HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/05/13, 20:19:43
Array

[xs_avatar]
pispors pispors no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Avilés
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
Tu operador: Vodafone
Realmente el HOS es una pifia de fabricación o hay modelos bien montados?

Hola gente, abro este debate cansado de pelear con HTC, Arvato y demás retahíla de incompetencias a ver si investigando consigo al menos saber si debo seguir luchando o desistir y vender el HOS y de paso si alguien puede sacar provecho de esto me parece perfecto.

El caso es que tras cinco veces en el SAT, dos de ellas por cambio de terminal, sigo sufriendo el fenómeno "pantallas locas" (le tengo autentico odio a este termino ya...).

Entonces se me plantea la pregunta de la cabecera... ¿Realmente hay modelos sin el problema y otros con el problema? ¿Por que hay modelos que primero no tienen y tras un tiempo de uso aparecen?

Personalmente no conozco a nadie que me haya dicho, mi HOS NO tiene "pantallas locas" aunque espero que por aquí haya gente afortunada . Digo esto porque he visto gente "mitica" del foro que parece que tienen el problema pero conviven con ello.

Personalmente para mi es un fallo que no soporto, trabajo en un sitio donde estoy 8 horas diarias en 2g porque allí no hay cobertura apenas y es realmente molesto.

Es importante para mi que al menos aunque luego solo contesten 4 personas, me den su testimonio las personas que no tengan ni hayan visto nunca este problema en sus móviles.
(no me vale el tipico "con la radio 1.06 era incontrolable y con la 1.08 se resolvió" por que es mentira, si tienes el fallo lo tienes de por vida)

Y todo esto viene por que después de esas 5 visitas al SAT no hay solución y lo veo muy negro

Espero que esto ayude a muchas personas , un abrazo compañeros del HOS.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/05/13, 20:29:15
Array

[xs_avatar]
carlos_abril_94 carlos_abril_94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: Htc one s negro s4
Tu operador: Simyo
Yo lo experimente una vez con poca cobertura, pero nunca mas me ha pasado en ese mismo sitio...
Llevo un año con el y solo esa vez, si pasa a menudo debe ser tremendamente molesto la verdad...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/05/13, 20:50:53
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Torremolinos
Mensajes: 2,362
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un HOS desde junio de 2012 y nunca he tenido pantallas locas. Tengo Vodafone y mi terminal está con la rom que customiza Vodafone. He tenido otras cosas: me cambiaron 1 vez la carcasa por descascarillado y en un par de sitios, con poca cobertura de datos, no podía navegar (pese a que se suponía que tenía 3G).

¿Quizá las pantallas locas vengan por el uso de algún protocolo de datos de los operadores? No sé, yo estoy contento. El terminal es mejorable, pero como lo son todos los del mercado. Siento que tengas problemas, ¿no puedes usar por un tiempo una tarjeta prepago de otro operador? ¿quizá sea eso?

Saludos, relaxman
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 01/05/13, 20:55:49
Array

[xs_avatar]
pispors pispors no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Avilés
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_abril_94 Ver Mensaje
Yo lo experimente una vez con poca cobertura, pero nunca mas me ha pasado en ese mismo sitio...
Llevo un año con el y solo esa vez, si pasa a menudo debe ser tremendamente molesto la verdad...
Por algo como tu contestacion es por lo que digo no me vale el tipico "con la radio 1.06 era incontrolable y con la 1.08 se resolvió" por que es mentira, si tienes el fallo lo tienes de por vida

Mi caso es que con la 1.06 el "helicoptering" era continuo, es más sacaba screenshots cada vez que trataba de bloquearlo y con la 1.08 en meses me paso dos veces pero seguia ahi. Quizas por la zona en la que vivas sea mas propenso a no tener el fallo, te das cuenta si ese fallo se te produjo en otro lugar que no suelas frecuentar?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/05/13, 21:02:29
Array

[xs_avatar]
nach_27 nach_27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: One plus 9 pro
Tu operador: Vodafone
Llevo dos meses con mi HOS y no tiene ningún problema, por ahora claro. espero que siga asi
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/05/13, 21:18:22
Array

[xs_avatar]
pispors pispors no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Avilés
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nach_27 Ver Mensaje
Llevo dos meses con mi HOS y no tiene ningún problema, por ahora claro. espero que siga asi
Me alegro! ¿has probado mucho en 2g? El fallo solo se da bajo esa cobertura y no siempre dependiendo de la radio que lleves, en mi caso la mejor manera de paliar el problema es con la 1.08 pero claro he tenido de entrar en bares y no tener cobertura con esa radio, lo ideal es la 1.11 pero esa reproduce mas el problema, al menos en mi caso.

Edit: Se me acaba de venir a la cabeza una cosa, pero quizas sea conspiranoya mia, la ultima vez que vino del SAT lo tuve sin protector de pantalla sin problemas hasta que me llegaron (los pille por ebay) ahí empezó a producirse

Última edición por pispors Día 01/05/13 a las 21:22:44.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/05/13, 21:27:40
Array

[xs_avatar]
fierann fierann no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Móstoles (Madrid)
Mensajes: 695
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Orange
Yo llevo desde abril del año pasado con él y jamás ha tenido ese problema, y lo he probado en 2g, porque paso un has horas fuera de casa y debo economizar el consumo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/05/13, 21:38:39
Array

[xs_avatar]
nach_27 nach_27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: One plus 9 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pispors Ver Mensaje
Me alegro! ¿has probado mucho en 2g? El fallo solo se da bajo esa cobertura y no siempre dependiendo de la radio que lleves, en mi caso la mejor manera de paliar el problema es con la 1.08 pero claro he tenido de entrar en bares y no tener cobertura con esa radio, lo ideal es la 1.11 pero esa reproduce mas el problema, al menos en mi caso.

Edit: Se me acaba de venir a la cabeza una cosa, pero quizas sea conspiranoya mia, la ultima vez que vino del SAT lo tuve sin protector de pantalla sin problemas hasta que me llegaron (los pille por ebay) ahí empezó a producirse

Pues yo lo tengo en 2g/3g automático, y no me da ningún problema. El móvil es de KM0 de internity, con mas razón algún defecto tiene que tener no?? tenia un problema de wifi pero lo arregle yo mismo (el conecto de la antena no hacía contacto con la tapa)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/05/13, 21:52:52
Array

[xs_avatar]
Hikuu Hikuu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
Yo lo tengo desde septiembre del año pasado y nunca he tenido ése problema. Es de Vodafone con las rom stock de Vodafone en 4.1, pero lo he usado en 2G con todas las actualizaciones que he tenido ya que todos los viernes voy a casa de mi novia y allí tengo cobertura 2G.
Yo por suerte en general estoy muy contento con el terminal, si no fuera por el descascarrillado... Pero bueno, aprovecho el viaje al SAT para ver si me cambian también la batería.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/05/13, 22:07:41
Array

[xs_avatar]
pispors pispors no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Avilés
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
Tu operador: Vodafone
Bien bien, me alegro de saber que "algún día" me tocara el movil bueno, de todos modos los envios al sat joden la primera vez y la segunda, cuando vas 5 ya te da igual, mientras tanto que sigan gastando entre envios , recambios y demas historias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/05/13, 22:30:35
Array

[xs_avatar]
raul410 raul410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: gijon
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: TeleCable
En junio hara un año que tengo mi hos y hasta ahora va a la perfección.
Es de orange y no le hice ningun cambio, esta tal cual me lo entregaron en tienda.
Tengo en automático 2g/3g y en el trabajo tengo poca cobertura y no me da pantallazos ni nada por el estilo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/05/13, 22:33:44
Array

[xs_avatar]
serti serti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Yo tengo 2 en casa, desde julio del año pasado, y ninguno de ellos ha tenido ése problema. Tampoco he forzado nunca en ellos el 2g, pero entiendo que en más de un sitio habré estado bajo esta cobertura. Uno es Vodafone y el otro Orange, aunque los proveedores que usamos son pepephone y ono. Ambos con JB, uno con la stock de Vodafone y el otro con la libre oficial. La verdad que estamos muy contentos con el móvil, lo peor el descascarillado, que incluso con funda aparece, aunque al llevar ésta al menos no se ve.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/05/13, 22:53:37
Array

[xs_avatar]
modeag modeag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,471
Tu operador: Otra

A mi nunca me ha dado este problema, lo tengo desde hace un año
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/05/13, 23:30:57
Array

[xs_avatar]
elpayomalo elpayomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castellón
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: LG G2 - HTC One S - HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido ese problema algunas veces y dependiendo de la ROM. Con la misma radio y distintas ROM´S en unas me pasaba y en otras no.
Hace poco me cambiaron el phono y con este aun no las he visto. Cuando curro en algún pueblo perdido de la mano de dios siempre estoy en 2g y sin problemas.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/05/13, 23:49:50
Array

[xs_avatar]
drakarthor drakarthor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: IPHONE 6S PLUS/iphone 3gs/LG G3 / HTC ONE S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pispors Ver Mensaje
Me alegro! ¿has probado mucho en 2g? El fallo solo se da bajo esa cobertura y no siempre dependiendo de la radio que lleves, en mi caso la mejor manera de paliar el problema es con la 1.08 pero claro he tenido de entrar en bares y no tener cobertura con esa radio, lo ideal es la 1.11 pero esa reproduce mas el problema, al menos en mi caso.

Edit: Se me acaba de venir a la cabeza una cosa, pero quizas sea conspiranoya mia, la ultima vez que vino del SAT lo tuve sin protector de pantalla sin problemas hasta que me llegaron (los pille por ebay) ahí empezó a producirse
No se si es paranoia o no, pero un compañero del foro me dijo una vez que al tener protector de pantalla, puede ser que queden las huellas en el home, y que entre en ese estado, a mi me pasaba que me saltaba el google search siempre que estaba bajo red 2g, y lo que hago es ir limpiandolo cada cierto tiempo...... ahora no me pasa .......Pantallas locas , una vez..... no más.....por ahora,,,,, pero super contento con el móvil....saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/05/13, 01:03:52
Array

[xs_avatar]
jccf07 jccf07 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Otra
Pues yo tengo el HOS desde diciembre del año pasado (lo compre de segunda mano), y no he tenido nunca ese problema, ni ninguno en realidad, y suelo usar el 2g bastante para que no gaste tanta batería.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/05/13, 01:17:59
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,740
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
Otro que jamás ha tenido el problema de las pantallas locas. Lo tengo desde Abril del año pasado, y hasta hoy el único problema ha sido el descascarillado, que he cambiado 2 veces en SAT (y me han tratado perfecto).
Mi HOS es de Vodafone, y no es por fastidiar pero..¿lo has rooteado? ¿le pones kernels y experimentas? Porque por lo que he leído -y por mi experiencia cuando hice eso con mi antiguo LG Optimus 2x- puede ser ese el motivo.
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/05/13, 01:18:15
Array

[xs_avatar]
JoseteDrk JoseteDrk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / HTC One S / POV ProTab2 IPS 9.7"
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo desde julio de 2012, lo tengo con la ROM stock de Vodafone (4.1.1), y no he tenido problemas de pantallas locas ni descascarillado. Siempre me ha ido como la seda, a cada actualización mejor. Toco madera para que siga así XD

Por cierto, no llevo protector, así que puede ser que drakarthor tenga razón. Puede que cuando no tienes mucha cobertura, el móvil se caliente e interprete las huellas del protector como si fuera un dedo y se vuelve loco.
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/05/13, 07:35:45
Array

[xs_avatar]
pispors pispors no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Avilés
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Otro que jamás ha tenido el problema de las pantallas locas. Lo tengo desde Abril del año pasado, y hasta hoy el único problema ha sido el descascarillado, que he cambiado 2 veces en SAT (y me han tratado perfecto).
Mi HOS es de Vodafone, y no es por fastidiar pero..¿lo has rooteado? ¿le pones kernels y experimentas? Porque por lo que he leído -y por mi experiencia cuando hice eso con mi antiguo LG Optimus 2x- puede ser ese el motivo.
Yo siempre toqueteé todos los moviles que he tenido, este lo rooteé y le cambie todo lo cambiable hasta que decidi brickearlo y mandarlo al SAT, hasta el momento como no lo he vuelto a tener en condiciones no lo he vuelto a tocar, pero ya en su dia cambiarle radio/rom/kernel no soluciono el problema y me suprimio la garantia, por lo que hastya que no este seguro 100% no lo volvere a hacer, y mira que me jode
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/05/13, 08:36:50
Array

[xs_avatar]
minisaurio minisaurio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,800
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Antes de la última actualización tuve el problema de las pantallas locas como 3 o 4 veces, pero desde entonces ni una y eso que he estado en los mismos sitios en los que me sucedió y en igualdad de condiciones de cobertura.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 15:06:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /