ahí a que yo intencionadamente estoy confundiendo a la gente...
Qué estás contento con tu exynos? Pues me alegro, no he sido yo el que va de post en post diciendo la mala idea que han tenido otros por comprarse exynos.
Yo he hecho mi compra y estoy contestando a gente que viene aquí a decirme lo equivocadisimo que estoy, más aún sacando cosas de contexto o comparando cosas incomparables (como Apple y Samsung en cuanto a integración de hardware y software)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 23:07:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /