Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/03/19, 10:37:36
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
y lo de cambiar de huso horario, peor idea todavía, estamos en el huso que debemos, en el mismo que los que parten el bacalao, Alemania, Francia, Italia, el mimo de Bruselas.
Que tendrá que ver una cosa con la otra? Nuestro huso horario siempre ha sido el mismo de Portugal y el Reino Unido. En 1939 Franco lo cambió para "unificarse" con la Alemania nazi y el III Reich. Pero bueno, parece que es batalla perdida aunque sea el mas natural, sobre todo para los habitantes de Galicia.

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 23/03/19, 13:58:00
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Así nos va con estos "expertos"
Si es lo de siempre con esta gente, marear la perdiz para seguir chupando del bote!!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/03/19, 18:27:04
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,631
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
No hay que ser experto para saber que el horario que tenemos no nos corresponde geográficamente hablando, por lo que la veracidad o profesionalidad de los expertos se cae por completo.
Que empiecen por poner correctamente el horario, y luego hablamos si se cambia la hora cada 6 meses o se queda un horario para siempre.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/03/19, 19:13:35
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,998
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
Me pregunto yo, ¿tanta molestia es tener que cambiar la hora 2 veces al año (cada 6 meses, el último fin de semana de marzo adelantas el reloj una hora y el último fin de semana de septiembre, lo atrasas)?, las "molestias" pueden durar 1 día, que te acostumbres a la nueva hora, y por algo se hace en la madrugada del domingo, aparte de que es algo a lo que ya estás acostumbrado, ya que lo llevas haciendo toda tu vida, está en tu ADN.

Mientras que acostumbrarte a un nuevo huso horario, en caso de cambiarlo como piden algunos, y después lo de quedarte en una hora para siempre, es algo que no te acostumbras de un día para otro, como con el cambio de hora.

No sé, yo veo que no es tanto perjuicio ni algo que influya en el día a día de la gente como para planteárselo, ¿cuál es el motivo para el supuesto cambio de hora?, porque los horarios laborales no creo que vayan a cambiar ni porque cambiemos de huso horario, ni porque nos mantengamos en una hora concreta siempre, pienso yo, si no supone un beneficio muy grande, ¿para qué cambiar?, mejor no cambiar de costumbres sólo porque sí, ¿qué no estamos en nuestro huso horario correcto?, vale, ¿y cuál es el problema?, ¿nos ha causado algún perjuicio hasta ahora estar en este huso horario?, que yo sepa no.

Y la supuesta encuesta esa que se hizo, pues yo ni me enteré, por lo que evidentemente no pude dar mi opinión, como muchísima gente más, si realmente quieren hacer las cosas bien, porque a mi me parece que el tema del cambio de hora no es algo que se deba legislar así como así sin tener en cuenta la opinión de todos, y no en una encuesta de chichimona, si creen que es bueno el cambio de hora porque haya más beneficios que perjuicios, y todas las bondades del mundo, qué expliquen claramente los pros y los contras, de cambiar la hora o no hacerlo, y en caso de cambiar, qué hora se prefiere, si la de verano o la de invierno, se convoca un referéndum en todos los estados miembros, y votar, igual que en las elecciones europeas, con claridad y transparencia, y por supuesto, lo que se acuerde, debe ser igual para todos los estados miembros, o sí, o no, pero todos igual, tanto el cambiar como el no cambiar, como la hora definitiva, en caso de cambiar, lo que no tendría sentido es que un estado se quede en un horario, y otro, en otro, eso ya sería un cachondeo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/03/19, 19:26:40
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

Buenas tardes:

Lo que deberían de poner a Galicia con la hora de Portugal y Canarias. Ya que nos toca por zona horaria. Y después como todo es caja van a seguir haciendo lo que quieran.

Expertos son solo para quitarnos el dinero y marear a la gente.

Un abrazo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/03/19, 20:07:01
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Horario de invierno y punto, que es el que nos corresponde.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/03/19, 15:46:19
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,669
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Que la dejen ya de una vez, tanto cambiar la hora del reloj ya cansa.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 14:32:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /