Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/03/19, 12:43:06
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Yo esperaría un poco a ver si se confirman todos los rumores, quizás venga con versatilidad en las cámaras, que eso es bueno.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/03/19, 13:32:07
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Te leo que dices que te gusta IOS, pues sigue en IOS. Esta mal tu dispositivo, y tienes opciones como los 8 plus, y XR, aquí en los foros de compraventa y compraventaVip de compañeros que los ponen a buen precio. Sino creo que tu viaje será de ida y vuelta.

Sobre android, efectivamente por software, app preinstaladas que no puedes eliminar, rendimiento, (vamos todo lo que ahora tienes en IOS) en android lo mejor es OnePlus o Pixel, lo demas olvidate.
Espera a OP7, porque eso hará que baje el 6t en caso de que no te guste.
El Pixel es el mas bueno en fotos y soft, en android ..y el mas feo. Pero es lo mas parecido a un Iphone en android, junto al OnePlus. Te recomiendo que no te salgas de esos dos..he tenido Pixel 2XL, OP5, 5t, y los Samsung S7 y Note 9, ademas de LG v30, asi que recuerde, ...y la mejor experiencia en android te la da OnePlus y Pixel...

Última edición por alberto8051 Día 23/03/19 a las 13:35:05.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/03/19, 00:10:16
Array

[xs_avatar]
jorlegend jorlegend no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
Gracias a todos por vuestra opiniones, pues estoy aguantando con el iPhone, lo que no quiero es otro iPhone por los precios que tienen, demasiado altos para cambiarlo en otros dos años.

A ver si se desvelan más cosas del OP7, y como comentáis, si no es lo esperado me iré a por el OP6T que bajará seguro algo de precio.

El pixel 3xl es una clavada, por poco más tengo los iPhone de nuevo jaja

Un saludo!

Última edición por jorlegend Día 24/03/19 a las 00:15:30.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/03/19, 19:55:40
Array

[xs_avatar]
jorlegend jorlegend no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
Buenas, acabo de ver un enlace de la preventa del One Plus 7, en serio 700 pavos?

https://www.powerplanetonline.com/on...tent=oneplus-7
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/03/19, 21:56:07
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Joder! Espero q no, sinó creo q me quedaré en op6t
Lo veo un salto heavy de 570 a 700....igual ese precio será para la versión top que llevará chip 5g. Espero q saquen uno sin 5g, con sp 855 por max 599 e identico diseño y características.
Salud2

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Última edición por kacarot Día 26/03/19 a las 22:01:13.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/04/19, 17:24:38
Array

[xs_avatar]
jorlegend jorlegend no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
https://www.movilzona.es/2019/04/03/...nal-oneplus-7


parece que será así, no me inspira confianza esa cámara selfie, durará y será fiable el mecanismo?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/04/19, 18:50:23
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Si tienes el iPhone 7 piensa en el tamaño, yo he tenido 5t y 6t y no me hice ni a su tamaño ni a su peso/ergonomía, igual no es un problema para ti, pero viniendo de un iPhone 7 tan pequeño y ligero lo tendría en cuenta.

Yo si fuera tú iría por un pixel 3, si buscas por el foro o más sitios por unos 500-550 seguro que lo encuentras, es del tamaño del iPhone y lo más parecido pero con las ventajas de android.

Entre 6t y 7t, quizás cogería el 6t viendo el tema de precios, incluso el 6 normal si encuentras una muy buena oferta tampoco lo vería descabellado, sigue siendo buen móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 04/04/19, 04:45:04
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Ansias lo vería a los que piden constantes mejoras cada mes... pero vamos pedirle, algo tan básico como la seguridad de parches mensuales de Google a one plus, que solo saca dos modelos al año y en este op6t (que acaba de salir prácticamente) lleve más de dos meses de retraso...dice mucho de su servicio postventa (de momento). Algo que para mí es de lo más importante a la hora de repitir marca y en lo que se debe exigir.
Pero bueno en general estoy bastante satisfecho en estos casi 5 meses del op6t y coincido que es la mejor capa y menos intrusiva de android.
Solo contemplo este año jubilar este op6t por el op7t o el pixel 4xl, las demás marcas ni con un palo las toco por sus capas y por su servicio postventa.

Saludos
Una duda. ¿Que problemas podría tener llevando un parche de seguridad antiguo?
Un saludo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/04/19, 12:33:44
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,784
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Una duda. ¿Que problemas podría tener llevando un parche de seguridad antiguo?
Un saludo
Ninguno, no te preocupes (mientras tengas sentido común y no descargues apps de sitios raros etc) que aún teniendo el parche es igual.
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/04/19, 15:00:29
Array

[xs_avatar]
jorlegend jorlegend no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Si tienes el iPhone 7 piensa en el tamaño, yo he tenido 5t y 6t y no me hice ni a su tamaño ni a su peso/ergonomía, igual no es un problema para ti, pero viniendo de un iPhone 7 tan pequeño y ligero lo tendría en cuenta.

Yo si fuera tú iría por un pixel 3, si buscas por el foro o más sitios por unos 500-550 seguro que lo encuentras, es del tamaño del iPhone y lo más parecido pero con las ventajas de android.

Entre 6t y 7t, quizás cogería el 6t viendo el tema de precios, incluso el 6 normal si encuentras una muy buena oferta tampoco lo vería descabellado, sigue siendo buen móvil.
pues algo más de tamaño si que busco, se me queda algo pequeño para el uso que le doy actualmente al móvil, que quizás antes no usaba tanto.

Otra opción que estoy barajando es la del Huawei P30, estuve viéndolo ayer en el MediaMarkt y no me desagradó, el tamaño es muy bueno y las cámaras fabulosas, lo malo el precio, pero lo mismo bajan como pasa con la mayoría al poco de salir.

Así que estoy ahí ahí jaja

Si tenéis alguna recomendación más soy todo oídos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/04/19, 23:56:13
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
El p30 está a 629€ en yaphone.
También había una oferta en tiendas físicas que regalaban un reloj de 200€, que lo puedes vender. Pero claro, toca venderlo.
Sugiero el mate 20 o el p20 pro.
Como sugerí antes, puedes esperar al oneplus 7 y así aprovechas la bajada de precio de los anteriormente mencionados.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/04/19, 08:15:32
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Te has planteado un pixel 3 xl?.

Un saludo.
+1! está en no pink en asgodasnew a 579€ nuevo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/04/19, 08:18:32
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jorlegend Ver Mensaje
Gracias a todos por vuestra opiniones, pues estoy aguantando con el iPhone, lo que no quiero es otro iPhone por los precios que tienen, demasiado altos para cambiarlo en otros dos años.

A ver si se desvelan más cosas del OP7, y como comentáis, si no es lo esperado me iré a por el OP6T que bajará seguro algo de precio.

El pixel 3xl es una clavada, por poco más tengo los iPhone de nuevo jaja

Un saludo!
Mira la web que he puesto más arriba. Con 64 GB vas sobrado, puesto que los pixeles tienen almacenamiento infinito en calidad original durante 3 años en google fotos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:08:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /