HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/13, 22:06:46
Array

[xs_avatar]
Keln Keln no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
He perdido la cobertura de internet 2G, 3G y HDSPA totalmente

Debido a que no encuentro nada con este mismo fallo por los foros, acudo aquí a un tema aparte por si me podéis ayudar.

Antes de ayer estaba fuera a punto de volver a casa, y a mi HTC One S le quedaba poca batería (como 14%). Me dio por apagarlo porque me daba algún problema, y al volver a encenderlo me tardó unos segundos en apagarse indicando que tenía 0% de batería.

Os cuento esto porque a partir de ese momento, no he vuelto a tener conexión a internet de ninguna manera, excepto por WiFi. Cobertura móvil tengo, porque puedo realizar llamadas y recibirlas.

Datos a tener en cuenta:
  • Le instalé C10 hace un par de meses, y no he tenido ningún problema con el móvil
  • Forma parte de los S4
  • El móvil tiene ya 1 año y 1 mes desde que lo compré
  • Le he hecho un factory reset y wipe sin cambiarle la rom y sigue sin funcionar

¿Sugerencias? ¿Debería cambiar de rom? ¿Es problema de hardware?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/13, 16:15:36
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Galiza
Mensajes: 2,349
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Si tras el factory reset no te va, cambia de SIM a ver si se le fue la olla. Prueba la SIM en otro telefono y otra SIM en el HOS
__________________
Posteando desde donde puedo...sigo aquí, acechando...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/05/13, 17:34:50
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

eso huele a fallo del proveedor, les has llamado?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/05/13, 21:26:16
Array

[xs_avatar]
Keln Keln no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
Sí, ya me extrañaba mucho que fuera algo del móvil. Probé a llamar a la compañía, y me saltó un desvío de llamada sobre un problema con la factura, así que nada, me han cortado la línea por impago, no es problema del móvil .

Solucionado, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 10:50:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /