Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/19, 12:04:07
Array

[xs_avatar]
yo.talonsoes yo.talonsoes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: S23+ 512GB
Tu operador: Orange
Post HASTA PRONTO HUAWEI MATE 20 PRO (espero..)

Tras unas semanas con vosotros hablando y disfrutando del maquinon de Huawei acabo de cambiarme de bonito Mate 20 PRO (version Asia de 8 GB y 256 GB) al S10+ cerámico blanco.

No quería irme del foro sin contaros mis experiencias y el por qué del cambio por si ayuda a que Huawei mejore y me haga volver algún día (el Mate 30 Pro ya será 5G y mejorarán seguro..).

No pretendo desprestigiar a este pedazo de móvil sino aportar una visión personal tras muchos móviles en mis manos en estos años pasados.

Me cambie desde este pedazo de maquinon de Huawei tras llevar muchos años con los Galaxy S. Estaba acostumbrado al mundo Samsung, venía de un S9+ dual de 256 GB, y me apetecía probar lo que se comentaba era lo mejor del mercado.

Vaya por delante que tengo que decir que este Huawei es el mejor móvil que he tenido en duración de batería, rapidez de carga de esa batería, cámara WoW (salvo fotos con flash que me salían extrañamente oscuras), veloz como ninguno gracias a sus 8GB de ROM, bonito como casi ningun otro (color twilight blue, detalles como los botones rojo y azul, tacto, las 3 cámaras y flash en formato cuadrado precioso)...


En resumen muchas muchas cosas buenas como era de esperar para el tope de gama de una marca que pretende ser la número 1 y pasar a Samsung.*


.. Pero.....*


a pesar de eso he vuelto a Samsung (tope de gama del S10+) por varias cosas que listo a continuación:

1. El ecosistema de Samsung tira mucho pues completa la experiencia como nadie. Samsung Pay, Pass, Carpeta segura etc etc..*

Hay sustitutos para el Huawei esta claro pero Samsung lo tiene bien montado y salirse cuesta.

Un ejemplo.. Pago todo con el móvil. Samsung Pay es imbatible en usabilidad a la de cualquier banco, Google Pay.. Y encima te da puntos para regalos!..*Imbatible de momento.

2. El sonido del Mate 20 PRO ha sido el peor punto y lo que le ha dado la puntilla para mi. Un fallo imperdonable a mi modo de ver en un Flagship como este. El sonido de un video bajiismo al máximo. El altavoz para llamadas muy bajo también.
Y sobre todo que oía clacs en muchas llamadas. Para este caso en concreto podría pensar que fuera un fallo HW puede ser pero no me merecía la pena dejarlo en el SAT.*
El peor punto para mi. Samsung/Sony todos en cambio lo tiene bien resuelto.

3. EMUI ha mejorado mucho pero le queda un gran camino por recorrer.
Fallos de usabilidad tontos a mi modo de ver porque es software y deberían reaccionar rápido en adaptarlo al mejor del mercado. A veces se me quedaba tonto el lector de huellas por ejemplo o tenía nombres raros para cosas de siempre.
Aplicaciones propias que suelen tener un comportamiento diferencial al ser desarrollos embebidos con el OS eran escasas o mejorables.
Ejemplos como el maíl están muy por detrás de la de la competencia. Me obligaba a usar una App de terceros.
No tiene navegador propio aunque puedes usar Chrome esta claro. Pero Samsung tiene la suya con un bloqueador de anuncios total. Eso no lo tiene Chrome. Me oblige a usar otra app de terceros.

4. Otro punto que me parecía asombroso que Huawei no mejore. La estética del EMUI es de niño pequeño o niño grande manga. Iconos, estilos de todo. Es como juguete. Un ejemplo menor son las letras de la App de la cámara. De niño pequeño para mi.*


Para un premium así no deberían optar por ello en mercado Europa la verdad.*


Y además ahora les ha dado a Huawei por bloquear cosas como el Nova launcher.* Esto en concreto me ha parecido fatal.

5. No tener Jack de auriculares independiente del Puerto de carga es una licencia a ser cool que resta a mi modo de ver. Viaje en el AVE por ejemplo. Quiero cargar y ver Netflix. No pude. Primero carga y luego película.*

Llevar cascos BT?. Tengo pero se me había pasado cargar con ellos y llevaba los de cable en el maletin como desde hace 10 años.

6. Aunque suena mal la marca también cuenta y claro Samsung saca varios cuerpos a Huawei en presencia, imagen etc..*


Y al final me he venido al S10+ modelo de 1 TB y 12 GB de ROM. La bestia en mis manos a priori.

Y tras 3 días de uso mi vuelvo a mi hábitat y solo le pongo un gran pero comparado al Huawei: el consumo de batería.*

El Mate 20 Pro tenía 4200 mAh y este S10+ tiene 4100. Parecidos la verdad en cantidad pero el consumo del Samsung es mucho, pero mucho más elevado. De tener el día entero con el Huawei a no llegar con el S10+ al final del día.

Hay muchos estudios de cómo optimizar batería, trucos de todo tipo, pero en mi caso (ya que tengo el tope de gama) no escatimó en nada a full de resolución, todas Apps sincronizando, always on 100% del día.. En resumen todo de todo activo.. Quiero comodidad y necesito que una batería me aguante al menos 1 día de heavy user. Pues bien el S10+ no lo hace ye parece una pena por un móvil de más de 1500€.


En fin espero que mejore con los diferentes niveles de SW que vayan sacando porque es lo peor de este móvil.*


Ah! Destaco otra cosa donde el Huawei tenía un mayor WoW que el S10+: la cámara. Las fotos con efecto Bokeh del Mate o las nocturnas era siempre WoW. En este S10+ de momento no. Tema menor porque son excelentes también pero noto la diferencia la verdad.*


En fin. Que ha sido un placer estar con todos vosotros aquí. Gracias por la ayuda y quien sabe si en 1 año estoy de vuelta. En esta casi me quedo
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a yo.talonsoes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 17/03/19, 12:55:28
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Buena review, con cosas con las que estoy de acuerdo y cosas con las que no merecen mucho entrar a debatir porque veo más que es cuestión de gustos, se nota que como comentas estás muy habituado al ecosistema de Samsung y cuando esto ocurre es más complicado el cambio, lo importante es que ahora estés a gusto y parece que si, así que disfruta mucho del móvil nuevo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario:
  #3  
Viejo 17/03/19, 13:08:00
Array

[xs_avatar]
Popetillox Popetillox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Ejpaña
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
Felicidades por el texto también redactado y tan sincero! , En mi caso he tenido la ocasión de probar un samsung S10 Plus y la verdad es que no me ha convencido, yo también era de Samsung de toda la vida y pase a Huawei con el P20 Pro, sé que EMUI no es perfecto, y que el sonido de este mate 20 Pro no es precisamente lo mejor del mundo aunque la calidad es buena le falta volumen, te doy toda la razón, pero el tema de Samsung con la batería ...es algo incomprensible, ademas de saber que por costumbre se suelen degradar a una velocidad demasiado precipitada... Supongo que a causa de las actualizaciones ya que si no recuerdo mal cuando pasó lo del Note 7 ellos podían regular a distancia la cantidad de miliamperios que la batería podía tener y eso me hace sospechar cosas raras...( Obsolescencia programada) me da la impresión de que en Huawei eso sucede menos o al menos en menor medida y también las actualizaciones llegan antes) por otro lado tienes razón el S10 Plus es un pepinazo y más en la versión que tú tienes que es inabarcable para la mayoría jejeje, pero yo creo que de momento esperaré al mate 30 Pro y renovaré por tercer año mi confianza en Huawei.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Popetillox su comentario:
  #4  
Viejo 17/03/19, 13:32:52
Array

[xs_avatar]
yo.talonsoes yo.talonsoes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: S23+ 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Buena review, con cosas con las que estoy de acuerdo y cosas con las que no merecen mucho entrar a debatir porque veo más que es cuestión de gustos, se nota que como comentas estás muy habituado al ecosistema de Samsung y cuando esto ocurre es más complicado el cambio, lo importante es que ahora estés a gusto y parece que si, así que disfruta mucho del móvil nuevo.
Detallitos tienes toda la razón. Pero son esos detalles los que hacen que destinies tus bucks hacia una marca u otra.

Eso sí los chinos aprenden rápido y todo lo que comento es poner solo el remate final a todo el super trabajo hecho en 10 años.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/03/19, 13:34:29
Array

[xs_avatar]
yo.talonsoes yo.talonsoes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: S23+ 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Popetillox Ver Mensaje
Felicidades por el texto también redactado y tan sincero! , En mi caso he tenido la ocasión de probar un samsung S10 Plus y la verdad es que no me ha convencido, yo también era de Samsung de toda la vida y pase a Huawei con el P20 Pro, sé que EMUI no es perfecto, y que el sonido de este mate 20 Pro no es precisamente lo mejor del mundo aunque la calidad es buena le falta volumen, te doy toda la razón, pero el tema de Samsung con la batería ...es algo incomprensible, ademas de saber que por costumbre se suelen degradar a una velocidad demasiado precipitada... Supongo que a causa de las actualizaciones ya que si no recuerdo mal cuando pasó lo del Note 7 ellos podían regular a distancia la cantidad de miliamperios que la batería podía tener y eso me hace sospechar cosas raras...( Obsolescencia programada) me da la impresión de que en Huawei eso sucede menos o al menos en menor medida y también las actualizaciones llegan antes) por otro lado tienes razón el S10 Plus es un pepinazo y más en la versión que tú tienes que es inabarcable para la mayoría jejeje, pero yo creo que de momento esperaré al mate 30 Pro y renovaré por tercer año mi confianza en Huawei.
Yo más que gestión de obsolescencia de baterías me inclino por foco en que el desarrollo del Software. Si Huawei lo hace no entiendo por qué Samsung no. O si lo entiendo mejor dicho pero es que no me gusta nada

En fin.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/03/19, 13:35:56
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Huawei tiene su navegador aunque tengas que descargarte su apk, el sonido lo han mejorado en la actualizacion 178 no oficial con parche marzo, ahora si tiene la potencia de los altavoces del p20 pro, y le han aumentado el brillo de pantalla mas, pero te vas a un pedazo de terminal como el s10+ aunque imperdonable que su carga sea muy lenta para un flaghship, disfrutalo que en video si le da un repaso al mate.
Mi proximo movil mate 30 o 40 segun lo que me dure esta bestia

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Última edición por Franagan1975 Día 18/03/19 a las 08:49:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franagan1975 su comentario:
  #7  
Viejo 17/03/19, 14:06:45
Array

[xs_avatar]
yo.talonsoes yo.talonsoes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: S23+ 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Huawei tiene su navegador aunque tengas que descargarte su apk, el sonido lo han mejorado en la actualizacion 178 no oficial con parche marzo, ahora si tiene la potencia de los altavoces del p20 pro, y le han aumentado el brillo de pantalla mas, pero te vas a un pedazo de terminal como el s10+ aunque imperdonable que su carga sea muy lenta para un flaghship, disfrutalo que en video si le da un repaso el mate.
Mi proximo movil mate 30 o 40 segun lo que me dure esta bestia

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
¿Me pasas el video para fustigarme un poco?.. Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/03/19, 14:52:36
Array

[xs_avatar]
Popetillox Popetillox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Ejpaña
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Huawei tiene su navegador aunque tengas que descargarte su apk, el sonido lo han mejorado en la actualizacion 178 no oficial con parche marzo, ahora si tiene la potencia de los altavoces del p20 pro, y le han aumentado el brillo de pantalla mas, pero te vas a un pedazo de terminal como el s10+ aunque imperdonable que su carga sea muy lenta para un flaghship, disfrutalo que en video si le da un repaso el mate.
Mi proximo movil mate 30 o 40 segun lo que me dure esta bestia

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Hola Crack!! Gracias a ti me pude poner la versión 210 con el parche de marzo pero no conozco esa de la que hablas con numeración 178!!! Eso del audio suena muy bien!! De dónde la has sacado por favor Franagan???
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/03/19, 20:41:50
Array

[xs_avatar]
mangelnavarrete mangelnavarrete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S II
Tu operador: Yoigo
No te engañes. Con las actualizaciones la batería de tu S10+ de 1.500 no irá a más sino todo lo contrario. Te lo digo por experiencia. Me parece inadmisible para un smartphone de ese precio. Todo lo que sea menos de 24 horas y 4 de pantalla dándole un uso normal (sincronización, juegos, chrome, correo, brillo automático, cámara, whatsapp, etc.) es tecnobasura.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mangelnavarrete su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 17/03/19, 20:53:34
Array

[xs_avatar]
yo.talonsoes yo.talonsoes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: S23+ 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mangelnavarrete Ver Mensaje
No te engañes. Con las actualizaciones la batería de tu S10+ de 1.500 no irá a más sino todo lo contrario. Te lo digo por experiencia. Me parece inadmisible para un smartphone de ese precio. Todo lo que sea menos de 24 horas y 4 de pantalla dándole un uso normal (sincronización, juegos, chrome, correo, brillo automático, cámara, whatsapp, etc.) es tecnobasura.
No puedo estar más de acuerdo con tu queja.

Sin embargo espero no tengas razón en que el SW mejore la duración de la batería 😂
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 17/03/19, 23:39:03
Array

[xs_avatar]
Popetillox Popetillox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Ejpaña
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por yo.talonsoes Ver Mensaje
No puedo estar más de acuerdo con tu queja.

Sin embargo espero no tengas razón en que el SW mejore la duración de la batería 😂
Desde el Galaxy S2 que empecé con Samsung no recuerdo una actualización que no haya drenado la batería... De hecho tengo que decir que tristemente abandone Samsung tras el Note 8 por el penoso rendimiento de su batería... Los móviles son fantásticos eso es una realidad pero no mejoran en algo tan vital como eso
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/03/19, 02:43:40
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
No solo la batería el mismo software se relentizaba al cabo de un tiempo,esto a lo mejor lo han reparado con su nueva version
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 18/03/19, 09:07:44
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Yo he tenido el mate 10 13 meses y cuando lo vendí estaba como el primer día 0 degradación de batería(300 euros lo vendí) y le daba un uso muuy intensivo, despues pasé el p20pro y ahora el mate 20 pro desde finales de octubre y nada de empeorar el rendimiento con el tiempo como si me ha pasado con samsung y mas seriamente con lg.
Yo si una marca me tiene muy contento no cambio para nada y habrá gente que esté descontenta con huawei por sus motivos pero por suerte hay cada vez mas marcas con precios mas competentes y uno tiene mas donde elegir

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franagan1975 su comentario:
  #14  
Viejo 18/03/19, 10:00:02
Array

[xs_avatar]
javiluo javiluo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (129)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,072
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Vodafone
hay que pillar el S10 con el procesador Snapdragon, creo que hará mejores consumos y rendirá mejor... amén de el módem de los Exynox es malillo...
__________________
En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/03/19, 12:37:40
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javiluo Ver Mensaje
hay que pillar el S10 con el procesador Snapdragon, creo que hará mejores consumos y rendirá mejor... amén de el módem de los Exynox es malillo...
el rendimiento en gráfica es muy superior el SD, pero el Exynos en reposo y para uso "normal" es bastante más eficiente... al menos en todas las versiones anteriores que he podido probar.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/03/19, 13:41:19
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
a mi me hace gracia una cosa, y siempre es la mismo la grafica esta muy por debajo de la del SD ,pero es practicamente la que monta samsung y aki ya es bastante mejor,luego monte la que monte huawei siempre sera peor y tendra lagns ( como se escriba), en algunos juegos.
pero resulta que los juegos siempre son las mismos con muy poquitos cambios pero sigue teniendo lagns y las graficas que montan son mucho mas potentes. esto realmente no tiene sentido ninguno.
con lo que monta huawei va ya muy sobrado para lo que hay en el mercado, pero por ejemplo un ferrari puede llegar a 300 KH(vale tienes un ferrari), si solo puedes ir a 120 kh, con esto de los moviles pasa lo mismo. kirin 980 es mas pontente que el 845 estos son del año pasado, ahora esta el 855 a ver que saca huawei y aun asi seguiran sobrados. estos comentarios no lo entiendo la verdad a no ser que hagais demasiado caso a los youtubers de turno y hos gusten sus gustos y opiniones.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zenc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 18/03/19, 13:57:40
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
a mi me hace gracia una cosa, y siempre es la mismo la grafica esta muy por debajo de la del SD ,pero es practicamente la que monta samsung y aki ya es bastante mejor,luego monte la que monte huawei siempre sera peor y tendra lagns ( como se escriba), en algunos juegos.
pero resulta que los juegos siempre son las mismos con muy poquitos cambios pero sigue teniendo lagns y las graficas que montan son mucho mas potentes. esto realmente no tiene sentido ninguno.
con lo que monta huawei va ya muy sobrado para lo que hay en el mercado, pero por ejemplo un ferrari puede llegar a 300 KH(vale tienes un ferrari), si solo puedes ir a 120 kh, con esto de los moviles pasa lo mismo. kirin 980 es mas pontente que el 845 estos son del año pasado, ahora esta el 855 a ver que saca huawei y aun asi seguiran sobrados. estos comentarios no lo entiendo la verdad a no ser que hagais demasiado caso a los youtubers de turno y hos gusten sus gustos y opiniones.
El 980 de kirin va perfecto Yo tengo como 50 juegos instalados y el 90% de graficos tipo fornite y 0 lags va muy bien, los youtubers no son muy de fiar y piensa que algunos ni se molestan en actualizar los moviles que analizan

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franagan1975 su comentario:
  #18  
Viejo 18/03/19, 17:13:53
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
El 980 de kirin va perfecto Yo tengo como 50 juegos instalados y el 90% de graficos tipo fornite y 0 lags va muy bien, los youtubers no son muy de fiar y piensa que algunos ni se molestan en actualizar los moviles que analizan

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
pero lo que comento es real , solo hay que ver revisiones y luego estan los que las repetiten de cierta forma en hilos como este o en otros. que se le va hacer, yo se muy bien lo que tengo y por lo que he pasado en cuestion de moviles ,asi que las ideas las tengo claras de lo que quiero
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/03/19, 23:54:54
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Buena review, con cosas con las que estoy de acuerdo y cosas con las que no merecen mucho entrar a debatir porque veo más que es cuestión de gustos, se nota que como comentas estás muy habituado al ecosistema de Samsung y cuando esto ocurre es más complicado el cambio, lo importante es que ahora estés a gusto y parece que si, así que disfruta mucho del móvil nuevo.
Totalmente de acuerdo en lo que dices, pero yo lo que más valoro es la autonomía (por mucha carga rápida que tengan) y las cámaras, y sacrifico el tema del sonido. Aunque no dudo que sea un bicho, pero a mi el mate 20 pro me tiene ganado. He vuelto a él después de muchos cambios.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cetesalinas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #20  
Viejo 19/03/19, 04:47:33
Array

[xs_avatar]
tomfuegue tomfuegue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: O2
Leo esta "mini comparativa" y más me ratifico en que el Mate 20 Pro es un móvil super bueno y el mejor sin duda de 2018.

Aludes a detalles y cosas muy nimias que para la mayoría son totalmente pasables, como el ecosistema de Samsung, ¿navegador propio?, cosas de EMUI, que para mí va de fábula, super rápida y que da cero problemas, el sonido de los altavoces que no es super alto pero es suficientemente bueno (y casi todos usamos auriculares más que el audio externo), ¿carga rápida de 15 vatios?, etc.

¿Y la pantalla?, he tenido ambos en la mano y en un test ciego... en fin, buen hilo este para confrontar opiniones, la verdad.

Yo no soy fanboy de ninguna marca y he tenido de dos a tres gamas alta por año desde hace muchos años y he de decir que seguramente el próximo móvil que tenga será también Huawei porque este Mate 20 Pro me está pareciendo a todos los niveles de notable muy alto.

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk

Última edición por tomfuegue Día 19/03/19 a las 04:54:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomfuegue su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 06:46:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /