HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/13, 12:20:48
Array

[xs_avatar]
carlos_abril_94 carlos_abril_94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: Htc one s negro s4
Tu operador: Simyo
No detecta los auriculares al conectarlos

Desde hace un mes mas o menos no me detecta bien el hos los auriculares cuando los conecto, a veces lo hace a la primera y otras ni a la vigesima... son los auriculares de htc, no los beats, y con los demas auriculares me los detecta siempre bien... tambien es independiente de la rom que lleve puesta.
A alguien le ha pasado esto o sabe como solucionarlo¿ gracias por adelantado¡
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/13, 12:59:31
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
En un principio parecía que tuviese algo de suciedad en el interior, del mismo ir y venir dentro del pantalon, puede cojer pelusa de ellos e introducirse sin uno quererlo claro...
Pero al decir que los demás te los coge sin problemas, yo diría que el problema lo tienes en el mismo Jack del los auriculares en cuestión. Debe de tener mala conexión por lo que sea....
Supongo que también tienen micro, no?? Esto es lo que me quedaría por saber.
Por que te digo esto?, porque los auriculares normales suelen llevar solo 2 conexiones en el Jack, y los de micro 3. Es posible que cuando metes auriculares con micro no los detecte y sin micro sí...??
Si todo esto lo descartas, sería el jack del auricular.
Si estoy en lo cierto puede ser el terminal que tenga algo metido en el fondo y te este dando mala conexión en el micro y por eso ya no lo detecte como bueno..
No se, es por darte Nortes. yo es lo que miraría según nos cuentas.
Un saludo.
__________________




Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/05/13, 16:10:17
Array

[xs_avatar]
carlos_abril_94 carlos_abril_94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: Htc one s negro s4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Wel Ver Mensaje
En un principio parecía que tuviese algo de suciedad en el interior, del mismo ir y venir dentro del pantalon, puede cojer pelusa de ellos e introducirse sin uno quererlo claro...
Pero al decir que los demás te los coge sin problemas, yo diría que el problema lo tienes en el mismo Jack del los auriculares en cuestión. Debe de tener mala conexión por lo que sea....
Supongo que también tienen micro, no?? Esto es lo que me quedaría por saber.
Por que te digo esto?, porque los auriculares normales suelen llevar solo 2 conexiones en el Jack, y los de micro 3. Es posible que cuando metes auriculares con micro no los detecte y sin micro sí...??
Si todo esto lo descartas, sería el jack del auricular.
Si estoy en lo cierto puede ser el terminal que tenga algo metido en el fondo y te este dando mala conexión en el micro y por eso ya no lo detecte como bueno..
No se, es por darte Nortes. yo es lo que miraría según nos cuentas.
Un saludo.
Pues son los auriculares que venian con el movil negros de htc, tienen tres rallitas negras en la clavija y microfono no estoy seguro pero creo que no... he probado a soplar bien el hueco para los auriculares del telefono y a limpiar con un paño la clavija del auricular pero sigue sin reconocerlos siempre, solo cuando le apetece los demás auriculares que he probado si que no tenían micrófono, eso seguro.
No sé si a alguien más le pasa también que no se los reconoce bien y ha encontrado como solucionarlo... La verdad es que estos se oyen de muerte
Muchas gracias por contestar, tan comprometido a la comunidad como siempre
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/05/13, 17:33:58
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
No hay de qué....
Pero cada vez me lo dejas mas claro.
Por que le des con un trapo, no lo vas a arreglar. Tienes que abrir la clavija y soldar de nuevo si quieres que te vayan bien. E incluso adquirir una nueva clavija o Jack de estas carrasterísticas para poder sustituir.
Pero lo que te digo, con lo que dices que estás seguro que los demás no llevan micro, cada vez me lo pones mejor. Es la conexión de perteneciente al micro la que no funciona.
Ahora, lo ideal es que mires bien en el terminal, en el interior con ayuda de una micro luz...ya que a soplidos no va a salir lo que tenga.
Debes de ayudarte de un alfiler o algo similar para retirar lo que haya en el fondo. Eso sí, teniendo algo de cuidado con las demás conexiones.
Incluso pùede que una de ellas, este metida dentro y haya quedado atascada, que es otra posible...
La manera que tienes mas rápida de saber si el fallo es terminal o auricualr es con otros que tengan micro, y probar...
Así sabras si te toca limpiar el Terminal, o si te toca sustituir clavija Jack de auricular.
Un saludo.
__________________




Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/05/13, 01:39:58
Array

[xs_avatar]
RonnieSnake RonnieSnake no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: HTC HD2 - One S - Galaxy Nexus - iPhone5-iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
A mi también me pasa, pero me he percatado que creo que solo me pasa cuando soy impaciente y inicio la aplicación de la radio FM antes de poner los auriculares.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/05/13, 09:38:00
Array

[xs_avatar]
carlos_abril_94 carlos_abril_94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: Htc one s negro s4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por RonnieSnake Ver Mensaje
A mi también me pasa, pero me he percatado que creo que solo me pasa cuando soy impaciente y inicio la aplicación de la radio FM antes de poner los auriculares.
Yo no lo uso para la radio, sino para el reproductor de musica, y me pasa lo haya iniciado o no antes. Gracias por contestar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 08:13:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /